Después de que terminó la ceremonia de la boda, Jiang Cheng fue enviado a Hanshi para esperar a que Lan Xichen lo siguiera. Jiang Cheng estaba sentado solo en la habitación. Su rostro estaba cubierto por un velo rojo transparente, pero aún podía ver a través de él. Mientras estaba sentado pacientemente, Jiang Cheng estaba pensando en el Lan Xichen que vio a través del velo antes.Debido al velo, todo lo que vio estaba en un tono rojo, por lo que no podía decir cómo se veía Lan Xichen en ese momento. A pesar de saber que Lan Xichen debe haberse sentido tan abrumado como él, Jiang Cheng quería saber si Lan Xichen se estaba sonrojando o si solo era el tono rojo.
Mientras Jiang Cheng todavía estaba perdido en sus pensamientos, Lan Xichen finalmente entra en la habitación. Cuando entró, ninguno de los dos pudo decir una palabra y solo se quedaron mirando el uno al otro. Ninguno de los dos podía decir que les gustaba el color rojo, pero en este momento ese era el único color que podía expresar con precisión sus sentimientos.
El Jiang Cheng cubierto de rojo es una belleza suave que podría tocar el corazón de Lan Xichen con cada movimiento. Cuando Lan Xichen vio a Jiang Cheng antes, fue tan impresionante que Lan Xicheng casi sintió celos de dejar que todos lo vieran. Se sentía como si esa fuera una escena preciosa que quería guardar solo para él. Sin embargo, Lan Xichen también quería mostrar a Jiang Cheng con la misma fuerza.
Por otro lado, el Lan Xichen cubierto de rojo, podría dejar sin aliento a Jiang Cheng con cada mirada. El rojo es un color en el que jamás podría imaginarse a Lan Xichen y, sin embargo, ahora le combinaba tanto como el color blanco. Es posible que Lan Xichen no pueda ver los ojos de Jiang Cheng debajo del velo, pero Jiang Cheng estuvo pendiente de Lan Xichen todo el tiempo. Es como si Jiang Cheng no pudiera mirar hacia otro lado, incluso si quisiera.
Lan Xichen se acerca lentamente a Jiang Cheng y luego se sienta a su lado. Las manos temblorosas de Lan Xichen revelan a Jiang Cheng, mientras Jiang Cheng cierra los ojos como si aún no estuviera listo para ver a Lan Xichen. Cuando Jiang Cheng finalmente abrió los ojos para observar el rostro de Lan Xichen, se dio cuenta de que el rostro de Lan Xichen estaba rojo brillante.
Al ver que Jiang Cheng también comenzó a sonrojarse y eso solo hizo que Lan Xichen se sintiera más avergonzado. Luego, Jiang Cheng preguntó lentamente: “¿Xichen? ¿A que estas mirando?"
Lan Xichen dijo con una sonrisa, “Ah…. Yo, ¿no puedo mirar a mi hermoso esposo?”
Jiang Cheng solo puede decir tímidamente, "Xichen".
Lan Xichen presionó un dedo sobre los labios de Jiang Cheng y dijo: “¿Por qué no me llamas Lan Huan de ahora en adelante? Ahora sois mi familia, así que quiero que me llaméis por mi nombre de nacimiento. ¿Bien?"
Jiang Cheng asintió, “Mm, ¿Lan Huan? Entonces también puedes llamarme A-Cheng”.
Lan Xichen se detuvo a pensar un poco y luego dijo: “No, eso no suena bien. Si voy a llamarte A-Cheng, ¿por qué no me llamas también A-Huan?
Jiang Cheng vaciló, pero aun así logró pronunciar: “A…. ¿A-Huan?
Lan Xichen sonríe satisfactoriamente, "Ahora eso suena mejor".
“Ahora bien, A-Cheng. No quiero asustarte, pero hoy estoy en mi límite. Entonces, ¿puedes por favor dejarme... hacerte el amor?
……………..
Jiang Cheng asintió y cerró los ojos, inclinándose más cerca para que Lan Xichen lo besara. Sin embargo, Lan Xichen lo detuvo cuando Lan Xichen preguntó: "A-Cheng, ¿podrías quitarme las ataduras?"
Jiang Cheng lo miró confundido, y luego se dio cuenta de que la cinta roja de la frente se rió entre dientes, de lo correcto que es Lan Xichen a pesar de esforzarse tanto por contenerse. Pensando en cuánto honraba Lan Xichen sus reglas de Lan, debe haber sido difícil para él contener sus deseos. Incluso Jiang Cheng anhela los toques de Lan Xichen solo por verlo de rojo.
ESTÁS LEYENDO
El Intento Final De Jiang Cheng
FanficJiang Cheng: ¿Sabes? Realmente siento que es hora de rendirme. Realmente no puedo hacer esto más. Estoy tan cansado de intentarlo cuando sé que los muertos nunca pueden volver a la vida. Entonces, decidí parar. Nunca podré intentar lo imposible como...