¡Mañana!

357 23 2
                                    

Baird:

Después de hablar con Sam y decirle que no la llevaría fuera de Azura, me sentí un completo idiota, la busque por todas partes, incluso tuve un desafortunado encuentro con Colé.

<Colé: Baird! Por primera vez te veo solo, sin esa mujer pegada a ti
Baird: No hables así, no hables de ella como si fuera un parásito o algo así
Colé: Mira niño, yo hablo de ella como se me de la gana ¿ok?
Baird: Colé hijo de.....
Colé: Shh...Shh.... Tu no eres nadie para decirme como la debo llamar, te lo recuerdo no es tu novia ni nada parecido
Baird: Si lo es! -puso su mano en mi cuello y me empujo contra la pared
Colé: ¿Ah si? ¿Cuando le dijiste? NUNCA IDIOTA!
Baird: No necesito una mierda de titulo para saber que la amo o que es mía.
Colé: Jajajaja! Jodido animal, tan tulla es que se la pasa con Marshall ¿Mmm?

Y no lo soporte mas, lo quite de encima mío, lo lance contra la otra pared y forcejeamos un rato, estaba cansado, de pelear y de la misma mierda, así que, lo golpee en el rostro y su sangre comenzó a recorrer su boca, desde la nariz, hasta su barbilla. Entonces me aleje.

Colé: deberías verlo tu mismo, hace rato que salieron en el raven de Marshall -río>

Sabia, sabia que algo así me pasaría, por ser tan inseguro, tan cobarde, tan idiota, no debí haber escuchado todo lo que me decía Colé, no debí permitir que Marshall se estuviera quedando en el lugar que me pertenecía.
Salí a la playa y me senté, con la esperanza de que Sam no estuviera con Marshall.
Entonces llego, un raven negro y si, Sam y Marshall estaban ahí, juntos, con lo que se supone que yo debería ayudar. Bajaron del raven y Sam me miro, pero volteo su cabeza rápidamente y sonrío hacia Marshall, me desintegre por completo ¿tan tarde es?
Clay: Aceptas ahora a un amigo?
....

Anya:

Llego Sam! Traía cajas en sus manos y seguía bajando mas cosas del raven, estoy tan emocionada y feliz, no aguanto! Al fin llegara el día, el día que tanto esperaba.
Terminaron de bajar las cosas y pude notar que Sam no esta bien, tiene la mirada baja y su pequeña sonrisa se ve algo fingida, tal vez se el porque de eso, y es que estos días no la he visto igual con Baird que como otros y no tengo una razón, no la encuentro y la quiero saber.
Marshall es un buen chico, es guapo, cariñosos y muy amable, pero no es para Sam, para ella solo hay un hombre y ese hombre es Baird.
Mis pensamientos resultaron interrumpidos por un gran ruido y vi que Sam había tirado una caja, hasta aquí llego esto, no soporto verla así.

Anya: Sam, esta bien, deja eso, vamos adentro ¿bien?
Sam: No Anya, estoy bien, lo siento prometo ir a reponer todo lo que rompí, lo juro, de verdad perdóname, soy tan imprudente y estaba distraída no debí.... Perdón
Anya: Sam.... Esta bien cariño, vamos adentro por algo, si no lo haces sabes que me enojare contigo -Sam solo asintió con la cabeza

Fuimos adentro y nos sentamos en una pequeña cafetería improvisada que hicieron algunos miembros de la COG para tener un poco mas de privacidad.

Anya: Me puedes decir que te pasa?
Sam: Nada, te lo dije me distraje.
Anya: Sabes muy bien que no es cierto, es Baird ¿qué pasó con él?
Sam: No..no hablamos
Anya: ¿Sabes porqué?
Sam: No realmente, fue tan repentino, solo paso, intento hablarle pero el no...
Anya: ¿Y Marshall? ¿Qué hay de él?
Sam: Nada realmente, hablamos mucho y me lleva a todos lados, siempre esta conmigo.
Anya: Pero él no te hace feliz como Baird
Sam: Pero no puedo hacer nada, Anya, esto va más allá de mi, se que no he echo nada para que Damon sea así conmigo, es algo mas.
Anya: ¿Sabes que es?
Sam: No, pero... Pueden ser Colé y la pelirroja
Anya: ¿Cole? ¿No se supone que son amigos? ¿Y quién es la pelirroja?
Sam: Se supone, pero ya no quiere que este con Damon. La pelirroja es una chica del pasado de Baird, dice que ella siempre lo quiso, pero el a ella no, porque se iba a casar con su mejor amigo.
Anya: Valla historia, creo que deberíamos averiguar por que Colé no te quiere con Baird y también sacar a la pelirroja de aquí.
Sam: No cambiara nada
Anya: Claro que si, Colé siempre fue un gran amigo,mes muy raro que te odie de un día para otro, me encargare de esto cariño ¿bien?
Sam: Gracias Anya, eres una gran amiga
Anya: Mañana es mi boda, y no quiero caras tristes ahí, así que saldremos a divertirnos hoy
Sam: No hay lugares para salir
Anya: Siempre tan negativa Samantha, siempre tan negativa.... Llevare Whisky a la playa, vendrán Bernie, Karla, tu y yo, el punto es divertirse un rato, a las 7 en la playa, lado este, para ver el sol ocultarse.
Sam: Lleva un poco de Ron, es mas fuerte y me gusta mas.
Anya: Eso es para piratas amiga, es demasiado.
Sam: Lo llevare yo entonces
Anya: Esta bien, esta bien, cuídate mucho princesa
Sam: tu también, hasta las 7.

Samantha es tan tierna y bonita, no quiero que ningún idiota le haga daño, mañana hablare con Colé, no importa si es el día de mi boda o no. Tengo que solucionar esto.

""

Hola!
Ya vieron? Volví
(7u7)
Lo se, tardo mucho, demasiado en actualizar ):
Esto ya se va a acabar.
Gracias a todos por leer
Les agradecería millones si leen mis otras historias, acabo de publicar una de elfos (amo los elfos *w*) léanla por favor (: y si les gusta síganla.
Ya sabrán porque Colé es así con Sam, solo esperen. Todo tiene un motivo.

Los amo
Depp💙

I Suppose -Gears Of War (Sam & Baird)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora