A-Cheng es un Jiang de Yunmeng. La secta Jiang es una de las cinco sectas principales en el mundo del cultivo, dirigida por el clan Jiang. El residente de Jiang se encuentra en la región de Yunmeng, que se encuentra en el valle central del continente. Dentro de Yunmeng vivían en Lotus Pier, rodeados de miles de lagos y descansaban justo al lado del río Yunmeng. Un hermoso lugar que no conoce los vientos fríos del invierno ni la suave belleza de la nieve. Está constantemente rodeada por la luz del sol abrasadora y su aliento húmedo. Durante el verano, los lagos se llenan de flores de loto hasta donde alcanza la vista. Una vista tan magnífica que el loto se convirtió en la representación de la Secta Jiang y su motivo en el mundo.Desde el día en que nació A-Cheng, fue presentado al mundo como un Jiang sin siquiera saber lo que significa serlo. Primero se entera de lo que lo convierte en un jiang de su madre, padre y luego de su hermana.
Su primer recuerdo de un loto es cuando apenas tenía 2 años. En ese momento, era demasiado joven para conocer el significado profundamente arraigado del loto. A los 3, recuerda haber sentido algo así como envidia hacia los lotos en el estanque, ya que parecen volar en el cielo reflejados sobre el agua clara. Sin embargo, no sabe por qué se sentiría así hacia algo tan puro y hermoso. A los 4 años, su madre le enseñó por primera vez lo que significa un loto y cómo se relaciona con ser un Jiang. Esa fue la primera y una de las miradas más amables que recuerda de su madre.A-Chang recordó envuelto cálidamente en su brazo, diciéndole cómo envidiaba esa hermosa flor que flotaba sobre el agua oscura. Errante Si pudiera caminar sobre el agua como esos lotos, que no se inmutan y aún se mantienen firmes incluso después de tantos ataques de Ghouls. Entonces, tal vez pueda mantenerse fuerte y proteger a todos de los demonios del agua también. Si pudiera hacerlo, su padre no tendría que irse en medio de la noche, por lo que su madre no tendría que estar tan preocupada, para que él pueda dormir entre ellos por una noche con los tres sin interrupciones.
Fue en medio de la noche, A-Cheng y su madre estaban sentados en su pabellón privado, que se extiende hasta la mitad del lago, esperando que su padre regresara de la caza nocturna. La mitad del pabellón estaba iluminado de rojo por el brillo de la luna sangrienta, mientras que la otra mitad estaba envuelta por la sombra oscura del pabellón. Por muy sangrienta que pareciera la luna, era una de las escenas más encantadas jamás vistas por A-Cheng. Bajo el resplandor rojo, los lotos cobran vida con un tipo diferente de belleza. Las libélulas que flotan sobre el lago reflejan el brillo rojo como estrellas fugaces. Extrañamente, parece como si la luna carmesí estuviera llorando lágrimas de sangre, ya que cada libélula roja que se desliza hacia el agua parece una gota de lágrima.
.....................
Después de mi larga queja, dijo mi madre con voz suave, atrayendo mi atención hacia ella.
"A-Cheng ah, ¿sabes lo que significa Lotus?"
“umm…*se rasca la cabeza*…no. A-Nian, ¿qué significa?
“La flor de loto es símbolo de Pureza, fuerza, perseverancia, fidelidad y renacimiento.”
"¿Por qué? ¿Cómo? ¿Quién le da el significado?
Mi A-Nian sonríe amablemente y dice: “Un loto es puro porque permanece blanco y sin mancha a pesar del agua fangosa que lo rodea. Es fuerte por sus raíces flexibles y nenúfares estables que lo estabilizan en las corrientes de agua. Perseveró a través de las duras condiciones de crecimiento empujando el barro y el agua para florecer. Es fiel porque no se rindió con fuerzas y perseverancia para sobreponerse a la adversidad. Y renacer por nacer del barro como nada y convertirse en algo tan hermoso”.
Con los ojos muy abiertos, dije: "¡Eso es genial!" y luego se calmó en un tímido susurro con un pequeño puchero "Pero... ahora tengo aún más envidia de la flor”.
ESTÁS LEYENDO
El Intento Final De Jiang Cheng
Fiksi PenggemarJiang Cheng: ¿Sabes? Realmente siento que es hora de rendirme. Realmente no puedo hacer esto más. Estoy tan cansado de intentarlo cuando sé que los muertos nunca pueden volver a la vida. Entonces, decidí parar. Nunca podré intentar lo imposible como...