Afortunadamente, la alarma no sonó tan fuerte esa mañana, así que ambos pudieron levantarse con calma haciendo lo que estaban acostumbrados a hacer cada día.
Ahora mismo, ambos se encontraban en el baño, _____ se cepillaba los dientes mientras que Scaramouche se tomaba un baño. Sin embargo, mientras _____ se cepillaba los dientes notó algo raro en el lavamanos.— ¿Qué es esto? —. Preguntó tomando un pequeño polvito blanco con su dedo índice.
Para la buena suerte del más bajo, justo cuando _____ preguntó eso, él ya estaba saliendo del baño, y al ver a su novio tomando esa sustancia en sus manos entró en pánico e hizo lo primero que le vino a su mente.
— Oye ____... —. Llamó en voz baja mientras tomaba ambas manos de este y las entrelazaba. — ¿Hace cuanto que no lo hemos hecho? —. Susurró en el odio del contrario, poniéndolo nervioso.
— ¿Eh...? ¿P-por qué preguntas eso? —. Preguntó sonrojado, pero sin mirar a Scaramouche.
— ¿Qué te parecen solo cinco minutos? —. Ignoró la pregunta de _____.
— No... llegaremos tarde —. Respondió tratando de no caer en la tentación. — ¡A-ah! —. Gimió al sentir el miembro de su novio muy cerca de su entrada debido a que éste pegó aún más sus cuerpos. — K-kuni... —.
— Hoy solo darán información para los que reprobaron... Así que, no veo problema alguno en que lleguemos un poco tarde —. Mientras hablaba su mano se dirigía lentamente al miembro de su novio.
— Ah... —. Volvió a gemir. — E-está bien...vaya...vayamos al cuarto —.
Scaramouche sonrió victorioso y al mismo tiempo se sintió aliviado, la próxima vez se aseguraría de limpiar bien el lugar después de drogarse.
—
— Debes dejar de ser tan rudo —. Se quejó _____ con cansancio.
— Si si, lo que digas —. Respondió Scaramouche también con cansancio antes de caer dormido sobre el pecho de _____, tiempo después, él también se quedó dormido. Pero después de unas dos horas, el teléfono de _____ sonó por toda la habitación, despertando a ambos jóvenes.
— Te dije que le bajaras el volumen a esa cosa —. Se quejó Scaramouche mientras trataba de dormir de nuevo.
— ¿Hola? —. Llamó _____ al teléfono, ignorando la queja de su novio.
— ¡_____! ¿Dónde estás! Te he estado buscando por toda la escuela —. Gritó Yoimiya al otro lado de la línea.
— Estoy en mi casa ¿Por qué? —. Respondió aún con sueño.
— Necesito que vengas, por favor —. Pidió.
— No creo poder ir, estoy algo... ocupado —. Miró a su novio quien aún dormía sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
ω Problems ω Scaramouche x MaleReader
Hayran KurguScaramouche, el típico "chico problema". ______, el típico "niño bueno". ¿Podrían ambos establecer una relación? Tal vez si, tal vez no, solo el tiempo lo dirá. AU:Moderno ⚠️El fanart de la portada no me pertenece, créditos a su respectivo autor...