๑ 9 ๑

2.6K 310 115
                                    

Sus respiraciones empezaban a sincronizarse y la temperatura de sus rostros aumentaba lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus respiraciones empezaban a sincronizarse y la temperatura de sus rostros aumentaba lentamente.
Ambos no dejaban de mirarse, se sentían confundidos, pero por alguna razón no querían separarse.

Poco a poco, _____ colocaba su mano sobre el pecho de Scaramouche, y a su vez, Scaramouche tomó la cintura de _____ con delicadeza, acercandolo un poco más a él. Prácticamente sus labios estaban a milímetros de tocarse, pero alguien interrumpió el momento.

- ¡Kuni! -. Gritó la madre de él peliazul entrando de repente, espantado a _____ quién se separó rápidamente y se puso al lado de la cama, viendo con el rostro aún sonrojado a la más grande acercarse a Scaramouche. - ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? -. Le preguntó muy preocupada mientras examinaba rápidamente a su hijo. - Me llamaron para avisarme que te habías desmayado y trate de llegar lo más rápido posible -.

- Estoy bien -. Respondió tratando de quitar las manos de su madre de su rostro. - Solo fue un pequeño golpe, además _____ me estuvo cuidando -.

Ei miró a él mencionado.

- Muchas gracias por cuidar de mi hijo, y perdón si te quito algo de tu tiempo -. Le agradeció con una voz dulce.

- Ah descuide, está bien jeje-. Respondió aún nervioso por lo que había sucedido. - B-bueno yo ya tengo que irme. A-ah por cierto, Scaramouche el maestro de álgebra dijo que podías hacer tu exámen ahorita en el salón y cuando terminaras lo dejaras en su oficina o podías hacerlo mañana-.Le dijo mientras se acercaba a la puerta de la enfermería.

- Lo haré ahorita, no me agrada la idea de pensar que mi estudio en el receso haya sido en vano-. Dijo decidido mientras se ponía de pie con cuidado.

- Pero aun no sabemos bien cómo te encuentras Kuni, quizás mejor mañana -. Interrumpió Ei tratando de convencer a su hijo para que siguiera en reposo.

- Estoy bien, me siento en perfecto estado, haré rápido el examen y nos iremos de aquí, esperame afuera o en el auto si quieres -.

- Está bien -. Aceptó mientras daba un suspiró, sabía que era imposible hacer que su hijo cambiara de opinión, era alguien muy terco.

Después de eso, _____ se fue a su casa mientras que Scaramouche se dirigió a su salón para realizar su examen, el cual se encontraba en el banco donde el se sentaba, antes de poder empezar, noto que había una cámara, tal vez para ver si hacía trampa o algo así, pero no le tomó importancia y empezó a realizar su examen lo más rápido que pudo pues no quería hacer esperar mucho tiempo a Ei.

No tardó más de 30 minutos en hacerlo, pues gracias a que _____ le ayudó a dar un repaso rápido, pudo resolverlo rápido y bien, estaba seguro de que sería la mejor nota de su clase.

Una vez salió de la escuela, subió al auto donde su madre lo esperaba.

- Kuni, tenemos que hablar -.

- Te escucho -. Le dijo mientras miraba por la ventana.

- Es sobre tu sexualidad -.

- ¿Eh? -. Preguntó despegando la mirada de la ventana para ahora ver a Ei totalmente confundido. - ¿A qué te refieres con eso? -.

- Bueno, cuando entre, vi que estabas haciendo algo con _____, y no es que me parezca malo, pero si me pareció... Peculiar -. Le respondió tratando de mantener contacto visual con su hijo.

- ¡Eso no es lo que parecía! El resbaló y yo solo me quedé inmóvil... -. Trató de justificarse.

- Hijo, estas mintiendo -. Le dijo mirándolo con seriedad.

- ¿Cómo puedes estar segura de eso? -. Se defendió mientras cruzaba los brazos y miraba a otro lado molesto.

- Porque cuando mientes arrugas la nariz -. Contestó soltando una risita al final, Scaramouche resopló con enojo. - ¿El te gusta? Quiero que me digas la verdad, no voy a juzgarte ni nada por el estilo -.

Al ver aquella sonrisa tan sincera y llena de cariño de su madre no pudo mentir.

- No lo sé... Desde hace días, cuando estoy con él, me siento raro, no estoy seguro de si es amor o solo atracción, pero siempre que estoy a su lado, no puedo dejar de mirarlo y pensar en lo lindo que es -. Confesó totalmente apenado. - ¿Qué cosas digo? -. Pensó.

- Ya entiendo que es lo que pasa, jaja, tenía razón, el te gusta -. Al escuchar las últimas palabras de la mujer, Scaramouche se sonrojo a más no poder.

- ¡No es cierto! Puedo estar completamente seguro de que no siento ni una pizca de cariño por él -.

- Jajaja, tranquilo Kuni, que te guste no quiere decir que lo ames ni nada, gustar es muy diferente a estar enamorado...Cuando alguien te gusta, solo te fijas en su físico, y tal vez en una que otra cualidad de él, y con el tiempo, el sentimiento se desvanece, pero, cuando estas enamorado, amas a esa persona con todo tu ser, amas como es, tanto por dentro como por fuera, amas sus cualidades y defectos y quieres pasar cada momento de tu vida a su lado -. Le explicó.

Scaramouche admitió en su cabeza el hecho de que le gustaba ______, y al saber las diferencias entre gustar y estar enamorado se sintió un poco más tranquilo.

- Pero entonces ¿No tiene nada de malo que me guste un chico? -. Preguntó con algo de miedo.

- Claro que no, es tu vida, y yo no puedo juzgar o manipular tus sentimientos y gustos, -. Le respondió para después darle un corto abrazo.

Scaramouche estaba feliz, pero no tenía palabras para agradecerle y decirle cuanto la quería y agradecía que alguien como ella fuera su madre.

"¿Entonces... Soy gay?"

Continuará

N/A:

Un capítulo un poco más corto q los demás, una disculpa 😿

ω Problems ω Scaramouche x MaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora