๑ 8 ๑

3K 325 195
                                    

Al llegar a la casa de _____, se dirigieron rápidamente al cuarto de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la casa de _____, se dirigieron rápidamente al cuarto de este. Scaramouche al entrar, notó que había libros y notas abotados por todo el lugar.

- Una barrida no estaría mal, sólo es un consejo -. Dijo mientras trataba de pasar entre tanto tiradero.

- Lamento el desorden, me preparo para la semana de exámenes -. Se disculpo mientras metía unas toallas al baño de su habitación -. Tomaré un baño rápido, trata de ponerte cómodo -. Le aviso para después meterse rápido a la ducha.

- ¿Semana de exámenes? -. Pensó mientras se sentaba en la cama -. Agh lo olvidé -. Se quejó colocando ambas manos sobre su cabeza. -. Bueno, de todos modos voy bien en todas las materias... No, no en todas... Álgebra...¡Maldición no se nada! Y mañana comienzan los exámenes ¡Este día no podría ser peor! -. Gritó poniéndose de pie sin fijarse en que había pisado un libro provocando que se cayera -. Este idiota tiene que aprender a ser más ordenado -. Murmuró enojado mientras se levantaba del suelo para después ponerse a acomodar los libros y apuntes en orden. Desde pequeño, Scaramouche siempre trató de ser lo más ordenado posible, incluso de niño, una vez se enojo porque sus juguetes no estaban ordenados por colores.

No le tomó mucho tiempo escombrar todo, pues cuando terminó, _____ por fin había salido del baño.

- Wow... -. Murmuró el más alto viendo todo el orden que había en su habitación -. Me voy 10 minutos y haces todo esto... Gracias -. Agradeció mientras secaba su cabello.

- Tienes que mantener tu espacio de trabajo limpio por si no lo sabias -. Reclamó. - Pero bueno, en lugar de agradecerme, necesito que me hagas un favor ¿Tu eres bueno para álgebra cierto? -.

- Ehh, si, algo -.

- Bien, mañana es mi examen de álgebra, y necesito que alguien me ayude a estudiar -.

- Ah, no no no, lo siento, pídeme cualquier cosa menos eso, mi examen de química es mañana, y de esa materia no se nada de nada, y si quiero mantener mi nota perfecta en esa materia necesito aprobar el examen -. Negó.

- ¿Química eh? -. Pensó mientras una idea le llegaba a la cabeza -. Ya sé, tu me ayudas con álgebra, y yo te ayudo con química, soy muy bueno en esa materia -.

- Eh... No lo sé, ya es algo tarde, y mi examen es mañana a primera hora, si estudio una pequeña parte, me dará sueño y no me dará tiempo de enseñarte, y si llego a hacerlo, estaré muy adormilado y no podré enseñarte bien -.

- Mmm... Ah, ya sé, yo te explicó todo sobre química ahora, soy muy bueno explicando, enserio, y tu mañana después de tu examen me enseñas a mi -.

- Suena bien, pero a que hora se supone que te voy a enseñar de álgebra -.

- Álgebra es mi penúltima clase, podemos estudiar rápido durante el receso -.

- Pero ¿Estas seguro de que puedes aprender tantos temas en sólo media hora? -.

- Tal vez solo lo más importante, pero con eso al menos aprobaré la materia -.

ω Problems ω Scaramouche x MaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora