Intruder and jealous

588 31 6
                                    

Sam:

Desperté, tome una ducha, me vestí y salí de mi habitación para continuar con el trabajo, encontré una notita pegada en mi puerta:

Hola cariño!
Escuche una canción que decía: "te ame desde el inicio" y creo que fue justo lo que me paso contigo. Te veo en unas horas.
Baird.

Fue lo mas lindo que alguien halla echo por mi, lo mas lindo fue saber quien lo hizo.
""
Habían pasado unas horas desde que salí de mi habitación, estaba en la cafetería de Azura para tomar el almuerzo, y llego Clayton.
Clay: Uy veo que ya no necesitas mi ayuda verdad?
Sam: "sonreí" -No, pero no te preocupes seguiré con lo de Karla
Clay: Deja eso -río -salí en la noche con ella, claro que, fue gracias a ti, a eso no vine, dime que paso con Baird, como fue que te dijo que te quería y eso? Dios es tan confuso y extraño, nadie se lo cree, nadie pensó ver a Baird así -río más fuerte
Sam: Tu casco explotara por tanto reír
Clay: Ah, vamos Sam cuéntame todo si?
Sam: Qué te digo?
Clay: Primero que te dijo cuando llego contigo!?
Sam: Fue sencillo, llego, tomo mis manos, me pidió disculpas, me beso, pasamos un buen rato en la playa y ya, quieres algo mas?
Clay: No te gusta dar los detalles eh?
Sam: Los detalles son míos
Clay: Fue lo que tu esperabas?
Sam: Fue mas que eso, esta mañana me encontré una notita de él pegada en mi puerta, pero eso si no te lo digo, no a ti.
Clay: Ah Sam! No me.... -Damon llego de sorpresa y lo tomo de la camiseta blanca sin mangas que llevaba.
Baird: Maldito! Qué haces con ella!?
Sam: DAMON!
Clay: Estoy bien, estoy bien, tranquila...
Baird: Pero no terminaras bien Imbécil! Aléjate de Sam, ES MIA!
Sam: DAMON! Déjalo ya! -lo soltó
Baird: Qué hace contigo!?
Sam: Nada, estábamos hablando nada mas. Ey ey, tranquilo cariño vamos a hablar de esto con calma ¿si?
Baird: Si, si, lo siento cariño -fuimos a una de las pequeñas salas cercanas y nos sentamos -No me gusta cuando estas con él.
Sam: Damon, es solo mi amigo, siempre lo ha sido.
Baird: Pero estaban saliendo!
Sam: Celoso cariño?
Baird: Seguro que te has visto en un espejo, sabes lo linda que eres y que cualquier idiota quisiera aprovecharse de ti, es obvio que si lo estoy.
Sam: Esa es justo la razón por la cual salíamos -sonreí
Baird: Qué? Oh Sam todo este tiempo haciéndome sufrir, que tramposa -me dio un pequeño beso en la frente.
Sam: No me quedaba de otra Damon.
Baird: Vámonos, quiero hablar con Clayton.
Sam: Bien -Salimos de la sala, me sentí algo orgullosa de Damon, el no es de pedir perdón.
""
Clayton, Baird, Sam.

Clay: Ey no me mates bien?
Baird: Ahh, no vengo a eso Clay, Sam nos pedes dejar solos un rato, por favor
Sam: Bien. -salí
Clay: Y...
Baird: Lo siento Clayton, de verdad
Clay: Wowowowow! De nuevo qué?
Baird: Que lo siento, no me molestes solo era eso!
Clay: Uy hermano te pego muy fuerte cupido, jajaja, te duele la cabeza, supongo
Baird: No me duele nada idiota, lo hago por Sam, y si sigues molestando te golpeo ¿ok?
Clay: Si si jajaja

""

Baird:

Al final del día, después del trabajo y pasar un rato (toda la tarde) con Sam. Fui a mi habitación, me bañe y me puse ropa cómoda. Cuando salí del baño sentí algo extraño, la sensación de que algo iba a pasar, y no algo bueno.

Xx: Baird? Baird.
Baird: Sam? Cariño eres tu?
Xx: Puede ser, porque no te acercas? -la voz provenía detrás de la puerta de mi pequeña oficina.
Baird: Amor, es muy pronto para que estés aquí conmigo, solos y yo...
Xx: Pero si llevamos años en el mismo equipo!
Baird: Lo se pero, es mejor si esperamos un poco
Xx: Espere demasiado.
Baird: Sam, no estaría bien, no ahora!
Xx: Oh Baird porqué?

Se me hizo muy extraño, al principio creí que era Sam, pero la conozco demasiado, ella no haría eso, ella no estaría en estos momentos en mi habitación. Debía ser alguien mas, además ella no suele llamarme Baird, me dice Damon o en todo caso me llamaría cariño.

Baird: Sal de ahí! Ya se que no eres Sam!
Xx: Que inteligente, quién es Sam? Me engañas?
Baird: Colé hijo... Cuando valla y te encuentre veras..
Xx: No seas tontito, soy yo, acaso no me recuerdas? O ya me olvidaste por esa Sam?
Baird: No se e que hablas, no se quien demonios eres, pero, quiero que salgas ya escuchaste!
Xx: Si eso quieres...
Salió detrás de la puerta, jamás, jamás, creí volver a verla, no después de lo que supuestamente le había pasado. En ese momento entre en un estado de shock ¿qué demonios hacia ahí?

Baird: Qué... Qué haces aquí?
Xx: Pero parece que has visto un fantasma Baird
Baird: Es justo eso
Xx: Ow, sabes muero por conocer a Sam...
Baird: No te atrevas!

""

Hola!
Qué tal todo? Espero les guste el capítulo, tienen una idea de quien es la mujer?
Baird es un celosito :3,
Depp💙

I Suppose -Gears Of War (Sam & Baird)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora