Llegó la mañana y Jiang Cheng ya estaba levantado y parado frente al espejo. Estaba revisando su apariencia una vez más, antes de salir. Odia la facilidad con la que lo provocan las palabras de Nie Huaisang esta mañana. Cuando Jiang Cheng finalmente salió, maldiciendo en voz baja: "¡Ese bastardo! ¿Qué quieres decir con que no me veía bien? Es la mitad de la noche, ¡por supuesto que estaré durmiendo! Por supuesto, estaré en pijama". ¡Por supuesto, me veré como un desastre si me llaman en medio de la noche pensando que se trata de una gran emergencia!Mientras la mente de Jiang Cheng intenta negar y definir las razones de su mala apariencia en la madrugada, ya llegó a la biblioteca. La Biblioteca estaba ubicada detrás del salón principal y supuestamente está tranquila. Sin embargo, como Jiang Chen estaba parado afuera ahora, era bastante ruidoso por dentro. Jiang Cheng decidió entrar a la biblioteca y, mientras lo hacía, se dio cuenta de que todos los sanadores se estaban reuniendo alrededor de alguien a quien no había visto antes.
Esta persona era alta y tenía rasgos afilados, su cuerpo era musculoso. Su sonrisa muestra un diente canino afilado en el lado izquierdo de sus mejillas, pero no había ninguno en el otro lado. Estaba sonriendo pero aún discutiendo con Jin Louli. Llevaba una túnica de color rojo oscuro con forros blancos, que era poco común pero tenía rastros de los patrones de QiShan Wen al pie de la túnica. Su cabello estaba atado en una cola de caballo alta y estaba más ondulado de lo normal, lo que lo hacía lucir rudo y rebelde.
Jiang Cheng se acercó para preguntar qué estaba pasando, pero antes de que pudiera comenzar, Jin Louli ya le anunció: “¡Líder de secta Jiang! Ven aquí y mira a este bastardo. Se atreve a rechazar tu solicitud y, sin embargo, aquí está. Jajaja. Todavía termina ayudando también. Jajaja." Jiang Cheng estaba aún más confundido ahora, por lo que se volvió hacia los otros curanderos para obtener una explicación más clara.
Chang Xuling sonrió y luego explicó: “Ah, claro, este es Wen Haishou. Él es el sanador que te envió el primer mensajero de mariposas y se negó a aceptar tu pedido, afirmando que tiene algo más importante que hacer. Resulta que el líder de la secta Nie ya lo contrató para ayudarlo con su plan sin saberlo ". Cuando termina de explicar, se volvió para burlarse de Wen Haishou.
Jiang Cheng miró a Nie Huaisang en busca de más explicaciones, a lo que dijo presa del pánico: "J... Jiang-Xiong, verás... Shou-Xiong y yo nos conocemos desde hace un tiempo, y pensé que él podría ser de ayuda para ti, s...así que le pedí que me ayudara. Yo... podría haber ignorado tus sentimientos sobre Wen, pero..." Jiang Cheng estaba a punto de decirle a Nie Huaisang que ya había superado el asunto de Wen, pero luego Lou Qiyan intervino para agregar: "Oye, Haishou, ya que estaremos trabajando juntos de ahora en adelante, ¿por qué no te presentas también al líder de la secta Jiang?
Wen Haishou se apresuró a presentarse: "Ah, claro, yo ... soy Wen Haishou, soy un sanador del Valle del Sanador y me especialicé en el reemplazo del núcleo". Con esto, Jiang Cheng estaba más interesado en descubrir qué podía hacer más que en corregir el malentendido.
Preguntó con entusiasmo: “¿En serio? ¿Donde lo aprendiste? ¿Cómo? ¿Serás capaz de hacerlo en una persona real?”. Wen Haishou se sorprendió y respondió a cada pregunta: “¡Sí! ¡De claro en Qishan! ¿Con la sanadora Wen Qing? Creo que podría…?" Pero también disminuyó la velocidad después de que Jiang Cheng de repente dejó de preguntar.
La mente de Jiang Cheng dejó de funcionar después de escuchar el nombre de Wen Qing. Estaba tratando de darle sentido a todo. Fue entonces cuando le pidió a Wen Haishou que le explicara su relación con Wen Qing. A lo que explica Wen Haishou, él era un sanador de la rama de la familia wen de Wen Qing. También era un primo lejano, que ayudó a ayudar a Wen Qing en la mayoría de sus operaciones. Solo ha leído algunos de sus estudios de intercambios básicos, pero rápidamente se interesa por ellos. Más tarde, cuando el Clan Wen estaba huyendo, se llevó parte de la investigación de Wen Qing sobre el núcleo con él. Después de conocer a Nie Huaisang, pudo obtener la mayoría de las otras piezas de la investigación. Sin embargo, una de las cosas más difíciles de esta investigación es que no pudo practicarla en personas vivas. Aún así, ha estudiado lo suficiente para conocer los procedimientos y complicaciones que podrían surgir.
ESTÁS LEYENDO
El Intento Final De Jiang Cheng
FanfictionJiang Cheng: ¿Sabes? Realmente siento que es hora de rendirme. Realmente no puedo hacer esto más. Estoy tan cansado de intentarlo cuando sé que los muertos nunca pueden volver a la vida. Entonces, decidí parar. Nunca podré intentar lo imposible como...