Capítulo 32: Consecuencias

684 86 4
                                    


Después de que Lan Xichen pagó por lo que el Quinto Anciano le hizo a Jiang Cheng, volvió su atención a Jiang Cheng. Delante de todos, Lan Xichen recogió a Jiang Cheng como una dama y se fue volando. Cuando despegaron, Lan Xichen solo dijo: "Se lo dejo a ustedes".

Jiang Cheng, “¡Ah! E… Espera, Xichén…”

Wei Wuxian y los dos jóvenes se sorprendieron. Incapaz de creer que el genuino Lan Xichen pudiera ser tan indiferente después de lastimar a alguien, y el malhumorado Jiang Cheng podría ser barrido tan fácilmente así.

A pesar de que Lan Xichen parecía indiferente cuando cortaba al Quinto Anciano, Lan Wangji, podía ver el conflicto y la ira envueltos en sus ojos. Lan Wangji entiende ese tipo de ira y desea proteger a alguien precioso. Lan Wangji nunca antes había visto a su hermano tan enojado, pero lo que es más sorprendente es que esté enojado por alguien como Jiang Cheng.

Poco después, los demás también los siguieron, con el Quinto Anciano atado por una cuerda para atar espíritus.

Mientras estaba en el aire, Jiang Chang preguntó: “Xichen, no tienes que llevarme así. No es que mis pies estén lesionados o que no pueda caminar, ¿sabes?

Lan Xichen dijo: "Lo sé".

Jiang Cheng volvió a preguntar con cautela: “¿Por qué hiciste eso? Sabes que no tiene sentido hacerle daño.

Lan Xichen dijo con indiferencia: "Lo sé".

Jiang Cheng se preocupó y finalmente se volvió para mirar el rostro de Lan Xichen.

Lan Xichen ha estado vigilando a Jiang Cheng todo este tiempo, y cuando Jiang Cheng lo miró, al instante desvió la mirada.

Luego, después de respirar profundamente, Lan Xichen dijo: “Yo… yo sé que nada va a cambiar, pero no soporto que te lastimen. Podría haberme dejado llevar, pero solo quería que él sintiera el dolor que te da. No quiero que me veas así.

“En cuanto a mis acciones, por favor déjame abrazarte un poco más. No importa cuánto tiempo haya pasado contigo, siempre te extrañaré en el momento en que te vayas de mi lado. ¿Sabes lo preocupado que estaba cuando descubrí que te habían secuestrado?

Jiang Cheng niega con la cabeza mientras Lan Xichen lo mira y continúa: “Entonces, déjame disfrutar de tu presencia y la idea de que estás a salvo aquí en mis brazos. Debido a todo lo que he pasado, te has convertido en mi salvavidas”.

Jiang Cheng finalmente asintió con la cabeza y se relajó en los brazos de Lan Xichen. No puede evitar sentirse complacido con las palabras de Lan Xichen.

Si bien es posible que Jiang Cheng no esté tan gravemente herido, aún así fue secuestrado durante toda la noche. La nación del fuego de Wen ha perdido su calor, quedando casi aislada con pequeños residentes. El clima aquí es más seco y frío que en el resto de las otras regiones. Además, Jiang Cheng quedó medio colgado durante al menos más de 3 horas.

Cuando Jiang Cheng fue rescatado, tenía frío y estaba exhausto. Por lo tanto, en el momento en que su cuerpo se siente cómodo y seguro en los brazos de Lan Xichan, lentamente se deja llevar por el reconfortante calor del cuerpo de Lan Xichen.

………………

Todos decidieron regresar a Lanling porque ese es el único lugar donde podrían llevar al Quinto Anciano para condenarlo por su crimen sin afectar a ninguna de las otras sectas. Wei Wuxian y Nie Huasiang hablaron anteriormente con Jin Ling sobre cómo debería presentar este caso.

Además, en caso de que Jin Ling no haya sido tomado en serio o las cosas se salgan de control, Wei Wuxain y Lan Wangji estarán allí para ayudarlo con pruebas. Sin embargo, ahora que Jiang Cheng ha sido arrastrado y el Quinto Anciano ha sido atrapado con las manos en la masa, las sectas de Jiang se involucrarán. No solo eso, sino que debido a que tres de las cuatro sectas ya están involucradas, es razonable llamar a la Secta Nie aquí también.

El Intento Final De Jiang Cheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora