Capítulo 15: Dia 3: Motivación

884 148 8
                                    


Día 3: Motivaciones

El tercer día de la conferencia es para que las sectas más pequeñas hablen sobre sus problemas y algunos de los desafíos que enfrentan. Esta fue una oportunidad tanto para los clanes más pequeños de pedir ayuda como para que los clanes más grandes mostraran su poder ofreciendo ayuda.

Algunos de los desafíos que enfrentan y que no pueden resolver podrían ser misterios de espíritus perdidos o energías resentidas al azar. Todos los demás clanes compartieron formas diferentes y efectivas que podrían usar para manejar tal situación. Y si los problemas son demasiados, los clanes más grandes se harán cargo del caso.

Al final de la conferencia, la Secta Jiang aceptó dos solicitudes para ayudar con el abismo transmitido por el agua. Ya que conocen las aguas mejor que cualquier otro clan, y tienen la mayor cantidad de encuentros con necrófagos de agua.

La Secta Lan aceptó algunos casos relacionados con espíritus resentidos y otras apariciones. Esto se debe a que lo más probable es que necesiten utilizar la investigación para resolver los casos, y nada menos que la Secta Lan podría hacer tales cosas.

Lan Wangji y Wei Wuxian aceptan hacerse cargo de algunos de los casos más difíciles que involucran misteriosas energías resentidas y lo investigarán por su cuenta. Obviamente, porque si es algo que el mundo del cultivo no puede manejar, solo ellos podrán manejarlo.

Nie Huaisang, por supuesto, solo acepta brindar protección a algunos de los clanes más pequeños y apoyo a los otros casos. Sin embargo, ese es solo el clan y sus discípulos haciendo el trabajo, no Huaisang. Todavía se niega a asumir casos peligrosos, aún mantiene su fachada de 'No sabe nada'. 

……….

Jiang Cheng fue a almorzar con Nie Huaisang hoy, porque se sentía incómodo por la interacción de ayer con Lan Xichen. Pero luego, Huaisang comenzó a hacer muchas preguntas y terminó burlándose de él.

Huaisang, “¡Jiang-Xiong, Jiang-Xiong! Hace dos días que no hablo contigo. Pero, ¿por qué estás tan deprimido?

Huaisang jadeó como si hubiera descubierto algo emocionante: "¿Tiene algo que ver con el hermano Xichen? Tienes que decirme cómo te fue. Teniendo en cuenta que también volverás esta noche, significa que él está dispuesto a verte, ¿verdad? Entonces, ¿cómo está?

Jiang Cheng, “¡Espera! ¿Vas a reducir la velocidad? Tendré que pensarlo antes de responderte, ¡así que no me apresures!”

Huaisang, “¡Bueno…! ¡Apuro! ¿Cómo está?"

Jiang Cheng, "eh... Lan Xichen no está muy bien mentalmente y parece haber perdido más peso. Pero por lo que puedo decir, él estaba tratando de seguir adelante. Simplemente está dudando de sí mismo o simplemente necesita un empujón final. Lo que puedo decir por sus ojos es que se está arrepintiendo y deseando rehacer todo”.

Jiang Cheng levantó la vista y dijo: “Él es demasiado bueno para este mundo podrido. Incluso se preocupaba por mí. Puedo decir que él también se culpa por no ver tu dolor, por no salvarte, por dejarte así”.

Huaisang miró hacia abajo y dijo sombríamente: “El hermano Xichen es demasiado bueno, incluso para considerar salvarme… ¡Aiya! ¡Jiang-Xiong, no eres nada divertido! Desde que te seguí, todo lo que he estado sintiendo es arrepentimiento y culpa por todo lo que he hecho”.

Jiang Cheng dijo sarcásticamente: “Entonces será mejor que dejes de hacer todas esas cosas turbias. De todos modos, en cuanto a mi presencia, creo que podría ayudarlo un poco. Ayer, cuando fui a verlo, parece menos estresado y más aliviado. Casi parece que él también estaba feliz de verme”.

El Intento Final De Jiang Cheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora