I really wanna tell you I'm sorry

389 30 4
                                    

Baird:

La ceremonia termino y todos se esparcieron por ahí para arreglarse antes de que la fiesta comience. Cada segundo ahí, escuchando y observando como dos personas enamoradas se casaban al fin crearon un nudo enorme en mi garganta, Colé daba pequeños golpes en mi espalda y Carmine  contaba chistes estupidos para intentar animarme un poco, pero era imposible, unos asientos delante de mi se encontraba la mujer mas hermosa y maravillosa del mundo, mujer a la cual no puedo besar mas, no puedo tocar mas.  Diría que la vida está siendo muy injusta conmigo, pero no es así, porque yo mismo ocasione esta basura.

Carmine: ¡Baird! ¡Idiota! Mueve tu trasero acá.
Baird: Que manera tan sutil de llamarme Clayton...
Colé: Un poco de humor no le va mal a esta situación tan deprimente ¿eh?

Nos encontrábamos bebiendo whisky en una pequeña mesa situada en el medio de lo que seria el lugar de la fiesta, mis ebrios amigos no hacían mas que beber y reír, como si la vida fuera pura felicidad, valla mierda ¿no?

Marcus: Baird, sígueme.... Deja a esos ebrios ahí
Seguí a Marcus hasta un cuarto lleno de trajes y zapatos formales, al menos es mejor que estar ahí afuera viendo parejas felices y personas contentas.
Baird: ¿Qué necesitas?
Marcus: No estamos aquí por lo que yo necesite, si no por lo que tú necesitas... -colocó su mano en mi hombro y me miro a los ojos, su mirada se veía algo preocupada y triste, algo malo e inusual ya que era el día de su boda.
Baird: Y... ¿Qué se supone que necesito yo?
Marcus: Lo sabes muy bien Baird, escucha yo... Soy el líder de un equipo, si, y ¿qué hacen los líderes?  Cuidan a sus soldados, los ayudan y los fortalecen, eres mi soldado y lo único que quiero es que estés bien, Baird, debes ir por ella,  no te quedes sentado observando como ella camina, sonríe o hace lo que cualquier mujer haría, si sigues haciéndolo... Algún día verás como ella cuida de un par de niños al lado de alguien mas, alguien como... Marshall. Debes levantarte de tu asiento, tomarla y vivir una vida feliz juntos.
Baird: ¿Y si ella ya no me quiere?
Marcus: Si no te quiere debes conquistarla, porque ella es la mujer que necesitas.

No dijo mas, me hizo a un lado y salió rápidamente del cuarto, sin siquiera mirar atrás. Volví a la mesa donde estaban Colé y Clayton bebiendo. Y de Marcus... Bueno, simplemente lo admiro, lo admiro muchísimo, porque es valiente y decidido ¿quién no quisiera ser así? Gracias a ello esta viviendo la vida de sus sueños, una chica hermosa y próximamente algunos niños rodeando sus piernas haciéndolo tropezar.

Me gustaría ser como él.

Carmine: Si tanto quieres se como él, deberías seguir sus consejos ¿hum?
Pensé en voz alta...
Baird: Ammm... Pues, supongo que si..
Colé: ¿Y qué esperas? ¿Una niñera?
Baird: Ya voy, ya voy....

No se como hicieron para convencerme y animarme para ir y hablar con Sam, pero aquí me tienen buscándola por todas partes, faltan algunos minutos para que la fiesta inicie. Y la vi... Llevaba un magnífico vestido blanco con detalles en encaje color azul marino, la falda de este le llegaba un poco mas arriba de sus rodillas, estaba ajustado en la cintura con un delgado cinturón de perlas, traía unos zapatos altos en azul y su suave cabello café estaba peinado hacia atrás y era adornado con un pequeño moño del mismo azul que sus zapatos, parecía un ángel, un ángel hermoso que bajo a la tierra para arrastrarme al infierno si me mantenía lejos o llevarme a tocar el cielo si estaba a su lado. La brisa marina y el sonido de las olas golpeando la costa hacia el momento mas mágico de lo que ya era, respire profundo, tome valor y camine hacia donde se encontraba ella, no me vio acercarme porque estaba de espaldas a mi. Toque su hombro para que me mirara y así lo hizo.

Baird: Sam...

Sam:

Alguien toco mi hombro, así que me gire y me encontré con unos ojos azules y mágicos que enviaron señales eléctricas a todo mi cuerpo, su mirada decía mucho, pero él, nada.
Su expresión era seria, parecía analizar la situación.

Baird: Sam...
Sam: Da-damon...
Baird: Seguro, bueno... Seguro te preguntas qué demonios hago aquí y bueno... Yo solo quiero decirte que lo siento, siento ser un idiota y dejarte ir tan fácil, lamento todo el daño que te he echo y lamento también haberme alejado de ti y no decirte lo mucho que te quiero, siento no ser el hombre de tus sueños, siento ser muy poco hombre para ti, pero...
Las palabras se quedaron atoradas en su garganta, querían salir pero el solo las oprimía.
Sam: Pero...
Baird: Te prometo mejorar Sam, prometo ser lo que necesitas, no te dejare ir, no te haré más daño, jamás me alejare de ti, te recordare siempre que te quiero, seré el hombre de tus sueños, seré mas hombre para ti..
Sam: Damon... Eres suficiente para mi...
Baird: Pero... -coloque mis dedos en sus labios
Sam: Solo cállate y bésame idiota...

Sonreímos y nos besamos, fue un beso lento y a la vez apasionado, un beso largo, tan largo que algunos amigos empezaron a rodearnos y observarnos, así que decidimos separarnos.

Baird: ¿¡Nunca habían visto un beso idiotas!?

Hola...
Les pido una disculpa por ser tan malditamente irresponsable.
Hubo algunos problemas, de esos que te hacen perder la fe un poco, pero ya paso...
Intentare actualizarles mas seguido.
Perdón.
Gracias por leer
Depp💙

I Suppose -Gears Of War (Sam & Baird)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora