III

836 75 58
                                    

— Creí que sólo veríamos dos películas hoy.—Dijo Robin.

— Yo igual, incluso les dije a mis padres que llegaría a cenar con ellos, pero a esta hora ya están durmiendo.

Eran las 12:07 AM. Robin y yo caminábamos por la acera después de haber dejado la residencia de los Henderson.

— Por cierto, ¿No habías dicho que Eddie no te agradaba?

— ¿Por qué lo dices?—La volteé a ver.

— Cuando Dustin fue al baño, él y tú estaban hablando, incluso los escuché reír.

Cierto, por ese pequeño lapso de tiempo en el que hablé con Munson olvidé que ella estaba ahí. La verdad no sabía la razón por la que había empezado a contarle esa anécdota, tal vez fue porque no quería que el ambiente se volviera tenso o solamente por hacer algo de platica.

— ¿Steve?

Sin darme cuenta me había inmerso en mis pensamientos por unos segundos.

— ¿Sí? Perdón, estaba pensando.

— ¿Estabas pensando en Eddie?—Dijo mientras sonreía y me daba un pequeño golpe en el hombro.

De pronto sentí el calor subiendo a mis mejillas.

— ¿Qué? No, no bromees con eso.—Desvié la mirada.— Nos vemos mañana en el trabajo.

Me fui a prisa, no por ser grosero ni nada por el estilo, sólo que esa última pregunta me había puesto nervioso. Digo, sí estaba pensando en Eddie, pero no de la misma forma en la que Robin insinuaba.

Me desperté a las 8:00 AM por el sonido de mi alarma, aun tenía un poco de sueño a pesar de que en la madrugada al llegar a casa me había dormido casi al instante. En fin, me levanté de mi cama y me dirigí al baño para tomar una ducha, me despojé de mis prendas y me adentré en la regadera donde sentí la calidez del agua.

Unos minutos después salí del baño con una toalla alrededor de mi cadera, fui a donde estaba mi closet para elegir lo que usaría hoy, nada fuera de lo normal: jeans azules, una playera negra y una chaqueta gris encima. Bajé a la cocina para desayunar, al terminar fui por mi mochila donde llevaba cosas esenciales y salí para ir al trabajo.

Al cabo de unos 20 minutos ya estaba frente al "Family Video", entré y Robin estaba acomodando algunos VHS.

— Buenos días.—Dije mientras me dirigía a la caja y sacaba mi uniforme.

— Buenos días, ¿Sabías que teníamos esta cinta aquí?—Levantó un VHS y me lo mostró.— Deberíamos de verla la próxima vez con Dustin.—Volvió a dejarla en su lugar.

Yo me limité a asentir con la cabeza.

— Por cierto, Dustin llamó antes de que llegaras y dijo que vendría aquí cuando acabara tu turno.

— ¿Te dijo para qué?

— No, pero se escuchaba muy entusiasmado así que ni se te ocurra rechazarlo cuando venga a verte.

Después de esa conversación el trabajo transcurrió de manera normal, personas entraban y salían del establecimiento satisfechas por haber encontrado algo que ver. Así fue hasta que por fin había llegado la hora de irnos.

— ¡STEVE!

Robin y yo volteamos en dirección a la entrada.

— ¡HENDERSON!—Le contesté mientras daba la vuelta a la caja para ir con él.

— Esto me recuerda a la primera vez que Dustin se apareció en "Scoops Ahoy".—Dijo Robin.

Los tres reímos.

Don't you, big boy? (Steddie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora