๑ 22 ๑

2.1K 197 35
                                    

Cuando entró a la biblioteca, lo primero que hizo fue buscar a Scaramouche con la mirada, y al encontrarlo, le llamó la atención el hecho de que este se encontraba sentado junto a esa chica de cabello verde que tanto detestaba, rápidamente caminó ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando entró a la biblioteca, lo primero que hizo fue buscar a Scaramouche con la mirada, y al encontrarlo, le llamó la atención el hecho de que este se encontraba sentado junto a esa chica de cabello verde que tanto detestaba, rápidamente caminó en dirección a ellos, sin embargo, antes de poder llegar sonó el timbre que indicaba el inicio de clases y por ende, el inicio de los exámenes. Intentó acercarse, pero le fue imposible debido a que muchos alumnos salieron de la biblioteca amontonados.

Hablaré más tarde con él —. Pensó mientras se dirigía a su salón de clases.
Estaba tan metido en sus pensamientos que sin querer, terminó chocando con alguien, provocando que este cayera, y al alzar su vista, el miedo se apoderó de él.
— Do-dottore... Perdona, e-es mi culpa, no me fije por donde iba —. Se disculpó mientras se ponía de pie dispuesto a salir corriendo de ahí tan rápido como sus pies se lo permitieran, pero antes de poder hacerlo sintió el peso de la mano del contrario sobre su hombro.

— ¿Por qué la prisa? —. Preguntó Dottore con su típico tono de voz.

— Ah bueno... los exámenes ya van a empezar y eso... —. Respondió _____ ya con más calma mientras se separaba de el peliazul.

— Oh, cierto. En ese caso será mejor que vayas rápido —. Por fin soltó su agarre.
_____ estaba listo para irse, pero nuevamente fue detenido por Dottore. — Casi lo olvidaba... ¿Tú y Scaramouche son pareja? —. Esa pregunta tomó por sorpresa al más bajo.

— ¿A que viene eso? —. Preguntó mirándolo con curiosidad.

— Bueno, todos en la escuela hablan de eso, solo quería confirmar —.  Respondió con una sonrisa en su rostro.

— Bueno, yo creo que no deberían de meterse en relaciones ajenas —. Al ver la mirada que Dottore le dio, se corrigió. — M-me refiero a ellos... no a ti —.

— A mi me da igual, yo solo quiero decirte que tengas cuidado con Scaramouche, a veces puede ser muy impulsivo, quien sabe que puede hacerte —.
¿Acaso se estaba preocupando por _____? No, imposible, Dottore no piensa en nadie más que en sí mismo.

— Esos son asuntos que yo debo de tratar con él, y agradecería que no te metieras en mi relación con Scaramouche... Por favor —. Le dijo tratando de no sonar nervioso.
Dottore no dijo nada, solo siguió su camino, _____ soltó un suspiro de alivio para ahora si llegar a su salón.

-

Los primeros exámenes por fin habían terminado, ya era hora del descanso, pero aún así habían varios alumnos corriendo de un lado a otro, de nuevo.

— ¡Maldición! Y pensar que aún quedan 3 exámenes más —. Se quejaba Itto saliendo del salón junto a _____ y Kuki.

— Los siguientes serán los más fáciles, tranquilo —. Dijo _____ tratando de animar a su amigo.

— _____ ¿Si encontraste a Scaramouche? —. Preguntó Kuki.

— Ah, cierto casi lo olvido, iré a buscarlo, los veo luego —. Se alejó de ambos jóvenes para buscar a Scaramouche.

ω Problems ω Scaramouche x MaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora