Después de que Jiang Cheng y Lan Xichen regresaron con los residentes de los jóvenes, Lan Xichen finalmente convenció a Jiang Cheng para que se calmara y se volviera a poner los zapatos. Luego sigue a Jiang Cheng a la habitación de Jin Ling nuevamente.Jiang Cheng quería ir a la habitación de Jin Ling para cuidarlo y cambiar de turno con los dos Lan Juniors. Ya que parece que Jingyi y Sizhui han estado cuidando a Jin Ling todo este tiempo. Pensando que todavía tenían que asistir a clases más tarde ese día, Jiang Cheng quería aligerar sus cargas.
Cuando entraron en la habitación de Jin Ling, Sizhui parece haber sido despertado por su presencia. Cuando Sizhui vio entrar a Lan Xichen y Jiang Cheng, se tambaleó para despertar a Jingyi también. Antes de que Jiang Cheng pudiera decirle que está bien, Jingyi ya estaba despierto sobresaltado.
Jingyi, “*Bostezando* ¡¿Qué pasa?!... Sizhui, ¿Jin Ling volvió a llorar mientras dormía?”
Sizhui le dio un codazo a Jingyi una vez más y dijo: "No, el líder de la secta Jiang está aquí".
Al escuchar esto, Jingyi de repente se despertó y miró claramente a Jiang Cheng. Luego ambos se inclinaron, "Saludos, líder de la secta Jiang, Zewu-Jun".
Jiang Cheng y Lan Xichen los agarraron del brazo para evitar que se inclinaran cuando Jiang Cheng dijo: “Ya no soy el líder de la secta, así que no hay necesidad de ser tan formal. Además, debería ser yo quien se incline gracias a ustedes dos por cuidar bien de Jin Ling”.
Lan Xichen, “Sí, tomará un tiempo acostumbrarse, pero también debes considerar al nuevo líder de la Secta Jiang. ustedes dos deben haber estado cansados. Puedes continuar y descansar en tu propia habitación.
Jingyi aún no tiene claro a qué se refiere y luego preguntó: “Si nos vamos, ¿qué pasa con Jin Ling?”.
Sizhui estaba consciente de ello, así que agarró el brazo de Jingyi, a punto de explicar por qué, cuando Jiang Cheng se le adelantó: “No te preocupes por eso. Sé que ustedes todavía tienen clases mañana, así que déjenme cuidarlo".
Con eso, Jiang Cheng, los dos jóvenes fueron despedidos de la habitación de Jin Ling. Jiang Cheng también obligó a Lan Xichen a descansar en su propia habitación, mientras que él mismo pasó la noche en la habitación de Jin Ling. Realmente extrañaba a Jin Ling, así que se sentó junto a su cama con su mano apretada contra la de Jin Ling.
…………...
Cuando llegó la mañana, Lan Xichen se levantó a las 5 y estaba ansioso por ir a ver a Jiang Cheng. De camino a la habitación de Jin Ling, Lan Xichen se detuvo en la Cámara de Sanación para ver cómo iba la refinación. Aparentemente, los curanderos trabajaron toda la noche en el elixir y, y después de dejar que terminara de enfriarse, todos se fueron a descansar. El sanador que se quedó durmiendo en la habitación para vigilar fue Wen Haishou.
Lan Xichen no quería molestarlo después de todo su arduo trabajo, por lo que se fue tan rápido como había entrado.
Lan Xichen continúa dirigiéndose hacia la habitación de Jin Ling. Cuando entra, ve que Jiang Cheng todavía estaba dormido. Se veía tan gentil con los ojos cerrados y su rostro está más relajado rodeado por la calidez de Jin Ling.
Esta es la primera vez que Lan Xichen ve el rostro dormido de Jiang Cheng. Lan Xichen estaba pensando para sí mismo, en cómo le encantaría despertarse con esto todas las mañanas. Sin embargo, antes de que su imaginación pudiera ir más lejos, escuchó gruñir el estómago de Jiang Cheng.
Anoche tenían prisa por volver, que no tenían una comida adecuada. Lan Xichen salió de la habitación y se dirigió a la cocina, sintiéndose divertida. Decidió ir a tomar un desayuno temprano para Jiang Cheng y Jin Ling, en caso de que también se despierte.
ESTÁS LEYENDO
El Intento Final De Jiang Cheng
Fiksi PenggemarJiang Cheng: ¿Sabes? Realmente siento que es hora de rendirme. Realmente no puedo hacer esto más. Estoy tan cansado de intentarlo cuando sé que los muertos nunca pueden volver a la vida. Entonces, decidí parar. Nunca podré intentar lo imposible como...