Tn
Cuando era pequeña mi mamá siempre me decía que aproveche las buenas oportunidades que lleguen a mi vida, y creo que por fin pude poner aprueba ese dicho, en pocas horas se anunciará mi compromiso con Ramses, no sabía si era una oportunidad buena o mala, debería sentirme feliz, pero al contrario me siento como si hubiera tomado la peor decisión al aceptar ese compromiso, Ramsés ha sido dulce conmigo, pero mi corazón ya tiene dueño, Moisés, pero estoy segura de que con el tiempo aprenderé a querer a Ramses o eso espero.
Me encontraba caminando hacia la sala del trono, mi madre se había separado del camino por qué me dijo que antes tenía que ir hablar con las chicas del harem, mientras caminaba me encontré a Yunet, la dama de mi madre.
Yunet; Princesa que bueno que la encuentro - Sonríe al verme, no entendía a la mujer aveces me mira mal cuando estoy con mi madre y cuando estoy sola ,se alegra???.
Tn: Yunet que pasa?? - pregunté mientras veía como se acercaba Yunet a mi, parecía que me quería dar un abrazo.
Yunet: pero que hermosa estás hi
... Digo princesa - Acaso iba a decir Hija??? O era impresión mía, creo que esto de sobrepensar todo me está haciendo mal tal vez solo es impresión mia.Tn: Muchas gracias Yunet - sonreí estaba apunto de caminar pero ella interrumpio.
Yunet: Puedo darle un abrazo princesa?? - pregunto mientras me veía con lágrimas, okey todo eso está raro.
Tn: Cla...claro - tartamudee por la rara actuación de Yunet, al instante ella me abrazo, como si nunca se quisiera separar de mi.
Mientras me abrazaba escuché gritar el nombre de Yunet, al oír la voz supe que era mi madre, parecía enfada.
Yunet: Señora que sucede - dijo asustada por la presencia de mi madre.
Henutmire: Por que no estabas en el harem Yunet- pregunto enfada, no entendía lo que estaba pasando ni por qué mi madre estaba en aquel estado.
Tn: madre sucedió algo??? Por qué estás enfada? - pregunté preocupada, mi madre no era para enojarse y menos de esta forma.
Henutmire: Hija por qué mejor no vas a la sala del trono deben estarte esperando - me avisó mientras la miraba con odio a Yunet.
Tn: está bien yo me voy madre, con permiso - Sonreí a medias y me fui, me parecía extraño la forma en la que Yunet actuó conmigo.
Al salir del lugar, me dirigí a la sala del trono a esperar mi llamada minutos después anunciaron mi llegada
Pacer: Anuncio la llegada de su amada nieta, amada por Isis y Bastet protegida por Hathor, la princesa Tn.
y las puertas se abrieron dejándome ver a varias personas de demasiados reinos vecinos, mire a mi alrededor Y ví todo adornado de flores muy bellas entre esas estaban mis favoritas, al frente de mi se encontraba Ramsés a pocos metros de distancia, estaba con una sonrisa de oreja a oreja, yo le respondí con otra sonrisa, empecé a caminar hasta donde se encontraba Ramsés, al llegar Ramsés agarro mi mano y me llevo con el la frente de mis abuelos, ví a Ramses y el a mi, y me susurró.
Ramses: Por Osiris, te vez hermosa - Dijo sonriendo.
Yo solo baje mi cabeza por qué sentí que mis mejillas ardían de los nervios.
Ramses: te ves bonita cuando estás nerviosa - Reímos y me dió un beso en mi mejilla.
Minutos después Seti hablo.
Seti:hoy es un día glorioso, ante todos los presentes bajo la protección de su dios rey, el amado de Ptah, el señor de alto y del bajo Egipto, vamos a proceder a formalizar el compromiso de una futura unión entre Ramsés mi hijo, y Tn mi nieta - al oír eso todos empezaron a murmurar del asombró ya que nadie sabía del compromiso.
Pacer: puede un amor durar por toda la eternidad, puede sobrevivir a este mundo y perdurar en el mundo de los muertos, la historia de la sacerdotisa meretih y su amado Karai nos dice que si, en su tumba ordenaron que sean grabados la figura de los dos, uno mirando a los ojos del otro, para que estuviera asegurada la complicidad de los amantes, está es la viva imagen de una unión llena de amor - dijo refiriéndose a nosotros - en vida y más allá de la muerte
Unas siervas se acercaron con recipientes llenos de agua del Nilo.
Pacer: estos jóvenes que están aqui entre nosotros, se conocen demasiados años, se criaron juntos, y para que tengan una existencia feliz, como la tuvieron meretih y karai, comiencen por lavar sus manos en las aguas sagradas del Nilo.
Ramsés y yo empezamos a lavarnos las manos, se sentía tan cálida y refrescante.
Pacer: asi van a limpiarla de los vicios, de las impurezas , para que su corazón sea libre y en el penetre el conocimiento del uno y del otro, dejando el terreno fértil, para que en el crezca el verdadero amor en todo su esplendor.
Ramsés y yo nos regresamos a ver y nos sonreímos.
Pacer: que está pareja sea favorecida por los dioses y goce con la protección especial de Isis y de Hathor.
No sabía cómo sentirme en este momento, todo era tan inesperado.
Seti: ahora escucharemos la voluntad de los dioses, para que el compromiso sea reafirmado - dijo mientras nos miraba con una sonrisa- Ramsés mi primogénito y heredero del trono de Egipto, nacido de Ra y amado de Amon es tu deseo confirmar la promesa de matrimonio con Tn, la hija de Henutmire y mi nieta? - pregunto a lo que Ramsés respondió- Si padre mío y soberano Horus vivo sobre la tierra, yo confirmo la promesa de matrimonio- carajo me toca a mi responder, todo mi cuerpo se quedó estático, por los dioses me moriría aqui mismo - Tn hija de Henutmire, princesa del alto y bajo Egipto, es tu deseo, confirmar una promesa de matrimonio con mi hijo Ramsés.
Tn empecé a temblar de los nervios, mis palabras no salían, solo miraba a Ramses, podría jurar que quisiera que esto sea interrumpido, Seth dios del caos ayúdame - dije en mi mente - con la ayuda de los dioses alguien hablo, al regresar a ver, era ¿Moisés? Demonios que le pasaba, no puede ser.
Moisés: Alto, no puedo permitir esto, Tn no se puede comprometer con Ramses - grito , todos quedamos sorprendidos, estaba agradecida por interrumpir pero carajo no se que es lo que pasa conmigo.
Henutmire: Moisés.... - no pudo seguir por qué Seti hablo.
Seti: cómo osas interrumpir una ceremonia importante, quien te cree que eres - Grito enojado.
Moisés: Se que Tn no quiere casarse con Ramses - grito y Ramses me miró con esperanza de que dijera que si quería, por qué me pasa esto a mi ??.
Ramses: Tn dime... - al decir eso yo solo entreabri mi boca haciendo saber de qué voy hablar, literalmente no sabía que decir.
Nefertari: Moisés pero.... - fue interrumpida por Moisés, se notaba que estaba triste, pobre no merece todo esto.
Moisés: Perdón Nefertari, no quería hacerte daño, pero no puedo vivir engañado - Hablo con una mirada de perdón, Nefertari salió corriendo, y yo le seguí, esto de salir corriendo se está volviendo costumbre.
Continuará.......
Holiiis cómo están, espero que disfruten del capítulo, trataré de estar más activa, es solo que inicie exámenes espero y me sepan comprender💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Caos Perfecto (Moisés y Tn)
Roman pour AdolescentsUna princesa y un principe que se han enamorado, descubren y viven muchas cosas juntos. Tn hija de Henutmire, princesa del alto y bajo Egipto descubre varias cosas que le ocultaron por muchos años, se enamora pero su abuelo hace de todo para que ese...