Sam:
Uff! Ya puedo decir que soy muy feliz, pero, aún me falta algo, es decir yo y Damon estamos juntos ahora pero, somos novios? Ow, olvide darle las gracias a Damon por la notita que apareció en mi puerta, claro que, es solo un pretexto para verlo un rato mas hasta que sea otro día, es sólo que quiero estar siempre junto a él!
No perderé mi tiempo más e iré a su habitación, espero no esté ocupado.Baird:
Baird: Qué demonios haces aquí Sofía?
Sofía: Pues estoy aquí por ti, que ya no me quieres?
Baird: Sofía! Vete de mi habitación! No te quiero aquí entiéndelo!
Sofía: Oye bebé, no me grites así, vengo desde muy lejos y tu solo quieres que me valla, ah Baird que mal de tu parte. -*comenzó a acercarse a mi*
Baird: Crees que me importa? No!
Sofía: Siempre tan rudo Mmm... Si quieres puedo hacer que te relajes un poco
Baird: No! Entiéndelo de una vez... -*se fue contra mi, poniendo sus sucios labios sobre los míos y yo intentando no vomitar*
Sam: Damon! -*oh no, no, no, no!
Baird: Sa..Sam -me quite de encima a Sofía y solo miraba la cara de horror que tenía Sam, Diablos no puede pasarme esto!
Sam: Quién es ella!?
Sofía: Sofía Hendrik, mucho gusto querida
Sam: No te hable a ti, Damon quién es ella y qué hace aquí?
Baird: Ella es...
Sofía: Su novia -me señalo
Sam: Ah si? -me miro queriéndome matar y luego se dirigió a Sofía -que extraño creí que Baird era heterosexual
Baird: Lo soy! -seguro que esta mujer se trama algo
Sam: Y que haces aquí con un hombre?
Sofía: Maldita perra! -se fue contra Sam, recibió un golpe de parte de ella y cayo al suelo
Baird: Sam, cariño estas bien? -me acerque y tome su delicado rostro
Sam: Si, estoy bien solo me rasguño
Baird: Qué haremos con ella? -señale a Sofía que estaba en el piso
Sam: Ah, sobrevivirá, dejémosla ahí
Baird: Vamos a cenar?
Sam: Excelente!Baird:
Pensé que Sam me odiaría y me golpearía por el beso con Sofía pero no, eso me hace sentir y pensar que me tiene confianza y no quiero que la pierda, antes de otra cosa debo explicarle todo lo que paso, quien en Sofía, por que estaba de nuevo aquí y esas cosas.
Baird: Sam... Quería hablarte de Sofía y preguntarte porque no te alejaste o me golpeaste...
Sam: Fácil Damon, tengo confianza en ti, cariño, crees que una cosa como ella va a arruinarme esto? Claro que no.
Baird: Quiero explicarte quien es ella
Sam: Bien
Baird: Ella es una ex compañera del pelotón kilo junto con Colé y Paduk. Ella mantenía una relación con Paduk pero siempre estuvo rogándome para que le hiciera caso. Tiempo después me encontré de nuevo con él y me dijo que había muerto o bueno que había sido secuestrada. Nunca, nunca sentí algo por ella de echo no me agradaba en absoluto y menos cuando me pidió traicionar a Paduk. Para mi es muy extraño encontrarla aquí después de tanto tiempo y temo que eso arruine lo que tenemos tu y yo...
Sam: No, cariño no pienses eso, nada, nada arruinara esto
Baird: Segura?
Sam: Segura -tomo con sus delicadas manos mi rostro y puso un beso en mis labios, claro que no me iba a dejar, la cargue, apretando mis brazos en su pequeña cintura...
Baird: No te escaparas de mi -...acerque mis labios a los de ella y nos fundimos en un tierno y apasionado beso, Sam comenzó a acariciar desesperadamente mi cabello y cuello.
Sam: No pienso hacerlo teniente -y volvimos a besarnos pero paramos, tal vez nos teníamos tanto respeto que no queríamos pasar a nada más que besos, por ahora.
Baird: Te quiero
Sam: Te amoColé:
No! No debo permitirlo! Baird no puede salir con Sam, no puede sentir algo por ella! No puede! Simplemente no! Debo hacer algo para evitar esto.
Marcus:
Puedo decir que casi tengo mi vida resuelta, solo quiero dar un gran paso, uno que hará mi vida perfecta para siempre, por eso estoy aquí con un traje muy formal, en la playa sentado sobre una manta con el amor de mi vida a punto de dar el gran paso.
Marcus: Anya amor dejemos las bromas para poco después, tengo algo importante que decirte
Anya: Lo que tu quieras amor
Marcus: Hemos pasado juntos por mucho literalmente por guerras, hemos visto morir a nuestros amigos en batalla, nos hemos lastimado pero, gracias a ello te tengo a ti por eso quiero que todos los días sean mas que especiales a partir de ahora
Anya: A que se debe todo esto? -me pregunto con una sonrisa curiosa
Marcus: Ponte de pie -le ayude a pararse y yo me hinqué delante de ella, tome sus manos con delicadeza, puse un beso en ellas y continúe -Te amo, Anya, y por eso...-saque una cajita pequeña de uno de los bolsillos interiores del saco, la abrí, sus ojos se iluminaron -Te casarías conmigo?
Anya: Por supuesto! Te amo! -gritó y se tiro a mis brazos para luego besarnos como si fuéramos a morir después.
Al fin en un tiempo estaré cumpliendo mi mayor sueño con la mujer que mas amo, no puedo esperar para que llegue ese día, quiero verla caminar hacia mi con un vestido blanco, reluciendo como un ángel para después decir "acepto".Hola!
Tarde un poco más en actualizar pero, me la he pasado llorando y escuchando "friends" y "photograph" de Ed Sheeran y viendo Larry Stylinson esperando a que sean libres :'( ya pues!
Estoy triste. Solo eso...
Lamento eso, pero ya.
Sofía regresara a causar problemas muajaja. Qué onda con Colé? Y próxima boda Mmm :)
Gracias por leer, soy muy cursi lo se.
Bye :*
Depp💙
ESTÁS LEYENDO
I Suppose -Gears Of War (Sam & Baird)
Fanfiction-Recuerdas cuando me dijiste en el puente que realmente no me querías? -Después de la muerte de Dom me dijiste que me cuidara, porqué? -Nunca me dices nada, deja de pensar que aun amo a Dom... Yo ya no... Yo.. -Te lo repito, supongo que quieres qu...