Tn:Abuelo (Separándose de Moisés)
Seti salió del jardín enojado y fue a la sala del trono.
Moisés: Tn perdón no quise que esto pasara.
Tn: Moisés antes de que pase algo quiero decirte que... Te amo.
Moisés: Yo también te amo Tn- Tn le da un beso en el cachete y se va a la sala del trono.
Por otro lado
Henutmire: Padre, ellos dos se aman, no puede hacer esto - casi suplicando.
Seti: Claro que puedo y lo haré, ya mandé a preparar el viaje para el alto Egipto, si Tn no se convierte en reina entonces será sacerdotisa de Amon, pero no estará con ese hebreo, maldita la hora en que deje que se quede - Entra Tn.
Tn: Abuelo por favor perdóneme, tiene que entender que yo amo a Moisés - Diciendo.
Seti: Todavía tienes el valor de venir a decírmelo, alista tus cosas, en unos minutos partidas hacia el alto Egipto y estudiarlas para ser sacerdotisa de Amon - Dijo.
Tn: Abuelo no porfavor, le tengo respeto a Amon pero casarme con el no se me da, por favor se lo pido - casi de rodillas
Seti: ya está dicho, no hay vuelta atrás, yo te advertí pero no me hiciste caso - Tn sale enojada a preparar sus cosas y a despedirse de todos.
Narra Tn
Me estaba despidiendo de mi madre, la cual estaba muy triste, son varios años que me tengo que ir al alto Egipto, no los veré a nadie por tanto tiempo.
Henutmire: Ay hija mía, quisiera que todo fuera tan diferente - llora mientras la abraza.
Tn: Te veré en unos años madre, no olvides que te amo y eres la mejor - sonríe.
Llega Nefertari, Ramsés y Moisés.
Ramsés: Tn me enteré que te irás al alto Egipto - dijo con los ojos llorosos.
Tn: Así es, mu abuelo me dijo que iré a estudiar para convertirme en sacerdotisa de Amon - dijo triste.
Nefertari: No quiero que te vayas Tn, pasaremos alejadas por tanto tiempo - la abraza.
Tn: Yo tampoco quisiera irme, pero son órdenes del soberano - sonríe, y vota lágrimas.
Moises: Tn podemos hablar a solas - Triste.
Tn: Claro - sonríe y se apartan de los demás.
Moisés: Te vas por mi culpa verdad - llorando.
Tn: No claro que no, Moisés si yo me voy fue por qué no hice caso a mi abuelo, no te sientas culpable, solo hice lo que me corazón me mandaba hacer - los abraza.
Moisés: Nunca olvides que te amo Tn, y te estaré esperando a que vuelvas - le da un beso en la cabeza.
Tn: Yo también te amo Moisés, pero no podemos estar juntos, cuando regrese será consagrada sacerdotisa lo olvidas - triste.
Moisés: ¿Tu quieres ser sacerdotisa? - mirándola como si esperara que dijera que no
Tn: No.. Pero es por el reino, tengo que sacrificar nuestro amor Moisés- Dijo sin pensarlo dos veces y se fue corriendo.
Horas después Tn partió al alto Egipto y allí estudio para ser sacerdotisa.
En el presente...
ESTÁS LEYENDO
Caos Perfecto (Moisés y Tn)
أدب المراهقينUna princesa y un principe que se han enamorado, descubren y viven muchas cosas juntos. Tn hija de Henutmire, princesa del alto y bajo Egipto descubre varias cosas que le ocultaron por muchos años, se enamora pero su abuelo hace de todo para que ese...