๑ 1 ๑

7.4K 467 249
                                    

Su mente estaba en blanco, lo único que escuchaba era aquellos gritos eufóricos de las personas que lo rodeaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su mente estaba en blanco, lo único que escuchaba era aquellos gritos eufóricos de las personas que lo rodeaban.

- ¡Vamos, pégale más fuerte! -

- ¡No te dejes Tartaglia!-

- ¡Dale con la silla Scaramouche!-

Aquel escándalo solo lo alteraba más, lo que provocó que la fuerza de sus golpes aumentará más.

- ¿Pero qué está pasando aquí? - Aquella voz hizo que todos los que presenciaban aquella pelea se callaran de inmediato mientras que abrían pasó a la persona que se acercaba rápidamente - ¡Scaramouche, Tartaglia, deténganse ahora mismo! - Gritó en cuanto vio a ambos jóvenes golpeándose uno a otro mientras intentaba separarlos, lo cual fue inútil, al final pidió ayuda a otros dos alumnos para que los separaran e inmediatamente los llevó a dirección - ¿Me pueden explicar por qué se estaban peleando? - Cuestionó muy enojada la "máxima autoridad" de la escuela.

- ¡Este imbécil fue el que empezó! - Gritó de inmediato Scaramouche señalando a Tartaglia mientras se levantaba de manera brusca de su asiento.

- Scaramouche controlate y vuelve a tomar asiento - Ordenó la directora, este obedeció de mala gana.

- Si me permite su señoría - Habló aquel pelirrojo como si estuviera en medio de un juicio, aunque realmente no había mucha diferencia - Yo le contaré como es que sucedió todo - Se aclaró la garganta - Yo solo le hice una pequeña broma a mi compañero, pero como el no sabe controlar sus problemas de ira, terminó atacandome, le pedí que parara pero el simplemente no me dejaba, y obviamente yo no me iba a dejar así que me defendí.

- ¡¿Pequeña broma?! ¡Aventaste mi mochila a un puto árbol! -

- Joven Scaramouche, cuide su lenguaje - Le ordenó mientras le lanzaba una mirada retadora - Ustedes dos... Joven Tartaglia, he de decir que estoy muy decepcionada de usted, un alumno tan ejemplar y participativo - Decía mientras se levantaba de su escritorio - Pero en cuanto a usted - Señaló a Scaramouche - No es la primera vez que se mete en este tipo de problemas, créame que si no fuera por las donaciones que hace su familia a esta escuela, estaría inmediatamente expulsado de estas instalaciones. Ambos recibirán su castigo, Tartaglia estas suspendido una semana entera, y mañana quiero ver a sus padres aquí a primera hora. Ahora retirese por favor.

- Bien - Aceptó con disgusto para tomar sus cosas y por fin irse.

- Scaramouche, tal parece que la suspensión y los llamados de atención con tu madre no sirven de nada - Exclamó algo exhausta - Así que te conseguí ayuda especial.

- ¿Ayuda especial? ¿Me vio cara de loco o que? -.

- No es eso, pero es muy necesario tratar lo de tus problemas de ira-.

- Tsk, eso ya es problema mio - Dijo algo ya irritado.

- No, si sigues así puedes lastimar a alguien de gravedad, por eso es importante atenderlo -.

ω Problems ω Scaramouche x MaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora