๑ 29 ๑

1.3K 164 59
                                    

Por el día, Scaramouche despertó ya mejor, ahora no le dolía nada, pero no vio a _____ por ningún lado de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por el día, Scaramouche despertó ya mejor, ahora no le dolía nada, pero no vio a _____ por ningún lado de la habitación.

— Buenos días —. Saludó _____ entrando a la habitación. — ¿Cómo te sientes? —. Preguntó sentándose en una orilla de la cama.

— Un poco mejor, ya no me duele tanto la cabeza —.Respondió Scaramouche.

— Oh, que bien —. Sonrió, pero esa sonrisa se borró poco a poco de su rostro. —Por cierto... En la mañana vinieron unos policías, quieren hablar contigo... —. Miró a Scaramouche, y este le devolvió una mirada llena de preocupación. — No es nada malo, bueno no lo sé, los doctores informaron que venías muy drogado y pues, quieren saber donde conseguiste la droga, si tu la vendes, ya sabes, todo eso... Pero si tú no quieres hablar está bien, puedes decirme todo a mi y yo les diré a ellos todo —.

— No, no quiero que te metas en problemas por mi culpa —. Dijo en voz baja. — Yo les diré todo —.

— Oh, bueno en ese caso les diré que pasen —.
______ salió de la habitación, y unos minutos después entraron unos policías, _____ tuvo que salir por órdenes de ellos, y una vez estuvo fuera empezó el interrogatorio, que duró como 1 hora máximo, y aunque a Scaramouche le molestaran las preguntas tenía que controlarse, ya que si no, llamarían a _____ para hacerle contar todo a Scaramouche, y no quería involucrarlo, pues tenía que ver con Dottore.

— Hemos terminado, ya puede pasar —. Dijo uno de los policías a ______ mientras salían de la habitación.

— ¿Cómo te fue? —. Preguntó ______ cerrando la puerta detrás de él.

— Hacían muchas preguntas, fue molesto —. Respondió mientras se recostaba en la cama. — Quiero ir a casa —.

— La enfermera me dijo que si mañana te sientes bien, podrán darte de alta —.Scaramouche no respondió a lo que dijo. — ¿Quieres dormir un rato? —.

— Si... Quiero recuperarme para ya irme de aquí mañana —. Respondió con la voz cansada.

— Está bien, yo saldré un rato, pero volveré aquí antes de que anochezca—.Besó la frente de su novio. — Te amo —. Dijo para después salir de la habitación.

Revisó su teléfono y vio que tenía ya una notificación.

"¿Entonces te veo en el
parque?"

"Si, no tardo, ya voy en
camino."

Apagó su teléfono y salió del hospital.

— ¡_____! —. Saludó la joven de cabellos rosados y azules mientras se acercaba a él.

— Kokomi, hola, perdón por la tardanza, no suelo venir mucho al centro comercial —. Se disculpó apenado.

ω Problems ω Scaramouche x MaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora