๑ 17 ๑

2.3K 232 35
                                    

- ¿Qué? No te creo -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué? No te creo -.

- ¡Dicen que ayer los vieron tomados de la mano! Esa es más que prueba suficiente -.

A lo lejos, dos jóvenes escuchaban aquella conversación.

- ¿Tu crees que sea cierto que _____ y Scaramouche estén saliendo? -. Preguntó Heizou a su amigo.

- No lo sé, tal vez -. Respondió sin ánimos.

- Vamos Kazuha, dime que tienes, has estado así desde hace una semana -.

- No es nada, enserio -. Contestó tratando de convencer a su amigo pelirrojo.

- ¿Es por lo de tu mudanza? -.

- Supongo. Oye ya se me hace tarde para llegar a mi clase, te veo luego -.
Respondió para después retirarse y dirigirse a su salón de clases.

Heizou negó con la cabeza. A pesar de ser muy bueno descifrando las verdades y mentiras de los demás, Kazuha era un caso difícil de tratar.

-

- ¿Puedes creerlo? Toda la escuela está hablando sobre nosotros -. Habló _____ dirigiéndose a su ahora novio.

- Si, es molesto escucharlos hablar siempre de eso y que siempre me estén mirando, parece que no tienen nada mejor de que hablar -. Respondió Scaramouche sacando unos libros de su casillero.

- Oh, ya casi empiezan las clases ¿Te veo en el descanso? -. Le preguntó _____ con una sonrisa.

Antes de que pudiera responder, notó que Kazuha pasaba a su lado.

- Hola Kazuha -. Saludó, pero el albino lo ignoró, a lo que Scaramouche no pudo evitar soltar un suspiro.

- Deberías de hablar con él -. Dijo _____ mirando como Kazuha pasaba de lado.

- ¿Crees que no lo he intentado? -.

- Debe de haber algún modo en el que el te escuche -.

- Ya intenté de todo, pero siempre que lo hago me ignora o dice que está muy ocupado con lo de su mudanza... El es mi amigo y no me gustaría que se fuera sin haber arreglado las cosas -.

- Oye, tranquilo, vas a ver que lograrás hablar con él y volverán a estar bien... Y si es necesario, yo trataré de convencerlo para que hable contigo, tengo mis trucos -. Dijo tratando de darle ánimos a su pareja. - Bueno, ahora si tengo que irme, te veo luego -. Se despidió para luego retirarse a su salón.

Las clases estuvieron igual que siempre, nada nuevo. A excepción de la clase de Educación física, ya que volverían a juntar al salón de _____ con el de Scaramouche, como aquella vez.

- ¿Harás equipo con Scaramouche verdad? -. Le preguntó Yoimiya con una sonrisa a su amigo.

- Mmm no, tengo otro plan -. Respondió alegre.

ω Problems ω Scaramouche x MaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora