Blackmail

462 19 6
                                    

Colé:

Sofía y yo salimos del pasillo donde nos encontrábamos, decidimos ir a un cuarto donde se guardan los productos de limpieza. Nadie debía vernos juntos.

Colé: Y que planeas hacer Hendrik?
Sofía: Matarla!
Colé: Mmm.... Como piensas matarla?
Sofía: Estamos rodeados de armas y de granadas, como esperas que la mate? Idiota!
Colé: Deja de insultarme maldita pelos de zanahoria podrida!
Sofía: Cierra la boca, es la única manera
Colé: No dejare que la mates, no la odio, solo...no la quiero con Baird pero tampoco muerta entendido?
Sofía: Awww Train estas enamorado?
Colé: Eso es para mujeres, búscate otro plan o lárgate de aquí
Sofía: No me grites! A eso voy, pero no se me ocurre nada, tienes algo?
Colé: Shh, Shh... Alguien viene
Xx: No, no... Eso es chantaje daaa jajaja
Colé: Se fueron
Sofía: Eso es! Chan-ta-je
Colé: y como?
Sofía: Haré eso para que Baird la deje, como una amenaza
Colé: Si! Le dirás que si no la deja le harás daño a ambos
Sofía: Exacto! Y tu, tu mi querido Colé, conseguirás que Baird se olvide de ella, hablándole y yo hablare con algún Gear para que intente conquistarla, seguro lo lograra pues Baird comenzará a alejarse de ella. Entonces lo haremos?
Colé: Por supuesto, es una gran idea, cuando empezamos?
Sofía: Tu empieza por buscarme a un buen tipo, guapo, soltero y listo para empezar a conquistar Mmm....
Colé: Bien.

Salí de ahí con Sofía detrás mío, ahora mi nueva misión es encontrar a un hombre con las características que me dio Hendrik.
Llevo 3 malditas horas buscando a hombres aptos para este plan y no me ha ido nada bien NADA! Aunque.... Quizá he estado buscando en el lugar equivocado.... Eso es, necesito ir a la playa, ahí están los más jóvenes.
Llegue a la playa y en efecto, aquí está lo que busco y necesito, pero hay muchos y no me decido. Llevo media hora "espiando" a un joven, es lo que una mujer llamaría atractivo y bien parecido, a lo que he visto es caballeroso y sabe trabajar en equipo, creo que es lo que necesitamos. Debo informarle a Hendrik.

Narrador:

Marshall era un Gear que llego a la COG el día E, desde que llego se ha entregado completamente a su equipo, sabe trabajar en equipo, es caballeroso con sus compañeras y un buen amigo. Desde que acabó la guerra ha decidido que es hora de salir en busca del amor, pues el siempre ha dicho que todo soldado necesita a una princesa a quien cuidar, proteger y amar. Ahora Sofía estaba en busca de él y no por ser su princesa.

Marshall:

Ya casi terminamos de reconstruir esta parte de la playa, pero veo que un par de soldados se acercan a mi, parecen ser de mayor rango pues caminan muy seguros de si.

Marshall: Perdón, ocupan algo?
Sofía: Si niño, te necesito a ti
Marshall: Puedo preguntar para que?
Sofía: Acompáñanos, te lo explicaremos en un rato
Marshall: Podrían esperar a que termine aquí? Por favor -intento lo mas que puedo no sonar nada grosero
Colé: Hijo, es urgente, te necesitamos ahora, acompáñanos
Marshall: Esta bien, vuelvo en un segundo amigos -le dije a mi pelotón

Todo el camino estuvieron muy serios, tanto que daban miedo. Llegamos a una especie de cuarto de limpieza, con un pequeño comedor en el centro, parecía una especie de sala para interrogar presos, la Señora cerró la puerta me dio una señal para que me sentara y obedecí y después se sentaron los dos frente a mi. Estaba muy nervioso, por un momento pensé que había echo algo muy malo pero es imposible, pues, jamás lo haría y no me drogo ni tomo como para no recordarlo. Y ella comenzó a hablar.

Sofía: No te pongas nervioso, que no has echo nada malo. Soy Sofía Hendrik y tu?
Marshall: Soy Marshall Mertesaker, mucho gusto
Colé: Un gusto Marshall, soy Colé el Train
Marshall: El gusto es mío, señor.
Colé: Solo dime Colé
Marshall: Bien, para que me necesitan?
Sofía: hay una chica, es muy hermosa. Su nombre es Sam y su pareja murió en la guerra, esta muy triste
Marshall: Y en que puedo ayudar yo?
Sofía: Eres soltero?
Marshall: Si-sii
Sofía: Eres lo que ella necesita, solo intentamos evitar un suicido.
Marshall: Quieren que yo salga con ella?
Colé: Así es
Marshall: Pero que tal si no nos llegamos a enamorar? Si ella no me ama? Si no somos el uno para el otro?
Sofía: Estoy segura que lo son, si no, no estarías aquí
Marshall: Pe-pe-pero....
Sofía: Tranquilo, no cuesta nada intentarlo, al menos le alegraras un poco los días no es cierto?
Marshall: Supongo
Colé: Aceptas entonces?
Marshall: Si es para ayudar, entonces estoy listo
Sofía: Muy bien, sin ti probablemente muera, Oh Dios! Que bueno que te encontramos
Marshall: Muy bien y que hago?
Sofía: Mañana habla con ella, conquístala!

Sofía me dio una foto de ella, de Sam para que supiera encontrarla. Es hermosa! En los años que he vivido no me había topado con alguien así, con una mujer así de hermosa. Me emociona la idea de conocerla mañana, solo espero que sea tan hermosa por dentro como lo es por fuera. Ya quiero conocerla.

Sofía:

El chico salió muy emocionado por conocer a la estupida de Samantha, ya quiero ver el día en que Baird sea todo, todo mío.

Sofía: Lo logramos Colé
Colé: Lo se, solo espero que este niño sepa hacer su trabajo
Sofía: Lo engañamos muy bien Colé, tranquilo, el piensa que será el príncipe que rescate a la princesa.
Colé: Debemos reunirlos mañana en la cafetería
Sofía: Yo me encargo del muchacho, tu de esa mujer.
Colé: Echo, mañana a las 10 en punto en la cafetería.

""

Hola! Gracias por todo su apoyo, no saben cuanto me gusta ver que cada vez son mas los que leen este malo fic.
Últimamente me tardo en actualizar verdad?
Besos de miel :*
Depp💙

I Suppose -Gears Of War (Sam & Baird)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora