๑ 3 ๑

3.1K 366 98
                                    

- ¿Y qué tal te va con el joven Scaramouche? -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Y qué tal te va con el joven Scaramouche? -.

- ¡Mal, simplemente mal, es demasiado difícil de tratar! - Gritó _____ con frustración respondiendo a la pregunta de la directora.

Apenas llevaban 5 días con la guía y no veía ni un mínimo avance después de las disculpas de Scaramouche, agradecía que era viernes y estaba por iniciar su última clase, así que por fin podría descansar de él.

- ¿Tan malo es? -.

- ¡Si! No se deja ayudar, casi nunca responde las preguntas que le hago y cuando lo hace es muy grosero - Respondió a punto de estallar.

- Supongo que si es muy malo, jamás te vi tan enojado, y menos con una persona -.

- Es que el es tan... Tan... Agh, ni siquiera hay palabras para describir lo malo que es -.

- Ya ya, tranquilo, si quieres, que solo sea esta semana y ya, después yo veré que hacer con el - Dijo tratando de calmar a su nieto.

- ¿Enserio? Muchas gracias - Agradeció mientas le daba un corto abrazo - Bueno ya tengo que irme, tengo que llegar temprano a mi clase, adiós y gracias de nuevo - Se despidió para luego retirarse con algo de prisa.

-

- Y ¿Como te ha ido con la ayuda de _____? -.

- No ha estado tan mal, pero dudo mucho que el me haga cambiar - Respondió Scaramouche a su amigo de forma seca, como siempre.

- ¿Por qué lo dices? - Preguntó curioso.

- Es que.. Agh, cuando el me hace preguntas no puedo responderlas porque se que terminaré siendo grosero, y cuando respondo me doy cuenta de que tengo razón, tal parece que no tengo remedio - Contestó frustrado.

- Oye no digas eso, los cambios no son de un día a otro, apenas llevan 5 días, ya verás que con el tiempo podrás cambiar esos pequeños defectos - Apoyó a su amigo mientras lo abrazaba por el hombro.

- Gracias - Murmuró.

- ¿Ves? Es la primera vez que te escucho decir gracias, para mí eso es un avance -.

- Que no me escuches decirlo no quiere decir que no lo haga, baboso -.

- Jaja, buen punto -.

- A veces me siento mal por el, tener que soportarme debe de ser una mala experiencia -.

- Como tu amigo, créeme que no lo es, a veces puedes llegar a ser muy agradable -.

- Gracias -.

- ¡Lo dijiste de nuevo! -.

- Callate -.

-

- Vamos ______, ven con nosotras ¡Te aseguro que te divertiras! - Insistía Yoimiya a su amigo.

ω Problems ω Scaramouche x MaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora