๑ 26 ๑

1.4K 163 28
                                    

Tal como acordaron, _____ y Scaramouche se encontraron en la salida, con cuidado de que nadie los viera irse juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal como acordaron, _____ y Scaramouche se encontraron en la salida, con cuidado de que nadie los viera irse juntos.

— Te extrañé mucho —. Dijo _____ mientras abrazaba a su novio.

— Yo tambien te extrañé —. Respondió en voz baja mientras correspondía el abrazo.

_____ suspiró.

— Tener que ocultar que estamos saliendo por estos dos meses será muy difícil —. Se separó del abrazo. — Pero en fin ¿Nos vamos? —. Scaramouche asintió. — ¿Quieres ir a pasear a algún lugar? —.

— No, quiero ir a casa —. Respondió mientras intentaba tomar la mano de _____, pero se detuvo al notar algo en la mano de este. — ¿Qué es eso? —.

— Ah, una chica de mi salón se me declaró y me regaló esta caja de chocolates ¿Quieres uno? Es chocolate amargo —. Dijo lo último con un tono juguetón.

— ¿Y que le dijiste? —. Preguntó ignorando lo anteriormente dicho por su novio.

— Obviamente la rechacé, pero insistió en quedarme con esto —. Respondió mientras se llevaba un chocolate a la boca.

— Dame uno —. Miró a _____ y abrió levemente la boca, el contrario entendió y le dio un chocolate en la boca.

— Bueno ahora si vámonos —. Guardó la caja en su mochila.

Caminaron en silencio y de vez en cuando se detenían para comprarse algo en las tienas que se encontraban en el camino, hasta que pasaron por un establecimiento que llamó la atención de _____.

— "Escuela de danza y teatro" —. Leyó _____ en voz alta. — Vaya, pasé tantas veces por aquí y nunca vi este lugar —.

— Será nuevo —. Comentó Scaramouche, y después de eso hubo un largo silencio. — Sabes, de pequeño yo quería estudiar teatro —. Soltó de repente.

— ¿Enserio? —. Preguntó sorprendido. — ¿Y qué te hizo cambiar de opinión? —.

— Bueno, cuando le contaba a la gente sobre eso, algunos decían que era un sueño tonto y que no me traería nada bueno, solo una perdida de tiempo. Supongo que esos comentarios hicieron que mi sueño se esfumara —.

— Eso es... cruel —. Dijo _____ con el ceño levemente fruncido. — Si aún te gusta o te llama la atención, deberías de intentarlo, tal vez y estás hecho para eso ¿No? —.

— Mhm, no lo sé... lo pensaré, supongo—.

Después de esa pequeña charla continuaron con su camino hasta que llegaron al departamento, y una vez ahí ambos se desparramaron en el sofá, estaban cansados de caminar siendo que estaban muy acostumbrados a transportarse en auto.

— Iré por un vaso de agua —. Dijo _____ mientras se dirigía a la cocina.

Mientras _____ estaba en la cocina, Scaramouche se empezó a sentir ansioso y su nariz empezó a sentir picazón.

ω Problems ω Scaramouche x MaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora