Capítulo 29: Xicheng Confirmado

804 93 20
                                    


Una vez más, Jin Ling se despertó y pudo sentir la cálida presencia de su tío a su lado. Podía decirlo porque no importa cuánto tiempo y cuán lejos se haya ido su tío, ese leve olor a flores de loto siempre persiste detrás de él. El olor de la calidez, la seguridad y el hogar.

Cuando Jin Ling finalmente estuvo consciente, escucha el sonido de la risa de Jiang Cheng, “… Jajaja… y has visto a Wei Wuxian aferrarse a Lan Wangji, ¿verdad? Fue así... Jajaja... pero, debido a que Jin Ling era tan pequeño que solo podía aferrarse a una de mis piernas..."

Ha pasado mucho tiempo desde que Jin Ling escuchó reír a Jiang Cheng, por lo que incluso cuando Jin Ling ya estaba despierto, no hizo ningún movimiento. Estaba acostado allí, asimilando y abrazando el raro sonido de las risas de su tío.

Sin embargo, con buen ojo, Lan Xichen se da cuenta de Jin Ling y notifica a Jiang Cheng de inmediato. Jiang Cheng se dio la vuelta, todavía sonriendo y preguntó preocupado: “A-Ling. Estas despierto. ¿Cómo te sientes?"

Jin Ling, “Tío. Yo... me siento mucho mejor. No hace tanto frío como los otros días, y tampoco estoy tan mareado”. Mientras se frota los ojos para estar más despierto. 

Jiang Cheng dejó escapar un suspiro de alivio y dijo: “Eso es bueno, muy bueno. Ven aquí, te ayudaré a sentarte.

Mientras Jiang Cheng ayudaba a Jin Ling a levantarse, Lan Xichen puso suavemente su mano sobre la espalda de Jiang Cheng y dijo: "Wanyin, quédate aquí con Jin Ling mientras yo voy a buscar a los curanderos".

Jiang Cheng asintió y luego se volvió hacia Jin Ling y le preguntó: “¿A-Ling, tienes hambre? ¿Quieres algo para comer?"

Jin Ling asintió y Lan Xichen respondió: “Está bien. ¿Y tú Wanyin? Te prometo que esta vez les pediré a los cocineros que agreguen más condimentos”.

Jiang Cheng responde con una sonrisa: “Ja. Bien. Veamos qué tan diferente será, desde la última vez”.

……...

Una vez que Lan Xichen se fue, Jin Ling finalmente preguntó: “¡Tío! ¿Por qué tú y Zewu-Jin están actuando como una pareja casada?

Jiang Cheng responde a la defensiva: “¿Cuándo? ¿Cuándo actuamos como una pareja casada? Solo me has visto ayer y estábamos más o menos hablando como amigos. ¿De dónde sacaste todas estas ideas de todos modos?

Jin Ling respondió como si hubiera sido agraviado: “¡Lo vi con mis propios ojos! ¡Primero fue el beso! Entonces ustedes se reían juntos, ¡a lo que sé que no se ríen con cualquiera! Y ahora os está trayendo alimentos, que se piden a vuestro gusto...”.

Antes de que Jin Ling pueda continuar, Jiang Cheng preguntó confusamente: “¡E… espera! ¿Qué beso? ¿Nunca lo he besado delante de ti? *Dijo en un susurro* ¿Aún no nos hemos besado en ninguna parte aquí?

Jin Ling agregó: “¡Ah, ayer! Entonces, me desperté aturdido o algo así y vi a Zewu-Jun besarte la cabeza mientras aún dormías. Lo sé, yo tampoco podía creer lo que veía, ¡pero juro que era la verdad! Zewu-Jun incluso me hizo callar para que guardara silencio al respecto”.

Jiang Cheng parecía que estaba a punto de explotar, no de ira sino de vergüenza. Su rostro también estaba enrojecido, por lo que Jin Ling pensó que solo estaba enojado y a punto de perder los estribos.

Mientras Jiang Cheng todavía tiene la lengua trabada y no puede decir nada, Jin Ling continúa como para calmar a su tío: "Tío, yo... sé que no te gustan ese tipo de cosas, pero... verás, Zewu-Jun es una gran persona. Entonces, ¿no te enojes con él?

“Y… Verás, realmente no me importa todo el asunto de las mangas cortadas, porque me he acostumbrado gracias al tío Wei y Hanguang-Jun. Entonces, tío, dado que ya estabas en la lista negra de todos modos, creo que Zewu-Jun es como la mejor persona que jamás encontrarás…”.

El Intento Final De Jiang Cheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora