๑ 19 ๑

2.3K 249 153
                                    

- Bien, estos son los temas que vendrán en el examen, recuerden estudiar ya que valdrá el 70% de su calificación -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bien, estos son los temas que vendrán en el examen, recuerden estudiar ya que valdrá el 70% de su calificación -. Dijo el maestro de Scaramouche mientras anotaba en el pizarrón.

Minutos después, el timbre de salida sonó, provocando que casi al instante todos los alumnos del salón se pusieran de pie y empezaran a tomar sus cosas para por fin poder retirarse.

- Eh... Scaramouche -. Llamó una de sus compañeras, el joven solo la miró sin interés, pero aún así la puso nerviosa. - Vamos a hacer una reunión para estudiar para el examen de lenguaje ¿No quieres venir? -. Preguntó tratando de no sonar nerviosa.

- No, alguien me va ayudar a estudiar -. Contestó de forma directa.

Estaba a punto de salir del salón, pero alguien tomó su mano para que se detuviera.

- Scaramouche- El nombrado volteó debido al tacto, encontrándose con su compañera de cabello verde.

- Haypasia ¿Sucede algo? - Preguntó retirando el agarre que tenía en su mano.

- Bueno, solo quería decirte que yo dirigiré el grupo de estudio para lenguaje, y no se si sabías pero yo gané el primer lugar como mejor calificación en lenguaje el semestre pasado- Dijo con orgullo.

Scaramouche iba a contestar pero fue interrumpido por _____, quien entró al salón haciendo más ruido que de costumbre.

- ¡Scara, que bueno que todavía te encuentro! ¿Nos vamos?- Preguntó tomando la mano del más bajo, sin importarle si los estaban viendo o no.

- Espera, ¿Le pediste ayuda a _____? -. Preguntó Haypasia cruzandose de brazos.

- ¿Hay algún problema con eso?- Le preguntó _____.

- Oh no, ninguno, bueno no al menos que prefiera quedar en segundo lugar- Respondió y _____ entendió muy bien a que se refería.

- ¡Fue solo por una décima! -. Contestó tratando de no sonar molesto -Y ni siquiera fue justo, a ti te daba clases la que solo calificaba tareas y les ponía 10 aún si estaban mal echas, a mi me tocó la que revisaba hasta el mínimo fallo ortográfico y te bajaba puntos por eso- Dijo tratando de defenderse.

- Aún así, si eres tan bueno en esa materia, eso no debió de ser problema para ti y pudiste haber sacado ese 10 y no un 9.9- Argumentó tratando de ganar esa pequeña discusión.

- ¡Esa coma sí que era un punto! Que no lo hiciera bien es otra cosa... ¡Bueno y eso que más da! Scara estudiará conmigo y no contigo, superalo -.

- ¿Estás seguro Scaramouche? -. Preguntó dirigiendo su mirada al peliazul, quien hasta ahora se había mantenido callado.

- Si, muy seguro- Respondió, _____ miró con una sonrisa triunfante a Haypasia.

- B-bien, como quieras -. Respondió molesta para después dejar ir a los chicos.

- Vaya, se volvió más pesada que el semestre pasado - Habló _____ una vez estuvieron fuera del salón. Scaramouche soltó una risita. -¿De qué te ríes? -. Preguntó mirando a su novio.

ω Problems ω Scaramouche x MaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora