Capítulo 19: Dia 7: Separación

919 132 26
                                    


El último día de la conferencia finalmente llegó. Esta es también la primera vez que Jiang Cheng se quedó con Lan Xichen hasta el amanecer solo hablando. El cielo brillante brilla cegando sus ojos y sus propios ojos parpadean sin parar para evitar que sus emociones se derramen.

Dado que el discípulo de Lan dijo anteriormente que el desayuno comenzará pronto, Jiang Cheng solo tiene tiempo para ir a buscar cambio. Luego tendrá que dirigirse a la cafetería para desayunar. Sin embargo, una vez que llegó a su habitación, Wu Qilian ya estaba afuera esperando impacientemente que regresara.

Cuando Wu Qilian vio que la figura de Jiang Cheng aparecía del espeso bosque de bambú, corrió hacia él. “¡Líder de la secta Jiang! *Reverencia* ¡Hay una emergencia, algo malo le sucedió al joven maestro Mo! El Gran Maestro Lan, Huanguang-Jun, el Líder de la Secta Nie y el resto de los curanderos ya están en la Cámara de Curación”.

Cuando Jiang Cheng escuchó que era Wei Wuxian, ni siquiera se molestó en cambiarse y corrió hacia la Cámara de Curación de Lan. Siente que su corazón se cae mientras trata de arrastrar su mente de pensar en el peor resultado posible.

Cuando Jiang Cheng llegó a la Cámara de Curación, vio a muchos jóvenes y a Wen Ning angustiados y preocupados fuera de la cámara. Jing Ling estaba sentada en la escalera, entre Ouyang Zizhen y Lan Sizhui, llorando. Mientras Wen Ning y Lan Jingyi se ciernen sobre él, tratando de calmarlo.

Jiang Cheng se acerca a ellos y tan pronto como Jin Ling escuchó la voz de Jiang Cheng, se arrojó sobre él. Luego comienza a berrear mientras grita incoherentemente. “¡Wah~! *Hic* ¡Tío~!... ¡Lo siento~! Él….Mi culpa*Hic*…sobre ti~… y *Hic*… ¡atacame~..!”

Jiang Cheng le dio unas palmaditas en la cabeza a Jin Ling y dijo: “Está bien, está bien. Ni siquiera puedo entenderte así. Déjame ir a ver a Wei Wuxian primero, y una vez que te hayas calmado, escucharé tu explicación. ¿De acuerdo? Recuerda, tienes que mantenerte fuerte. Para mí, para Wei Wuxian y para todos los demás, ¿de acuerdo?

Jin Ling asintió en el hombro de Jiang Cheng y se apartó lentamente para mirarlo. Jin Ling puede ver el cansancio en los ojos de Jiang Cheng mientras su sonrisa tiembla. Jin Ling hace todo lo posible por sonreír y responder con otro asentimiento. Jin Ling puede decir que su tío está tan preocupado como él, pero aún trata de actuar fuerte. Entonces, Jin Ling también debe ser fuerte. Una vez que Jin Ling lo soltó, Jiang Cheng entró solo.

……….

Cuando Jiang Cheng entra, vio a Wei Wuxian acostado en la cama con una gran herida en el abdomen. La cama estaba manchada de sangre mientras Wei Wuian continuaba desangrándose. El rostro de Wei Wuxian estaba pálido, su respiración superficial y los ojos cerrados, aún inconsciente.

Shen Qixian notó a Jiang Cheng primero y se acercó. "Líder de la secta Jiang..."

Jiang Cheng, “¿Qué le pasó? *Pregunto más fuerte* ¿Cómo está su estado? *Gritando* ¡¿Por qué ninguno de ustedes está haciendo nada?!”

Mientras Jiang Cheng gritaba de frustración, Lou Qiyan se acercó y lo regañó con una voz severa familiar: "¿Te calmarías? Acaba de regresar hace unos momentos. Todavía estamos tratando de examinar sus condiciones, ya que los demás aún no han regresado después de recibir vendajes adicionales”.

En ese momento, Jin Louli y Chang Xuling entran con una bandeja de vendas, telas blancas y muchas botellas pequeñas. Cuando Su Lanyi fue a agarrar las telas, lo reprendió con calma: “Si querías saber qué sucedió entonces, tendrás que preguntarle a los de afuera. Incluso el Segundo Joven Maestro Lan no sabe cómo sucedió esto. Entonces, también debes controlarte a ti mismo.”

El Intento Final De Jiang Cheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora