Al día siguiente, Jiang Cheng regresó temprano a Yunmeng con siete cultivadores rojos. Todos ellos vestían diferentes tonalidades de túnicas de colores claros que estaban envueltas en telas transparentes. Saliendo del camino del bosque oscuro, cada persona parecía un hada rara, que es a la vez misteriosa y encantadora. Cada persona tiene un hermoso rostro destacado y pieles claras. Algunos jóvenes y otros viejos, pero todos son elegantes y dignos.Entraron en el muelle de Lotus por la puerta trasera, que está más cerca del campo de entrenamiento. Todos los discípulos de Jiang se detienen en medio de su entrenamiento solo para mirar la escena. Todos ellos están hipnotizados por lo mágico que se veía el líder de su secta con un atuendo morado claro y una fila de personas con túnicas de colores suaves detrás de él.
Ignorando a sus discípulos, Jiang Cheng fue directamente al salón principal con los sanadores. Ordenó el almuerzo para todos y también les pidió a las sirvientas que prepararan habitaciones separadas para que cada uno de sus invitados se instalara. Después de la comida, Jiang Cheng se despidió y fue a buscar a Wu Qilian para explicarle sobre los curanderos. Para su sorpresa, Wu Qilian regresó de Qinghe con una carta de Nie Huaisang, dirigida no al líder de la secta Jiang, sino solo a Jiang Cheng.
a Jiang Cheng,
Hola viejo amigo. Pensé que debería saltarme todo el asunto del líder de la secta porque no es con quien tenía la intención de hablar. Realmente aprecio que todavía me recuerdes como un amigo cercano, incluso si el mundo me ve como alguien a quien deberían estar atentos. Tú y Wei Wuxian son realmente otra cosa, ¿sabes?
Para ser honesto contigo, realmente me olvidé de ti y de lo que has pasado porque estaba demasiado atrapado en mi propia venganza. Incluso tengo este pensamiento absorto de que yo era el único que todavía se preocupaba por lo que teníamos en ese entonces. Creí que estaba apoyando a todos los demás por mí mismo. Sin embargo, después de leer tu carta me di cuenta de que nunca has recibido ningún apoyo y, sin embargo, todavía querías darlo. Esto también me hace preguntarme, ¿cómo puedes hacer lo que hiciste? Superar tal carga y seguir siendo un gran líder. ¿Cómo aguantaste, sin derrumbarte en todos estos años?
De todos modos, eso es algo de lo que podemos seguir hablando más cuando llegues aquí. Eso también significa que, como amigo, estoy dispuesto a brindarte mi apoyo. Ya he preparado algunas habitaciones para ti y tus discípulos, junto con la información que necesitas. Sin embargo, asegúrese de traer suficiente información de sus extremos. Por lo que he reunido, todavía no es suficiente para tu plan. Tenía muchas ganas de volver a trabajar contigo como en Cloud Recess.
Nie Huaisang.
Cuando Jiang Cheng terminó de leer, se sintió un poco feliz y aliviado de que Nie Huaisang hubiera aceptado su pedido. Se alegró de que haya alguien que reconozca todo lo que ha hecho. Y aliviado de que Nie Huaisang todavía lo vea como un amigo.
Después de haber calmado sus emociones, fue a buscar a algunos discípulos para preparar algunas mudas de ropa para que los sanadores se disfrazaran de discípulos de Jiang. Luego, descansando durante unas horas, Jiang Cheng y sus discípulos, junto con los curanderos disfrazados, comenzaron a dirigirse hacia Qinghe.
Fueron allí a espada y llegaron al anochecer. Jiang Cheng no se dio cuenta antes, pero cuando se acercaban a Qinghe, comenzó a sentirse incómodo. Jiang Cheng no entendía por qué se sentía así, pero ¿tal vez? Solo tal vez, fue porque nunca se sale con la suya tan fácilmente y eso lo asustó. Pero cuando volvió a mirar hacia la ciudad de Qinghe, se dio cuenta de que tal vez todo iba tan bien porque no lo estaba haciendo por sí mismo esta vez.
……….
Al llegar a Qinghe, en lugar de ser recibidos por los discípulos, primero fueron recibidos por el propio Nie Huaisang. Aparentemente, Nie Huaisang estaba tan nervioso como él por conocer a Jiang Cheng, no como líder de una secta sino como un amigo nuevamente. Nie Huaisang salió a esperarlos antes de que el sol comenzara a ponerse y estaba anticipando su llegada desde entonces.
ESTÁS LEYENDO
El Intento Final De Jiang Cheng
Fiksi PenggemarJiang Cheng: ¿Sabes? Realmente siento que es hora de rendirme. Realmente no puedo hacer esto más. Estoy tan cansado de intentarlo cuando sé que los muertos nunca pueden volver a la vida. Entonces, decidí parar. Nunca podré intentar lo imposible como...