Capítulo 11:Reunión Incómoda 1

942 138 30
                                    


El primer día de la conferencia finalmente comienza oficialmente. A las 7, todos ya están levantados y comenzaron sus prácticas matutinas o deambulando por el Cloud Recess. Mientras los discípulos de Lan todavía revisan los materiales necesarios para la conferencia.

A las 8, muchos de los líderes de los Clanes se dirigen hacia la Sala de Conferencias. En cuanto a Jiang Cheng, como ya se había levantado temprano para su reunión privada, pasó el resto de la mañana en la habitación de Nie Huaisang. Estaban discutiendo diferentes formas en que Jiang Cheng podría acercarse a Wei Wuxian, Lan Xichen y el resto de los jóvenes.

A pesar de las profundas discusiones entre Jiang Cheng y Nie Huaisang, logran llegar al Salón de Conferencias antes que cualquiera de los otros líderes del clan. Como ya están aquí, y los discípulos de Lan están demasiado ocupados o demasiado asustados para acercarse a ellos, decidieron sentarse en algún lugar de la primera fila. Eligen sentarse uno al lado del otro mientras continúan hablando sobre cómo Cloud Recess permanece sin cambios después de todos estos años.

Nie Huaisang dijo: “Jiang-Xiong, ¿viste el árbol mongol en el patio? Estaba pensando que ya que voy a estar aquí por una semana de todos modos, puedo pintarlo un poco. ¿Qué opinas?"

Jiang Cheng respondió: “Lo hice, pero me sorprende la precisión con la que lo cortaron para que se vea igual incluso después de dos décadas. Además, si vas a pintarlo de todos modos, ¿podrías también pintarme una copia?

Nie Huaisang preguntó burlonamente: “¿Por qué? Pensé que no eres una persona artística y no puedes apreciar mi tipo de artes”.

Jiang Cheng respondió con indiferencia: "Solo quería mantener una imagen de nuestros recuerdos aquí, porque no podré volver aquí la próxima vez".

Cuando Jiang Cheng dijo esto, ambos pudieron sentir que el estado de ánimo en la atmósfera caía. Pero luego, cuando escuchan a más personas cruzar las puertas, comienzan a reírse torpemente.

……….

Como se esperaba de los Lans. Lan Wangji y Lan Qiren fueron las otras dos personas que entraron en la situación incómoda de Jiang Cheng y Nie Huaisang. Cuando todos se vieron, Jiang Cheng y Nie Huaisang se levantaron presas del pánico mientras intentaban saludar a Lan Qiren.

Al verlos a ambos entrando en pánico para saludarlo, Lan Qiren siente una sensación de familiaridad mientras trata de ocultar su sonrisa bajo sus saludos. Esto se siente como lo que siempre harían hace 20 años, cada vez que los sorprendieron rompiendo las reglas con Wei Wuxian.

Lan Qiren todavía no puede creer que estos dos niños torpes se hayan convertido en líderes tan temibles. De modo que, incluso sus discípulos actuales no se atreven a acercarse a ellos. Pero no importa cuán temibles se hayan vuelto, estos dos seguirán tropezando así frente a él. Qué irónico, pero nostálgico se siente esto.

No solo para Lan Qiren, sino también para Lan Wangji. La mayoría de las veces sería él atrapando a Wei Wuxian con las manos en la masa. Estos dos siempre están con Wei Wuxian, por lo que cada vez que los atrapaban, se juntaban torpemente para encontrar una excusa.

La expresión de Lan Wangji fue un poco menos fría hacia ellos al ver su saludo de pánico. Esto puede deberse a la reminiscencia que sintió, o tal vez tenga más que ver con la conversación que tuvo con Jiang Cheng antes. Pero cualquiera que sea la causa, hizo que Lan Wangji fuera menos crítico con los dos.

……….

Después de los torpes saludos de Jiang Cheng y Nie Huaisang, otra persona caminó desde la puerta y se detuvo a mitad de camino después de gritar: "Oye, Lan Zhan, ¿por qué te fuiste ..." Esto hizo que los cuatro se giraran hacia la voz alegre.

El Intento Final De Jiang Cheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora