El quinto día de la conferencia es para que toda la secta discuta sobre el tercero de su mundo. Esos son los humanos y los civiles normales. Incluso si el cultivo es normal y común en este mundo, muchas de las personas aún no tienen poderes.Muchos de estos civiles son víctimas de los ataques de los ghouls y normalmente quedan atrapados en el fuego cruzado de muchos conflictos de cultivadores. No tienen los poderes para proteger y defender sus vidas. Por lo tanto, esta discusión es para ver qué podrían hacer los clanes para ayudar a mantener a los inocentes e impotentes fuera de tales conflictos.
Las únicas regiones con menos problemas y civiles más pacíficos son las cercanas al muelle Lotus, Meishan y Gusu. Estos son los tres clanes que son más pacíficos. En Lanling Jin, están en medio de una lucha de poder entre los jefes del clan. El área de Qinghe, aparte del Reino Inmundo, está llena de sitios aprensivos, porque Huaisang está demasiado asustado para verlos.
El último incidente en el Templo de Guanyin ha causado que muchos de los ciudadanos de la ciudad de Yunping pierdan su forma de vida. Porque durante las últimas décadas se han adaptado a la ofrenda y oración diaria a la estatua de la diosa en el Templo de Guanyin. El repentino cierre del lugar provocó el caos durante unos meses.
Si no fuera por el hecho de que la lucha ocurre de noche, entonces los civiles podrían incluso haber resultado heridos. No solo eso, sino que el floreciente comercio de la ciudad de Yunping también se habría visto afectado negativamente.
Jiang Cheng no tenía mucho que decir, no necesita alardear de lo bueno que es para salvar a los civiles. Ya sabía que muchas personas lo respetan por miedo, por lo que no puede asumir que él es el mejor para ayudarlos. En cambio, solo escucha atentamente y toma notas sobre algunos de los métodos de prevención más útiles para usos posteriores.
………..
Ahora es la hora del almuerzo. Tan pronto como liberaron a los líderes, Jiang Cheng desapareció en la biblioteca. Tiene que revisar a fondo su núcleo y meridianos, antes de ir al Salón Lan Ancestral. Ya le da sus palabras al Gran Maestro Lan, por lo que irá y recibirá su castigo. Solo espera que esto no afecte mucho sus rodillas.
Una vez que llegó a la biblioteca, todos los sanadores ya estaban aquí. Más bien, la biblioteca está cerrada durante la conferencia, y los Sanadores se están apoderando de ella. muchos de ellos ni siquiera regresaron a su propia habitación mientras pasaban sus días y noches aquí.
Jin Louli, “¡Oye, buenas tardes, líder de la secta Jiang! Ya estás aquí, ¿la conferencia terminó temprano?
Jiang Cheng, “Sí. Vine aquí tan pronto como termina. La conferencia sigue empeorando y empeorando. La mayoría de las veces solo hablaban de temas no relacionados”.
Cuando Jiang Cheng se movió para sentarse en uno de los escritorios y comenzó a quitarse la túnica para el examen, el Gran Maestro Lan Qiren también entró en la biblioteca.
Lan Qiren agregó como si hubiera estado en la conversación todo el tiempo: “Lo sé. ¿Cómo podría alguien hablar de matrimonio cuando estamos hablando de cadáveres feroces y vidas humanas? Ya no puedo soportar a estos líderes hambrientos de poder”.
Jiang Cheng preguntó: “Gran maestro Lan, ¿alguien vino a hablarle sobre el matrimonio otra vez? ¿Quiénes son después de este tiempo?
Lan Qiren también se sienta, una mesa frente a Jiang Cheng. Levanta la mano para masajear su sien y dice: “No sé si el líder de la secta Yao es simplemente insensible o realmente inconsciente. Incluso se atreve a preguntar sobre la posibilidad de organizar un evento de matrimonio para Xichen”.
ESTÁS LEYENDO
El Intento Final De Jiang Cheng
Fiksi PenggemarJiang Cheng: ¿Sabes? Realmente siento que es hora de rendirme. Realmente no puedo hacer esto más. Estoy tan cansado de intentarlo cuando sé que los muertos nunca pueden volver a la vida. Entonces, decidí parar. Nunca podré intentar lo imposible como...