Capítulo 30: La Preocupación De un Tío

690 82 10
                                    


Jiang Cheng todavía sostenía la mano de Lan Xichen. Después del repentino anuncio de la aprobación de Lan Qiren, quedó atónito, sorprendido y conmocionado. Estaba perdido de palabras.

Ni una sola vez en su sueño más salvaje podría haber imaginado obtener la aprobación de alguien, y mucho menos de Lan Qiren. Jiang Cheng estaba teniendo dificultades para procesar el pensamiento, en cuanto a por qué hay una aprobación voluntaria.

Lan Qiren era conocida en todo el mundo del cultivo como alguien con estándares realmente altos, muy estricto con las reglas y muy exigente. Jiang Cheng, quien tiene la mayor cantidad de defectos en toda esta montaña, ¿es aceptado por Lan Qiren?

Además de su terrible personalidad, es un hombre. Si Lan Qiren no pudiera aceptar la relación de Lan Wangji y Wei Wuxian hasta 6 meses después. ¿Qué es tan diferente entre su relación y la de Lan Xichen? Lan Qiren definitivamente quiere que al menos uno de sus sobrinos produzca un heredero Lan. Ha estado hablando de eso durante años.

Lan Xichen también es una figura famosa y líder de secta, así que, ¿eso no arruinaría más la reputación de Lan? Teniendo en cuenta cuántas críticas ya ha recibido Lan Wangji por proteger a Wei Wuxian y ahora casada con Mo Xuanyu. ¿No se avergonzaría lo mismo de Xichen también?

Incapaz de dar sentido a sus propios pensamientos, Jiang Cheng le preguntó a Lan Xichen: “Debes estar bromeando, ¿verdad? ¿Tu tío? *murmurando para sí mismo* No hay manera de que él esté de acuerdo con algo como esto tan rápido..."

Lan Xichen solo sonríe ante la mirada confundida en el rostro de Jiang Cheng. Lan Xichen no puede evitar sentirse emocionada y casi orgullosa de cómo pudieron superar tal obstáculo. Porque también conoce bien a su tío y puede ver lo increíble que es que Jiang Cheng lo dude.

Lan Xichen lo tranquilizó: “Lo sé, es increíble, pero te juro que es la verdad. Quería que mi tío te aceptara por ti, así que nunca te mentiría sobre algo como esto”.

Jiang Cheng nunca pudo dudar de Lan Xichen, por lo que preguntó: “C… ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Qué le dijiste a el?"

Lan Xichen luego comienza a explicar lo que sucedió durante su conversación con su tío.

[Escena retrospectiva]

Después de que Lan Xichen y Lan Wangji dejaran a Jiang Cheng y Wei Wuxian para hablar solos, Lan Xichen le pidió a Lan Wangji que lo acompañara a conocer a su tío. Los hermanos Lan sabían que su tío era una persona estricta, pero lo respetaban más que a nadie en el mundo.

Lan Xichen ha oído hablar de lo difícil que fue para Lan Wangji y Wei Wuxian obtener la aceptación y la bendición de su tío. Lan Xichen lamenta no estar allí para Lan Wangji, pero todavía quiere que Lan Wangji esté allí con él.

En cuanto a Lan Wangji, comprende la preocupación de su hermano y acepta seguirlo sin dudarlo mucho. Estaban teniendo pequeñas conversaciones en el camino, mientras discutían sobre la pareja del otro.

Una vez que llegaron a las habitaciones de Lan Qiren, parece que todavía estaba calificando la prueba del estudiante. Anunciaron su llegada y él saludó: “Xichen, Wangji. Adelante. ¿Qué los trae a ustedes dos aquí?

Lan Xichen, "Buenas noches tío, tengo algo de lo que quiero hablar contigo".

Lan Wangji, "Mm".

Lan Qiren, “Está bien. Yo también necesito un descanso. Adelante, siéntate. *Haciendo un gesto para que se siente*”

Después de que los hermanos Lans se sientan, Lan Xichen comienza: "Tío, quería pedirte permiso para cortejar a alguien".

Lan Qiren dijo con voz esperanzada: “¿En serio? Me sorprende oír eso, pero me alegro. He perdido las esperanzas y pensé que preferirías centrarte en la curación. Sin embargo, no te he visto estar cerca de ninguna jovencita. Entonces, ¿quién es ese alguien a quien querías cortejar?

El Intento Final De Jiang Cheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora