— Buenos días —. Saludó la enfermera entrando a la habitación de Scaramouche, quien ya se encontraba despierto. — ¿Cómo se siente? —.
— Mejor, ya se fue el dolor de cabeza —. Respondió serio.
— Me alegro, vengo a hacerle un chequeo rápido para saber si ya le podemos dar de alta —.
Scaramouche solo asintió y se acomodo para la revisión, la cual no tardó más de 15 minutos.
— Parece estar en perfectas condiciones, le informaré al doctor y en un par de horas ya podrá retirarse —. Dijo para después salir de la habitación, dejando a Scaramouche solo, quien solo esperaba que _____ llegará pronto.
Pasadas unas dos horas, Scaramouche por fin estaba listo, ya solo faltaba que _____ fuese a recogerlo.
— Hola —. Saludó el joven entrando a la habitación donde el peliazul esperaba sentando. — Perdón por tardar, había mucho tráfico ¿Ya estás listo? —. Scaramouche asintió.
Luego de eso tomó sus cosas y salieron de ahí.
— ¿Quieres ir a algún lado? —. Preguntó _____.
— Quiero ir a casa, quiero tomar un baño y quitarme ese olor a hospital —.
— De acuerdo —. Contestó, pero unos minutos después recordó algo importante que tenía que decirle a Scaramouche. — Casi lo olvido... ¿Recuerdas que me dijiste que querías estudiar teatro y todo eso? Bueno, da la casualidad de que una amiga mía es hija del dueño de la academia de danza y teatro que vimos el otro día, así que ayer estuve hablando con ella y me dijo que podría ayudarte a inscribirte ahí, si aún quieres —.
— No lo sé —. Dudó por unos segundos. — ¿Tu crees que tenga oportunidad de entrar a esa academia? —.
— Tal vez si, tal vez no, solo tu puedes saber eso, pero eres alguien muy talentoso, así que probablemente lo logres —.
— ¿Tenemos que ir ahora? —.
— Es lo mejor, muchos ya están a nada de graduarse, así que supongo que también irán a solicitar inscribirse, tal vez so eres de los primeros tengas más chances —.
— Está bien, vayamos —. Dijo, después _____ pidió un taxi que los llevara a la academia, y una vez ahí, _____ logró ver a Kokomi a lo lejos, parada en la entrada.
— ¡Kokomi! —. Saludó bajando del taxi junto son su novio.
— _____, pensé que ya no vendrías —. Miró al chico que estaba al lado de _____. — ¿Es él? —. Preguntó con una sonrisa.
— Ah, si, Kokomi él es- —. Antes de poder continuar fue interrumpido por el más bajo.
— Soy Kunikuzushi —. Se presentó, _____ lo miró algo sorprendido, pues no se había presentado como la mayoría lo conocía, Scaramouche.
— Un gusto Kunikuzushi —. Kokomi lo miró con una sonrisa. — Bueno, entremos, a mi padre no le gusta que lo hagan esperar mucho tiempo —.
Dio la vuelta y guió a ambos jóvenes a la oficina de su padre, en el camino pudieron ver algunos de los salones, unos eran grandes y otros pequeños, unos estaban vacíos y otros tenían algunos estudiantes dentro.
Después de caminar y subir unas cuantas escaleras finalmente llegaron, y apenas estuvo en la puerta, sintió algo de nervios, y esto no pasó desapercibido por parte de _____.— Ey, todo saldrá bien, solo ten confianza en ti mismo, y si algo sale mal... recuerda que estoy aquí —. Dijo tomando a Scaramouche por los hombros y depositandole un corto beso en la mejilla.
Scaramouche tragó saliva y entró, Kokomi y _____ esperaron afuera mientras hablaban de cualquier cosa.
Después de esperar una hora aproximadamente, Scaramouche salió con la misma expresión seria que siempre tenía.
— ¿Qué tal te fue? —. Preguntó _____, Kokomi solo miraba algo preocupada, pues ella sabía más que nadie lo estricto que podía ser su padre.
— Me... ¡Me aceptó! Dijo que después de terminar la preparatoria oficialmente seré alumno de esta academia —. Respondió feliz.
— ¿Enserio? ¡Que bien! —. Abrazó emocionado a Scaramouche. — Te dije que lo lograrías —.
— Felicidades —. Dijo Kokomi mirando a la feliz pareja. — Bueno, ya tengo que irme, tengo que practicar, te veo luego _____ —. Se despidió mientras se marchaba del lugar dejando solos a ambos jóvenes.
— ¿Quieres celebrar esto? —. Preguntó _____ mientras se separaba de Scaramouche y lo miraba con una sonrisa.
— No creo que sea para tanto... además, con solo estar tu y yo en casa es más que suficiente —.
— Bueno, si eso quieres, está bien para mi —. Tomó a su novio de la mano y salieron del lugar juntos.
Aunque no lo demostrara, a Scaramouche le emocionaba mucho la idea de por fin, después de tanto tiempo, ser feliz, estar con la persona que amaba y sobretodo, finalmente seguir sus sueños, pero...
¿Cuánto tiempo duraría esa felicidad?
꧁ Continuará ꧂
N/A:
buenas noticias, no estoy embarazado, es q ayer me dio un dolor de estómago bn cabron y mi primito de 4 años dijo q estaba embarazado y la vdd si parecía pq tenía bn hinchado el estómago 😭😭
Anyways, la historia está a nada de concluir así q tal vez haga los capítulos un poco más cortos (a excepción del último)
Y solo para recalcar, m volvieron a lastimar los sentimientos hace 2 días, así q si yo sufro ustedes tmb y el/la que soporte 💋💋
ESTÁS LEYENDO
ω Problems ω Scaramouche x MaleReader
FanficScaramouche, el típico "chico problema". ______, el típico "niño bueno". ¿Podrían ambos establecer una relación? Tal vez si, tal vez no, solo el tiempo lo dirá. AU:Moderno ⚠️El fanart de la portada no me pertenece, créditos a su respectivo autor...