— Cambia tu cita por una vez, por favor.—Escuchó decir a Dustin del otro lado de la línea.
— ¿Para estar contigo y Eddie "el raro" Munson? Sí, paso.
— Solamente estás celoso porque tengo otro amigo mayor.
— Hmm, como sea. Además, me gusta mucho esta chica, creo que puede ser... ¿quién sabe? Quizá es la indicada.—Su llamada fue interrumpida por la campana de la tienda indicando que entraba alguien.— Tengo clientes. Te llamo luego, adiós.
Y así colgó el teléfono para regresar a su nuevo trabajo. Trabajaba en una tienda de VHS, también Robin estaba ahí por lo que no le parecía tan aburrido ir todos los días ya que solían ver cintas para matar el rato.
— ¿Quién era?— Preguntó Robin.
— Era Henderson pidiéndome que fuera a su juego de calabozos y dragones de esta noche, pero le dije que no porque tenía otro asunto.
— Ah, tu cita, ¿Steve, estás seguro de que de verdad te gusta esa chica? porque muy seguido llegas diciendo "creo que es la indicada" y después ya no lo es.
— ¿De qué hablas?— Contestó Steve mientras la volteaba a ver curioso.
— Me refiero a que... tal vez le debiste haber dicho que sí, digo, no salen demasiado y además tú tienes citas todo el tiempo por lo que cancelar una no seria mucha cosa.
Steve se quedó pensando en lo que había escuchado. Era cierto, ya no solía salir tanto con Henderson por el asunto de la escuela y el trabajo, tal vez debería aprovechar para salir con él ahora que tenía la oportunidad.
Por otro lado, Dustin se encontraba sentado junto con Mike, ambos habían pasado un buen rato buscando al sustituto de Lucas, pero ninguno había podido conseguir a alguien. Se sentían derrotados y a la vez aterrados por lo que les haría Eddie y el grupo cuando llegaran al juego sin un sustituto.
— Odio la secundaria.— Dijo Mike.
Dustin se limitó a soltar un quejido y voltear hacia otro lado.
— Al diablo. — Soltó Dustin.
— ¿Al diablo qué?
— Al diablo la secundaria.
El más bajo se levantó y salió corriendo, Mike lo imitó aunque se encontraba un poco confundido sobre el por qué el ex novio de su hermana se encontraba allí.
- ¡STEVE!
El nombrado dió un pequeño brinco por el susto y después volteó hacia dónde había venido la voz. Ahí estaba, su pequeño amigo corriendo hacia él como si no lo hubiera visto en años. De manera inconsciente una sonrisa se formó en sus labios.
— ¡HENDERSON!— Le gritó de vuelta para después darle un abrazo y saludar a Mike.
— ¿Qué haces aquí? Creí que habías dicho que tenías una cita.— Cuestionó.
— Sí... bueno, lo pensé y creo que una cita puede esperar.
Los tres chicos se sonrieron entre sí. Mike y Dustin estaban felices porque al final sí habían encontrado un sustituto. Steve no estaba totalmente convencido de jugar D&D, pero se sentía contento con el simple hecho de estar con ellos.
Pasaron las horas y ahora los tres chicos se dirigían al club para empezar. Al llegar abrieron la puerta para entrar y encontraron a los demás miembros ya en sus lugares listos para ese juego que tanto habían estado esperando.
— Absolutamente no.— Dijo Eddie.
— Pediste un sustituto. Conseguimos uno.— Habló Dustin señalando a Steve.
ESTÁS LEYENDO
Don't you, big boy? (Steddie)
FanfictionLamento interrumpir, es sólo que estoy constantemente a punto de intentar besarte.