Comienza el segundo día de la conferencia. Hoy de lo que se hablará es de las contribuciones de cada clan. Todos los clanes informaron lo que han estado haciendo y han hecho este año. En general, es el día en que los clanes más pequeños se jactan de sus logros y de lo que tienen.Muchos de los clanes se jactaban de su éxito en las cacerías nocturnas o de lo que poseían. Había algunos líderes de clanes que se jactaban de sus hijos con la esperanza de establecer una propuesta de matrimonio.
Para Jiang Cheng, siempre se toma en serio el deber de líder de su clan, no podría hacerlo en esta situación. por lo tanto, estaba tratando de concentrarse en al menos un buen aspecto de cada clan. Todavía no podía desperdiciar sus pensamientos en cosas como el matrimonio, por lo que simplemente se volvió hacia el otro lado cuando surgió el tema.
Jiang Cheng nunca le dijo a nadie, pero la mayoría de los casamenteros ya lo incluyeron en la lista negra, por lo tanto, ni siquiera se molesta en pensar en el matrimonio. Todavía no podía creer que estaba en la lista negra por ser honesto y por tener requisitos 'poco realistas'. Todo lo que hizo fue ser honesto cuando le preguntaron cómo cree que se ven, y ¿fue tan difícil encontrar una dama tan buena como su hermana?
Jiang Cheng no podía entender todas las quejas que estas damas tenían sobre él. si le temen por todos esos rumores entonces él entiende, pero ¿por cosas tan pequeñas? todavía no puede creer que incluso el inútil Huaisang y el corte de mangas Lan Wangji todavía sean buscados en tales eventos de emparejamiento.
Mientras tanto, Nie Huaisang y Wei Wuxian miran al espacio. Jiang Cheng está bastante seguro de que ambos tienen algo más en mente y no estaba escuchando nada de lo que se decía. Estos genios pueden distraerse tan fácilmente que incluso Jiang Cheng se pregunta cómo pueden concentrarse en su oficio.
Jin Ling estaba inquieto y aburrido mientras seguía moviendo las rodillas hacia arriba y hacia abajo. Jiang Cheng está seguro de que es porque no puede esperar hasta que esto termine para poder pasar el rato con los otros discípulos. Jiang Cheng debería considerar darle una conferencia sobre los pacientes en estos eventos, incluso si él mismo no tiene mucho.
Lan Qiren y Lan Wangji están escuchando sin emociones. Sus rostros son indiferentes, por lo que parece que se lo están tomando en serio, pero tampoco les interesa. pero al igual que Jiang Cheng, están bastante por encima de la jactancia del otro y solo querían que la reunión pasara a las partes importantes o, mejor aún, terminara pronto.
……..
Durante el almuerzo, Jiang Cheng quería saber más sobre los Lan para confirmar sus pensamientos. Entonces, fue a ver a Lan Qiren en su barrio. Cuando llega allí, se da cuenta de que Lan Qiren estaba hablando con Lan Zimian. Afortunadamente, ambos son Lan y están involucrados en su caso, por lo que decidió preguntarles sobre la diadema de Lan. También mencionó la historia de Nie Huaisang sobre el único amor verdadero de los Lan.
Jiang Cheng solo quería asegurarse de que su suposición fuera lo más cercana posible a la situación real. Anteriormente lo había pensado, pero no creía que pudiera haber nada entre Lan Xichen y Jin Guangyao. Pero solo para asegurarse, decidió preguntarles, porque incluso los rumores valen la pena investigar si hay algo de verdad en ellos.
Jiang Cheng aprendió que los Lans valoran la rectitud y creen que pueden alcanzarla a través de reglas. Las reglas que están escritas y grabadas en piedra son un camino tallado para que las sigan, para que nadie pueda extraviarse. No hay un significado oculto en su enseñanza, por lo que son prestigiosos y se mantienen a un nivel más alto que cualquier otra persona.
No deciden el bien y el mal por las emociones sino por las virtudes establecidas en sus enseñanzas. Su enseñanza se valida porque están literalmente grabadas en piedra y no se pueden cambiar tan fácilmente. Pueden ser perdonados con los demás, pero son extremadamente duros consigo mismos. Y así, si fallan en sus reglas, la 'culpa' juega un papel importante en ello.
ESTÁS LEYENDO
El Intento Final De Jiang Cheng
FanficJiang Cheng: ¿Sabes? Realmente siento que es hora de rendirme. Realmente no puedo hacer esto más. Estoy tan cansado de intentarlo cuando sé que los muertos nunca pueden volver a la vida. Entonces, decidí parar. Nunca podré intentar lo imposible como...