El cuarto día de la conferencia es principalmente los cuatro grandes clanes informando sobre su preocupación o cualquier gran incidente que pueda poner en peligro el mundo del cultivo. Por supuesto, el único incidente que se discutirá esta vez será el del Templo de Guanyin. O más como un resumen para aquellos que no saben o no estuvieron involucrados.Incluso si se suponía que esto sería presentado por los líderes de clanes más grandes, termina siendo presentado por Wei Wuxian. Él fue quien descubrió todo, él fue quien descubrió todos los esquemas y también estuvo presente durante el incidente en el templo. Lan Wangji, Jiang Cheng, Nie Huaisang y Jin Ling están allí para ser testigos del incidente.
Wei Wuxian les explicó a todos lo que Jin Guangyao ha hecho durante los últimos 20 años. Incluyendo su confesión sobre el asesinato de Nie Mingjue, sus padres, sus otros hermanos, su esposa y su propio hijo. Wei Wuxian explicó en detalle el plan de Jin Guangyao y cómo lo armó para alcanzar sus objetivos.
Nie Huaisang proporcionó la información que recopiló en los últimos años para respaldar esas afirmaciones. Luego, Jiang Cheng y Jin Ling son testigos de los incidentes.
Los rumores viajan más rápido que la verdad, por lo que incluso sin que Wei Wuxian explique nada, todos los demás ya ven a Jin Guangyao como malvado. Lo que Wei Wuxian estaba tratando de hacer era verificar sus acciones por lo que sucedió en el incidente y lo que es cierto.
Están, en cierto modo, tratando de justificar su razón para matar a Jin Guangyao. No pueden simplemente matarlo solo porque tendió una trampa a Wei Wuxian o simplemente porque lo odiaban. También lo están haciendo por todos los inocentes que ha matado.
………..
Durante la pausa para el almuerzo, Jiang Cheng estaba a punto de irse a almorzar cuando Wei Wuxian lo detuvo. Gritando en voz alta, “¡Jiang Cheng! ¡Esperar! YO…. Quería agradecerte por el peine.
Se detuvo frente a Jiang Cheng y preguntó en broma: “Entonces, ¿por qué de repente me diste un peine? Además, también era realmente hermoso”.
Jiang Cheng respondió exhaustivamente: “No hay necesidad de gritar mi nombre. *desvió la mirada tímidamente* Yo… me siento mal por no poder asistir a tu boda o al menos por no darte nada como regalo de dote. No importa qué, eres una vez de mi familia, es correcto que te dé algo ".
Wei Wuxian se burla, "Aww... ¿Mi pequeño A-Cheng se preocupa tanto por mí?" luego hizo un puchero, "¿Pero qué te hace pensar que soy la novia? Definitivamente puedo ser el novio”.
Jiang Cheng respondió: “Solo las novias dejan a su familia para vivir con su novio, y nunca puedo imaginarte superando a Lan Wangji. Además, ese peine es para que limpies tu aspecto desordenado, ¿sabes cuánto has arruinado la reputación de Lan?
Wei Wuxian, “¡Está bien, está bien! No es necesario que me sermonees sobre todas esas etiquetas de Lan. Ya tengo suficiente del tío Lan. De todos modos, Jiang Cheng, ¿tienes tiempo...?
Mientras Wei Wuxian estaba a punto de pedirle a Jiang Cheng que se uniera a él para almorzar, alguien lo interrumpió. La persona que lo interrumpió era un joven vestido de blanco, con mechones de cabello blanco mezclado con negro. Esta persona también tiene una diadema Lan blanca, pero vestía la túnica Jiang. Esta persona habló con Jiang Cheng con respeto y familiaridad.
Lan Zimian, “Saludos, joven maestro y líder de la secta Jiang. El líder de la secta Jiang disculpe mis interrupciones, pero tengo algunas cosas que discutir con usted. Por favor, ven conmigo, todos tenemos que hablar.
Jiang Cheng se sorprendió al ver a Lan Zimian venir a buscarlo cuando él es el jefe de la operación. Entonces, Jiang Cheng respondió a Wei Wuxian: “Lo siento, yo… surgió algo, así que tal vez la próxima vez. Además, todavía tenemos esa reunión prometida. Entonces, nos vemos la próxima vez.”
ESTÁS LEYENDO
El Intento Final De Jiang Cheng
FanficJiang Cheng: ¿Sabes? Realmente siento que es hora de rendirme. Realmente no puedo hacer esto más. Estoy tan cansado de intentarlo cuando sé que los muertos nunca pueden volver a la vida. Entonces, decidí parar. Nunca podré intentar lo imposible como...