Agradecimientos

40 13 0
                                    

Todos conocemos las mil historias que hay de este mito , miles de autores le dieron su propia interpretación y muchos investigadores han dedicado su vida a entender este hecho que para los antiguos griegos era coherente.

Esta historia se convirtió en mi favorita desde la primera vez que la escuche, fue como un match , asimismo, me dedicaba a leer diferentes páginas , a ver videos y mirar cómics hechos por los fanáticos de las historias griegas. Sin mentir, puedo decir que me aprendí muchas versiones , unas mas románticas , otras mas crueles pero eso no cambio mi manera de verla y pronto se me metió la idea en la cabeza de hacer una historia con mi propio enfoque de como sucedieron los hechos.

Les agradezco a todos los lectores que la siguieron, les agradezco por apoyarme y de corazón espero les haya encantado. Tambien, le agradezco a mi mamá porque ella me inculco el gusto por la lectura, por meterme en el mundo de la fantasía así como del mundo real, con relatos de miles de años de historia que alimentaron mi alma mucho tiempo. Les agradezco a mis hermanas por su apoyo en dar el salto cuántico sin dejarme de lado.

Cada historia es un pedazo de mi vida , cada una es parte de mi , espero les haya gustado y gozen de las demás.

Con cariño la autora de historia, Victoria Espinoza.

La Muerte y la Primavera| Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora