- Bien ¿Como te gustaría comenzar el día hoy? - Preguntó _____ entusiasmado al joven de baja estatura.
- Bueno para empezar me gustaría que no estuvieras cerca - Ante su respuesta el contrario rodó sus ojos en señal de fastidio -.
- Vamos Scaramouche, ayúdame a ayudarte ¿Sí? - Trato de hacer que no se notará que ya estaba algo irritado por la actitud del mencionado - Además, ayer me dijiste que hoy podíamos iniciar con la guía -.
- Agh, eres demasiado molesto ¿Te lo han dicho? -.
- No, y dudo mucho ser tan molesto como tu. Si tanto te molesto dejame ayudarte y así esto terminará mas rápido, nos harías un gran favor a los dos -.
- Buen punto - Pensó - Está bien, pero que quede claro que lo hago para deshacerme de ti - Dijo tratando de sonar dominante.
- Como digas - Contestó ya irritado, pero no lo hacía notar para nada, pues el tenía que dar el "buen ejemplo" - ¿Qué clase te toca ahora? - Preguntó volviendo a utilizar su tipico tono amable.
- Qué te- Eh, quiero decir mmm, historia, en el salón que está del lado derecho de las escaleras de el tercer piso -.
- Bien, te veré ahí después de que termine la clase, se supone que después de eso toca el receso, aprovecharemos para ver que aspectos de ti podemos mejorar -.
- ¿Tiene que ser en receso? ¿Por qué no mejor a la salida? -.
- Tengo que hacer unas cosas en la escuela después de la salida, pero solo será hoy, si gustas las siguientes guías pueden ser después de la salida -.
- Me da igual, tampoco es que tenga algo que hacer en el receso - Contestó sin mucho interés.
- ¿Entonces para que pregunta? - Pensó mientras veía al joven de menor estatura, realmente sería difícil entenderlo.
- Bien, me voy, odio llegar tarde - Bueno, al menos era responsable con sus horarios
- De acuerdo, nos vemos - Se despidió para después irse a su clase.
-
- Está clase fue más aburrida que las demás -.
- Vamos Scara, no estuvo tan mal -.
- Kazuha, tu te quedaste dormido, no creas que no te vi - Ante ese comentario su amigo se pudo algo rojo de la vergüenza, por alguna razón le apenaba que lo vieran dormir.
- Bueno eso fue por... -
- Oh, Scaramouche aquí estás, salí tarde de mi clase, perdón - Al escuchar aquella voz el nombrado no pudo evitar sentirse molesto.
- Ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad el hecho no verte, casi me ilusione con la idea de que se te había olvidado el hecho de que eras mi guía. Bueno Kazuha, me voy, te veo luego - Se despidió para luego irse acompañado del más alto.
ESTÁS LEYENDO
ω Problems ω Scaramouche x MaleReader
FanfictionScaramouche, el típico "chico problema". ______, el típico "niño bueno". ¿Podrían ambos establecer una relación? Tal vez si, tal vez no, solo el tiempo lo dirá. AU:Moderno ⚠️El fanart de la portada no me pertenece, créditos a su respectivo autor...