๑ 7 ๑

2.8K 311 70
                                    

"Me quiero matar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Me quiero matar"

Eso era lo único que pensaba _____.

Apenas llevaba media hora ahí y ya se quería largar, para empezar, Signora apestaba a alcohol, Dottore no dejaba de mirarlo, Tartaglia se la pasaba acariciando su pierna, y los amigos de este hacían demasiado escándalo.

- Iré al baño -. Dijo levantándose, decidido a tomar un respiro.

- Iré contigo -. Le dijo Tartaglia, pero antes de que este pudiera levantarse, _____ lo detuvo.

- No, así está bien, no tardaré mucho -. Insistió serio. Tartaglia lo miró un buen rato para después acceder.

- Más te vale -. Le advirtió para después volver a sentarse y seguir platicando alegremente.

_____ se fue casi corriendo al baño, tropezando con algunas personas en el camino y pidiendo disculpas, cuando por fin llegó, lo primero que hizo fue recargarse en el lavadero para después lavarse la cara.

- Quiero irme -. Le dijo a la nada.

- Yo también -. Le contestó una voz detrás de él.

- ¿Scaramouche? ¡¿Dónde estabas?! -. Grito mirándolo con enojo.

- Tranquilo, apenas entre al baño, pensé que Dottore iba a estar en el piso de arriba, pero no lo vi, ni a él ni a sus amigos, intenté bajar pero unos tipos me dijeron que no podía, apenas  y pude escapar de ellos -. Le explicó mientras se acercaba a él para ponerse a su lado -. ¿Qué tal las cosas con el idiota -. Le preguntó mientras dirigía su mirada al más alto.

- ¡Mal! Simplemente mal, ya quiero irme, pero si lo hago... -. Suspiró con pesadez -. Esto es mi culpa, debí dejarte que lo golpearas -.

- Puedo ir y hacerlo ahora -. Le dijo sonriendo de lado.

- Ya no tendría caso -.

- ¿Y por qué no me dejaste golpearlo en la mañana? -. Le preguntó cruzandose de brazos.

- ¿Y qué vuelvas a meterte en problemas como aquella vez? Ni hablar, la directora me reclamaría a mi por no enseñarte bien a autocontrolarte, por lo que tendría que darte más guías, y eso es lo último que quiero -.

- Pero aún así, me quedé con ganas de golpearlo -.

- Tranquilo, el me dijo que se encargaría de que esa foto que compartió se borrara de toda red social, y que le diría a toda la escuela que solo cometió un error y ya -.

- Eso no es lo que me importa -. Se quejó -. Que digan lo que quieran de mi, lo que realmente me molesta es que haya sido Tartaglia el que inventara esa falsa noticia -.

- Espera -. Pestañeo varias veces tratando de procesarlo todo -. ¿Entonces no te molesta lo que hayan dicho de nosotros dos? -.

- Me da igual a decir verdad, si la noticia la hubiera inventado, no sé, Signora tal vez, no me habría importado, pero se trata de Tartaglia, así que mi instinto natural me dice que me tengo que enojar con él -.

ω Problems ω Scaramouche x MaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora