- ¿Por qué tienes harina en tu cuarto, Dottore? -. Preguntó Pantalone mirando la bolsita que tenia en la mesita de noche.
- Como si no lo supieras, idiota -. Tomó la bolsa. - No es harina y lo sabes bien-.
Pantalone rió.- Pensé que habías dejado de consumirla después de que Scaramouche te delató -.
- Y lo hice. De hecho, esto no es para mí, es un pequeño regalo para él de mi parte -.
- ¿Qué? -.
- ¿Sabes por qué a ese idiota le daba miedo probarla?-. El contrario negó.- Le aterraba la idea volverse más agresivo de lo que ya era. Jaja, incluso es gracioso pensar en todo lo que se metía, pero nunca llegó a tocar ni una pizca de cocaina -. Volvió a dejar la bolsita en la mesa de noche.
- Sigo sin entender que pretendes -.
- Creí que ya era obvio... Tu inteligencia me decepciona -. Suspiró acariciando el puente de su nariz. - Ahora que ese enano tiene pareja, es más vulnerable a salir lastimado si llega a consumir esto -.
- Aja ¿Enserio crees que vaya a aceptar eso? Y más viniendo de ti, no creo que sea tan estúpido -.
- Tengo mis métodos -.
-
- Kuni, despierta -. Susurró. - Llegarás tarde a tu casa -.
El más bajo se removió con molestia.
- Quiero estar así un rato más -. Dijo despertando, pero sin levantarse.
- ¿Y si te regañan? -.
- No me importa -. Se aferró más a _____.
Una notificación llegó al teléfono de _____ y segundos después también llegó al de Scaramouche.
- Oh, mira. Ya están abiertas las solicitudes a inscripción para la universidad -. Dijo _____ tomando su celular y abriendo el correo.
- Por favor no hables de eso, no quiero más estrés ensima -. Pidió. - ¿A que universidad irás? -.
- Dijiste que no hablara de eso -.
- Solo responde -.
- Mhm... Tenía pensado ir a la academia de Sumeru, pero queda fuera del país, así que supongo que iré a la Watatsumi ¿Y tú? -.
- No he pensado en eso, y aunque lo haga... Dudo quedarme en alguna, soy un fracaso en los estudios -.
- No digas eso, estoy seguro de que si te esfuerzas solo un poco más podrías ser uno de los mejores estudiantes, aprendes y entiendes muy rápido todo -.
- Aún asi... Creo que iré a la de Ritou-.
- Escuché que es una buena universidad -.
- No mientas, todos saben que es la peor -. Suspiró. - Me gustaría ser igual de bueno que tu -.
ESTÁS LEYENDO
ω Problems ω Scaramouche x MaleReader
FanfictionScaramouche, el típico "chico problema". ______, el típico "niño bueno". ¿Podrían ambos establecer una relación? Tal vez si, tal vez no, solo el tiempo lo dirá. AU:Moderno ⚠️El fanart de la portada no me pertenece, créditos a su respectivo autor...