Sus ojos fueron abriéndose poco a poco. Se estiró para terminar de despertar completamente y se dio la vuelta a un lado de la cama parando en seco al ver la espalda de Steve, casi lo olvidaba, ayer se habían besado y más encima habían dormido juntos.
Se reincorporó y cuidadosamente se levantó de la cama, logrando con éxito no despertar a Steve. Tomó unas toallas y fue hacia al baño, se despojó de sus prendas y entró en la ducha donde pudo sentir inmediatamente la calidez del agua recorriendo cada rincón de su cuerpo, minutos después salió del baño con una toalla enredada en la cintura mientras que con otra secaba su cabello.
Al estar otra vez en su habitación miró a Steve, el cual aún seguía dormido, y luego se dirigió a su closet para vestirse. Una vez vestido se decidió a despertar al chico en su cama, el problema es que no sabía exactamente cómo hacerlo, es decir, ¿lo movía?, ¿le hablaba?, ¿lo besaba?. Era una acción fácil, pero no tenía idea de cuál sería la manera correcta de hacerlo. Al final se puso enfrente de él y comenzó a decir su nombre repetidas veces, sin embargo, el chico no despertó, entonces optó por moverlo un poco de los hombros y seguir diciendo su nombre.
— Steve... oye Steve...
El nombrado comenzó a soltar quejidos.
— Un rato más... luego voy a trabajar...—Fue lo que soltó para seguir durmiendo.
Eddie se estaba aguantando las ganas de besarlo.
— Vamos Steve, tienes que despertar.—Continuó moviéndolo.
Éste por fin llevó una de sus manos a su rostro para comenzar a tallarse sus ojos entreabiertos.
— ¿Robin? ¿Te creció el cabello?—Tenía la mirada nublada al no haber despertado completamente.
Eddie sonrió.
— No, soy Eddie.
El cerebro de Steve se reactivó al escuchar eso. Quitó sus manos de su rostro y observó la figura delante de él, llevaba puesta la playera del 'Hellfire Club' y unos jeans de mezclilla negros con una pequeña cadena del lado derecho.
— Perdón, lo olvidé por un momento.—Estaba nervioso aunque no se notara en su voz.
— No te preocupes, buenos días.—Pasó su mano por el cabello de Steve peinándolo hacia atrás.— ¿Quieres ducharte? Puedes tomar algo de mi ropa si quieres.
— Ah, estaría bien.—Dijo levantándose de la cama.
— Mientras iré a ver qué puedo hacer de desayunar.
Y así se fue, dejando a Steve en el cuarto.
Entonces Harrington entró al cuarto de baño con toalla en mano y salió después de unos minutos de nuevo a la habitación. Buscó con la mirada el closet de Munson y se acercó para buscar algo que ponerse, tenía un montón de ropa, playeras con logos de bandas y jeans de mezclilla, la mayoría de las prendas eran negras o de colores poco "alegres". Él no conocía mucho de esas bandas que Eddie escuchaba, por lo que se puso una playera negra sin diseño que encontró y unos jeans del mismo color.
Terminó de vestirse y fue a la pequeña cocina donde se encontró al de cabellera larga sirviendo huevo en dos platos.
— Hey, ¿te quedó la ropa?—Preguntó aun sirviendo la comida.
— Creo que sí, un poco más holgada de lo que suelo usar, pero está bien.—Se acercó a la barra.
— Bien.—Hizo la sartén a un lado.— No sé exactamente qué es lo que tú estás acostumbrado a desayunar, pero como podrás notar yo no tengo demasiado que ofrecer en este momento...
ESTÁS LEYENDO
Don't you, big boy? (Steddie)
FanfictionLamento interrumpir, es sólo que estoy constantemente a punto de intentar besarte.