Drunk 2

618 37 6
                                    

Baird:

Desabrocho mi saco y luego mi chaleco. Me los quito al igual que mis botas.
Baird: Estoy muerto? Dime que si
Xx: Silencio, para quieres morir? La vida es hermosa idiota
Baird: Si la vida fuera hermosa no estaría así, llorando por una mujer y ebrio a causa del maravilloso ron -no sabía muy bien lo que decía a causa del ron, aún así seguí hablando
Xx: Así que una chica eh?
Baird: Si si una chica una magnífica chica morena!
Xx: Que sucede con ella?
Baird: Como que que? Es obvio, no me quiere esta ahí afuera con mi amigo, mi antiguo amigo -comencé a llorar sin sentido
Xx: Por Dios! Deja de llorar.
Baird: No me digas que hacer, es mi vida es mi problema!
Xx: Dime quien es la chica
Baird: Su nombre es Sam, Samantha Byrne de hermosos ojos cafés
Xx: Ah Damon, no digas mentiras tu no la quieres
Baird: TU QUE SABES!
Xx: Porque yo soy Sam!
Baird: Sam? Sam eres tu?
Sam: Te lo acabo de decir
Baird: No, no puedes ser ella, ella no estaría aquí conmigo salvándome del alcohol, ella estaría con Clayton
Sam: No seas tonto Damon, yo... Yo te quiero!
Baird: Bésame!
Sam: Qué?
Baird: Si eres Sam y me quieres bésame -dije sentándome en la cama
Sam: Baird yo.... -me acerque mas a ella, nuestras respiraciones se sentían, tan cerca que podía besarla...
Baird: Vamos -y no lo dude, puse mi mano detrás de su pequeña cabeza y la bese, ella me correspondió.
Fue un beso largo, apasionado y lleno de amor, amor que no me atrevería a confesarle estando sobrio. Nos separamos y solo nos quedamos mirándonos.
Sam: Baird que...
Baird: Ella me ama, se siente bien. Lamento ser tan egoísta.

En ese momento entro Marcus quien nos había estado espiando desde hacía rato. Se llevó a Sam y yo caí en un profundo sueño.

""
Siguiente día.
Sam:
Qué hicimos? Porque me pidió un beso?
Me despierto y es en lo primero que pienso, aunque realmente no dormí. Ayer fue extraño no puedo dejar de pensar en todo lo que paso mientras Damon estaba ebrio, lo que dijo, lo que hizo. Cuando entro Marcus me llevo a mi habitación y me dijo "no es bueno estar con Baird mientras esta ebrio mejor ve a dormir" y yo accedí.
""
Debía encontrarme con Damon y hablar sobre lo ocurrido así que espere a que saliera de su habitación.
Sam: Damon! Damon! -lo tome por el brazo
Baird: Que quieres Byrne? -me grito!
Sam: No tienes porque gritarme!
Baird: Tampoco me grites. No deberías estar con tu novio?
Sam: De que demonios hablas?
Baird: No te hagas la que no sabe, ve con Clayton porque si viene y me hace una escenita le rompo la cara!
Sam: Clayton no es mi novio! -Me esta desesperando esto -Acaso olvidaste lo que paso ayer?
Baird: Si me quieres recordar que te quería invitar a la fiesta y preferiste ir con Clayton mejor no me digas nada -sus ojos se pusieron brillosos
Sam: Oh no Baird, -lo tome de la mano y lo lleve a una banca cercana -Lo siento no sabia que querías ir conmigo.
Baird: Olvídalo, fue un mal momento, qué debo recordar?
Sam: Te pusiste ebrio, fui por ti para llevarte a un lugar cómodo, hablaste de.... De una chica y...
Baird: NO! Es decir lo que sea que halla dicho es mentira!
Sam: Déjame terminar
Baird: Bien, que otras mentiras dije?
Sam: Dijiste que querías a la chica, me dijiste su nombre y me besaste... -Dios muero por repetir eso
Baird: No No es cierto! No te bese! No mientas Samantha!
Sam: NO SON MENTIRAS! En verdad me besaste y yo...
Baird: Estaba ebrio eso es todo, no creas que siento algo por ti ¿ok? Jamás te querría, no a ti.
Sam: Baird! -mis lagrimas amenazaban con salir -porque no? Ayer dijiste que me querías
Baird: Te lo dije ya! Estaba borracho!

Sin mas Baird se fue, dejándome sola en ese gran y frío lugar, nadie me veía así que comencé a llorar. Ayer me dijo tantas cosas, se sentía mal por Clayton, dijo que me quería, me besó y hoy?
Hoy solo lo negó todo. Me arrepentí de haberle dicho que también lo quería, al menos lo había olvidado y probablemente jamás lo recordaría. En ese momento entro Clayton, la verdad es que en estos últimos días me desagrada, quizá por su repentino cambio y sus ganas de querer salir conmigo.
Clayton: Estas bien?
Sam: Si -no quería ser cortante pero Damon me hizo sentir mal
Clayton: Escuche eso...
Sam: No quieras aprovecharte de esto, es decir, no me gustas Clayton, para nada. Te quiero solo como amigo.
Clayton: Ey jaja tranquila! Eso ya lo se. También se que te gusta Baird eh, y es por eso que estoy aquí
Sam: No entiendo
Clayton: Ah Sami, mira... Tu quieres a Baird no? Y el te quiere a ti
Sam: El no me quiere! Ese es el puto problema!
Clayton: Shh... El te quiere lo se, lo conozco y por eso te digo... Ah...el jamás jamás, jamás lo va a aceptar, bueno quizá con tiempo porque no soporta la idea de perderte, si cuando se entero que te interesaba Dom tomo como Pirata. Todo el ron que pudieron haber bebido cien hombres, todo en solo una noche, así que... Qué tal un trato? -imagino su risa malvada debajo de ese casco.
Sam: Dime.
Clayton: Te e invitado a salir solo para que Baird se de cuenta que te quiere mas de lo que se imagina. No ha salido bien porque tu muestras más interés en él, así que el trato es que salgas conmigo sin que lo busques, bueno solo un poco, y así darle un poquito de celos. Te preguntas que gano yo Clayton a cambio, pues bueno, quiero que me consigas una cita con la hermosa guardia Ónix de nombre Karla que siempre se pone en la entrada de Azura. Bien aceptas o no?
Sam: Es un trato! -nos dimos la mano para cerrar el trato.

""
Hola bebes hasta aquí el capítulo.
Nos leemos luego.
Depp 💙

I Suppose -Gears Of War (Sam & Baird)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora