V

665 58 15
                                    

¿Cómo sabes cuando estás enamorado?

Nancy Wheeler había sido la dueña del corazón de Steve, incluso llegó a fantasear con formar una familia a su lado, pero evidentemente eso nunca sucedió. El castaño había comprendido que su actitud cuando estuvo con ella había sido desagradable y por eso ahora mismo aceptaba la relación entre Nancy y Jonathan, de todas maneras no era como que pudiera hacer algo para separarlos.

Steve seguía recordando aquellas escapadas que tenía con Nancy a los baños antes de entrar a sus clases, o las veces que se había escabullido al cuarto de la chica por las noches. Sin duda jamás había conocido a alguien como ella, sabía que siempre tendría una marca de Nancy en su vida no sólo por el romance que tuvieron sino porque lo ayudó a crecer como persona, lo ayudó a dejar de ser un idiota.

Pero ahora estaba sintiendo algo más, algo mucho más fuerte que lo que había sentido al compartir su corazón con la mayor de los Wheeler.

Sentía que Eddie Munson había entrado a su vida solamente para revolverle sus pensamientos y confundir sus sentimientos, lo peor era que no podía quejarse sobre ello porque la verdad era que le gustaba todo lo que Eddie le hacía experimentar.

Hoy era viernes, se cumplía exactamente una semana desde que había ido con Eddie al Arcade. En todo ese tiempo no escuchó nada sobre el de cabello largo, tampoco se había aparecido Dustin en su trabajo y sinceramente Steve estaba algo ansioso.

Eddie le dijo que volverían a salir entonces, ¿Por qué no había ido a buscarlo? ¿Por qué Henderson no lo había invitado a algún lugar junto con Munson?

— ¿En qué estás pensando?—Preguntó Robin.

No hubo respuesta.

— ¿Steve?

— ¿Por qué crees que Henderson no ha venido a verme?

— No lo sé, tal vez tiene cosas que hacer en la escuela.

— No lo creo, además Eddie tampoco ha venido a verme.

— Ah, entonces no es Henderson quien te preocupa, es Munson—Soltó en ese tono que solía usar cuando hablaban del otro amigo mayor de Dustin.

— Sí, o sea, no, bueno sí, estoy preocupado por ambos.—Dijo nervioso.— Es solo que Eddie me dijo la última vez que íbamos a volver a salir, pero no ha venido desde entonces.

— ¿Y por qué no tomas tú la iniciativa?

— ¿A qué te refieres?

— A que podrías ir tú a buscarlo a la escuela o a su casa, no sería tan diferente a como cuando vas a buscar a tus citas.

— ¿Qué? Olvídalo, no me gusta ir a esa escuela y tampoco sé donde vive Munson.

—Agh, vamos Steve, no seas tan orgulloso y ve a buscarlo tú.—Le dio un pequeño golpe en el hombro.— Además ya estoy cansada de que nunca me prestes atención cuando hablo por estar pensando en Eddie.

— Ya te dije que estaba pensando en ambos, no sólo en Eddie.—Aclaró.— Además no sé donde vive.

— Pero yo sí, vive en los trailers que están cerca de Kerley.

— ¿Cómo sabes eso?—Preguntó curioso.

— Dustin me lo dijo una vez cuando me estaba contando que fue a ver a Eddie y lo había perseguido un perro para quitarle su comida.—Rio.— Como sea, ahora no tienes excusas para no ir.

— No lo sé, creo que él deberí—

Steve fue interrumpido por el sonido de la puerta, un cliente había llegado. Después de atender a esa persona, la conversación ya no siguió el mismo rumbo, habían decidido ver una película para que así el día pasara más rápido.

Don't you, big boy? (Steddie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora