Capítulo 12: Reunión Incómoda 2

924 140 16
                                    


Cuando la Conferencia finalmente terminó, Jin Ling quería hablar con su tío sobre su relación con Nie Huaisang. Jin Ling es el nuevo y joven líder de la secta del Clan Jin, por lo que siempre mira a su tío como un modelo a seguir.

Por lo tanto, por supuesto que está al tanto de los rumores acerca de que su tío Jiang y su tío Nie asistieron juntos a la conferencia, pasaron tiempo juntos y susurraron juntos en secreto. Pero debe admitir que esta es la primera vez que ve a su tío Jiang actuando como un adolescente.

Durante la conferencia, Jin Ling estaba sentado justo en frente de su tío Jiang y su tío Nie, quienes susurraban entre ellos y luego se reían en voz baja. Es una vista extraña pero única, por eso estaba ansioso por preguntarle a su tío Jiang al respecto.

Sin embargo, antes de que pudiera tener la oportunidad de preguntar, su tío Nie se acercó y lo arrastró.

Nie Huaisang, “¡Oye, líder de secta Jin! Jin Ling, necesito tu ayuda con algo, ¿podrías ayudarme?”

Jin Ling, “¡Ah! Pero tengo…"

Nie Hiuaisang, “Aiyo, eso puede esperar. Esto es más importante, y es algo con lo que solo tú puedes ayudarme. Necesito algunas de tus amistades juveniles.

Jin Ling, “¿Hum? ¿Amistad juvenil? ¿Qué quieres decir?"

Nie Huaisang, “Solo sígueme y te mostraré. Si me ayudas con esto, es posible que también te cuente una bonita historia”.

Y así, Jin Ling fue arrastrado al ritmo de Nie Huaisang. Estaba protestando al principio, pero como un gato curioso, la curiosidad de Jing Ling se apoderó de él y terminó siguiendo a Nie Huaisang.

……….

En cuanto a Jiang Cheng, después de reunir el coraje para preguntarle a Wei Wuxian, abandonó la sala de conferencias. Desde atrás puede parecer tranquilo y desde el frente su ceño todavía estaba allí, sin embargo, por dentro estaba en pánico.

'¿Eso fue lo suficientemente bueno? ¿Yo me perdí algo? ¿Dije demasiado? Lan Wangji ya lo sabía, pero Wei Wuxian se sorprendió. ¿Hice algo raro?'

Mientras Jiang Cheng pensaba esto, corrió hacia la habitación de Nie Huaisang. Quería controlar a los curanderos para ver cómo estaban. Sin embargo, al doblar una esquina, chocó con alguien y lo empujó hacia atrás un par de pasos.

Lo peor fue que a esta persona le estaba importando algo, y el contenido se derramó sobre él. Cuando Jiang Cheng levantó la vista, vio a uno de los discípulos de la secta Lan. También corría hacia el patio con una bandeja de tinta y pinturas.

Aparentemente, Nie Huaisang ya decidió pintar el Receso de la Nube mientras aún estaba aquí y le pidió a este discípulo que le llevara suministros al patio después de la reunión. Pero ahora todas las pinturas goteaban sobre Jiang Cheng.

Su túnica púrpura estaba salpicada de pintura blanca o empapada más oscura por las tintas negras. Ni siquiera su cara estaba libre.

Cuando Jiang Cheng estaba a punto de levantar la mano para limpiarse la cara, cuando se sorprendió por la súplica del discípulo de Lan: “¡Lo siento mucho, líder de secta Jiang! Por favor perdoname."

Jiang Cheng finalmente notó que sus acciones parecían estar a punto de castigar al discípulo y se detuvo a mitad de camino. A pesar de que los rumores sobre Jiang Cheng se han calmado por un tiempo, todavía hay quienes tienen la mentalidad de que Jiang Cheng es un líder de secta cruel.

Jiang Cheng no quiere que esto sea más incómodo y decidió que simplemente actuará como Sandu Shengshou para superar este asunto. Dijo con voz profunda: “Eso está bien. Sólo ve y tráeme un cambio de ropa.

El Intento Final De Jiang Cheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora