Baird:
Nuevo día! Estamos reunidos en la cafetería de Azura porque Hoffman quería dar un aviso importante, solo que, por ser sus amigos nos dice primero.
Hoffman: Bueno amigos, sin ustedes la guerra no estaría terminada, han dado su mejor esfuerzo y se los quiero agradecer. No falta mucho para que Azura esté completamente restaurada ¿qué les parece elegir un hogar? Les doy libertad para que elijan donde vivirán compañeros ya que después de esto si no quieren seguir trabajando en la COG les mandare dinero para que vivan sin tener que trabajar pues han echo mucho aquí!
Marcus: De verdad?
Hoffman: Por supuesto!
Jace: Yai! Pero... Soy soltero y vivir solo no creo que sea tan divertido
Colé: Lo es! No es así Baird?
Baird: ah? -estaba distraído con Sam - Si, si
Colé: Maldita sea...
Marcus: oíste eso amor? Tendremos una casa donde vivan nuestros hijos!
Sam: Que lindo!
Marcus: Y amigos yo y Anya le queremos dar una noticia! -todos miramos atentos a lo que diría Marcus
Anya: Marcus me pidió matrimonio! -nos mostró su anillo dorado con un gran diamante, se podía notar fácilmente la felicidad de ellos dos.
Baird: Felicidades hermanos -Colé me miro como si fuera un bicho
Colé: Si eso
Jace: Ahre! Felicidades campeón!
Sam: Suerte, ya quiero que sea la boda!
Hoffman: El matrimonio es una gran bendición, les deseo lo mejor. Pero... A trabajar muchachos que este lugar no se rapara solo jajaja!Salimos de ahí y yo me fui para reunir a mi pelotón en un lugar que faltaba por restaurar. Cuando Anya mostró su anillo y lo feliz que estaba, me imagine a Sam, a Sam vestida de blanco, caminando hacia mi, con una sonrisa y me vi a mi con lagrimas en los ojos viendo como mi futura mujer se acercaba para decir que aceptaba estar conmigo a pesar de todo. Y luego... Luego vi a Colé, queriéndome matar con la mirada desde hace unos días que esta así conmigo, quizá extraña los días de juegos.
Y hablando de él, llego.Colé: Hola Baird
Baird: Hola hermano!
Colé: que bien has estado estos últimos días verdad? A qué juegas? A la casita? O a cuantas mujeres consigues en un año?
Baird: Suena interesante pero, no estoy jugando
Colé: Ah vamos Baird todos sabemos que es lo único que quieres con Sam, de echo tss viendo ese cuerpo Mmm... Cualquiera quisiera.
Baird: Cierra la boca Colé no sabes lo que dices!
Colé: Jajaja! Claro que lo se, quieres acción! Solo eso y ella esta tan desesperada que aceptó estar contigo solo para eso
Baird: Maldita sea Colé!
Colé: Qué? Olvidas a quien ama realmente? Te refresco la memoria empieza con D y termina con om ah si! Dom!
Baird: Ella no lo ama!
Colé: Sueñas hermano, quisiera ver que te dijera eso mientras él estuviera vivo Jajaja!
Baird: Yo le creo no necesito tu opinión!
Colé: Bueno... Lo que quieras amigo, te estas volviendo muy femenino no crees? Yo si!Y se fue. Se fue riéndose de mi! Todo lo que dijo no tiene argumentos, nada es cierto.
Pero lo estoy pensando demasiado y... Tiene razón? Tal vez si, porque, primero estaba con Dom y como él solo quería a María, se fue con Clayton y el no le hizo caso, así que, por eso esta conmigo? Y es cierto, me estoy llenando de sentimientos, esos absurdos sentimientos que solo hacen sufrir, sufrir por algo que no tiene importancia! Algo que solo esta ahí para engañar, me lo enseñaron muchas veces: el amor no existe!
Pero no. Yo amo a Sam, la amo!
Pero Colé puede tener razón.Colé:
Espero estarlo logrando, Baird tiene que dejar esas farsas de "me enamore" uy si "el amor lo es todo" no claro que no! Me propuse algo y cuando el Train se propone algo, lo cumple!
Me encontraba caminando por los pasillos de Azura y una voz femenina me llamo.
Sofía: Tss! Tss!
Colé: Qué quiere? Oh! Sofía!
Sofía: Shh! Quiero ayudarte con lo de Baird, si me lo permites, yo se mucho de el, como mujer se mas que tu.
Colé: Para que quieres ayudar?
Sofía: No seas estupido! Es obvio! Quiero a Baird para mi y juntos lograremos separarlo de esa tal Sam...Sam:
Todo va mejorando con Damon! Lo amo! Lo amo! De verdad lo amo! Y me siento muy feliz a su lado, hoy que vi a Marcus y a Anya celebrando que se casarían próximamente, me vi a mi en un futuro con Damon rodeados de un par de niños y un perro, en una gran casa junto al mar con una maravillosa vista y una gran vida, envejeciendo juntos, hasta que la muerte nos separe.
Seguro ese será mi futuro, quizá con más niños, pero por ahora un par es perfecto.
No puedo esperar a mañana, quede con Baird para salir a comer en un pequeño restaurant improvisado que Anya me sugirió.""
Hola!
Re cortito pero bue, aquí está.
Tarde muuuuucho en actualizar, lo se.
Pero tengo otro proyecto en mi perfil por si quieren pasar a verlo, les agradecería mucho que lo vieran y me dijeran que opinan, porque probablemente lo borre.
Gracias por leer
Depp💙
ESTÁS LEYENDO
I Suppose -Gears Of War (Sam & Baird)
Fanfic-Recuerdas cuando me dijiste en el puente que realmente no me querías? -Después de la muerte de Dom me dijiste que me cuidara, porqué? -Nunca me dices nada, deja de pensar que aun amo a Dom... Yo ya no... Yo.. -Te lo repito, supongo que quieres qu...