El ruido de la alarma despertó al peliazul, quien de muy mala gana golpeó el aparato para que dejara de hacer ese molesto sonido, dicha acción provocó un fuerte ruido que despertó al joven que se encontraba a su lado.
— ¡¿Qué pasó?!¡¿Estás bien?! —. Preguntó levantándose de golpe, el volumen de su voz hizo que a Scaramouche se le fuera completamente el sueño.
— ¡Tranquilo! Solo apagué la maldita alarma... —. Se levantó para después ir al baño.
— Oh, perdón, olvidé cambiar el sonido —. Tomó el aparato en sus manos. — ¿Te parece bien si lo cambio a una canción? —.
— No, odiaría despertarme con la voz de alguien cantando —. Respondió mientras salía del baño con su cepillo de dientes en la boca.
— Mmm, ¿sonidos del mar? —.
— ¿No se supone que ese ayuda a dormir? —.
— Oh, escucha este —. Configuró la alarma y empezó a sonar un tono similar al de un timbre. — No es muy ruidoso, pero si te despierta —.
— Está mejor que el anterior, ponlo —.
— Listo —. Sonrió mirando el aparato para después colocarlo en la mesita de noche y mirar la hora. — ¡Ay no! Faltan 20 minutos para entrar a la escuela, voy a cambiarme rápido —. Agarró una playera y un pantalón del armario y se cambió tan rápido como pudo, y en menos de 5 minutos estuvo listo. — ¿Ya estás, Kuni? —. Preguntó mirando a su novio, quien aún se encontraba en pijama mirando su celular y con el cepillo en la boca mientras caía agua de este — ¡¿Por qué aún no te has cambiado?! ¡Llegaremos tarde! —. Se acercó a su armario y sacó un conjunto deportivo. — Ten, aunque sea ponte esto rápido mientras veo que puedo preparar para desayunar rápido y pido un taxi —.
_____ se dirigió a la cocina mientras Scaramouche lo miraba con una sonrisa, la escena anterior le recordó a las veces que se quedaba dormido y Ei lo despertaba enojada y lo apuraba para no llegar tarde a la primaria, incluso le tocó vivirlo de nuevo en la secundaria.
Una vez estuvo listo, salió del cuarto, encontrándose con un _____ preparado sandwiches de forma apresurada.— ¡Faltan 10 minutos! Ten, come esto en el camino, el auto ya llegó —. Dijo _____ a Scaramouche, poniéndole el sándwich en la boca y tomando sus cosas mientras abría la puerta.
Una vez estuvieron abajo, _____ lo llevó a un carro blanco para después abrirle la puerta.
— Sube rápido —. Le ordenó, pero antes de que pudiera hacerlo, le detuvo agarrandolo de el brazo. — ¡¿Y tu mochila?! —.
— Ah, la habré olvidado arriba —. Respondió con simpleza, _____ lo miró furioso.
— Espera aquí, voy por ella —. Dicho esto, se fue de ahí, corriendo tan rápido como sus piernas le permitieran.
ESTÁS LEYENDO
ω Problems ω Scaramouche x MaleReader
FanfictionScaramouche, el típico "chico problema". ______, el típico "niño bueno". ¿Podrían ambos establecer una relación? Tal vez si, tal vez no, solo el tiempo lo dirá. AU:Moderno ⚠️El fanart de la portada no me pertenece, créditos a su respectivo autor...