๑ 11 ๑

2.5K 291 184
                                    

- ¡¿En que estaba pensado?! ¡Agh soy un tonto! -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¿En que estaba pensado?! ¡Agh soy un tonto! -. Se repetía una y otra vez el  peli(_____) mientras golpeaba su cabeza contra la pared. - ¿Por qué hice eso?... ¡Ah maldición! ¿Y si voy con él e intento aclarar todo? No, solo me humillaria... Ay a quien le importa eso... De seguro lo lastimé... Si, tengo que disculparme -. Dijo decidido mientras volvía a recuperar la postura. - Pero ¿Qué le digo? ¡Ay! ¿Por qué es tan complicado? Solo tengo que disculparme y listo... No, no es tan fácil -.

- ¿Con quién hablas? -. Escuchó una voz detrás de él, haciendo que saltara del susto.

- ¡Shinobu! Ah, eres tu -. Suspiró con alivio. - No es nada, solo soy yo con mi tonterías -. Respondió desanimado.

- Pues adelante, quiero oír tus tonterías - Le dijo mientras se recargaba en la pared y observaba a _____. Aunque no lo parecía, a Shinobu le gustaba el chisme.

- ¿Prometes no decir nada a nadie? ¿Ni tampoco decirme de cosas? -. Le preguntó mirándola inseguro.

- Prometido -.

- Bien -. Suspiró. - Verás...

Comenzó a explicarle todo con detalles mientras que Shinobu escuchaba atentamente.

- Vaya, eso es... Interesante -.

- ¿Solo dirás eso? -.

- Ah, también eres un idiota -.

-¡Oye! -. Gritó ofendido.

- Lo siento, pero es la verdad. Es decir, el te gusta ¿No? -. _____ asintió no muy confiado . - ¿Entonces por qué te fuiste sin decir nada cuando el te dijo sus sentimientos? -.

- ¡Porque!... Porque... ¡Ay no lo sé! No supe como reaccionar, yo quería decirle que sentía lo mismo, pero algo me dijo que huyera de ahí, fue ¿Instinto? -.

- O cobardía -.

- ¡Ey! -.

- Tenías miedo, lo entiendo pero ¿Te has puesto a pensar en cómo estará el pobre chico ahora mismo? -. Preguntó colocando ambas manos en su cintura mientras lo miraba enojada. ______ tragó saliva.

- No... -. Respondió apenado.

- Ve a disculparte y a aclarar las cosas ahora mismo -. Ordenó.

- Estoy seguro de que el no quiere verme, tiene un carácter... Peculiar -.

- No me importa, dijiste que querías aclarar las cosas con el ¿No? -. Le dijo mientras lo empujaba en dirección a la entrada de la escuela.

- Si, pero - -.

- Sin peros, ve a disculparte y verás que las cosas estarán bien -.

- Está bien -. Dijo no muy convencido, soltandose de las manos de Shinobu para comenzar a caminar por su propia cuenta.

ω Problems ω Scaramouche x MaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora