Henutmire: Mi hija volverá después de tanto tiempo.
Tuya: Me alegro mucho, hacía mucha falta por aqui.
Ramses: ¿Quien volverá madre? - dijo entrando a los aposentos de Tuya.
Tuya: Volverá Tn, ¿te acuerdas de ella? - respondiendo.
Ramses: como voy a olvidarla, ella fue mi primer amor, esperemos que Moisés no me la robe de nuevo - se ríe.
Henutmire: Recuerdo cuando eran pequeños peleaban tanto por mi hija - sonríe.
Años atrás
Era el cumpleaños de Tn, número 7, todos se encontraban en la sala del trono, todos festejando a la pequeña princesa, Nefertari Ramsés y Moisés se encontraban en el jardín recogiendo flores para darle de regalo a Tn.
Moisés: Miren está flor tan bonita, estoy seguro de que a Tn le encantará.
Ramses: Yo se la voy a dar. (Haciendo que Moisés le de la flor)
Nefertari: Creo que es mejor que los dos se la entreguen, yo le regalaré un tablero de Senet se lo mucho que le encanta jugar.Moisés: Ustedes son las mejores jugando el Senet.
Nefertari: Pero Tn me gana, ella es mejor en el Senet.
(Se ríe)Henutmire llega*
Henutmire: Los estaba buscando la celebración está a punto de empezar, es mejor que vayamos a la sala del trono.Moisés: mamá mira la flor que encontré para Tn.
Henutmire: Pero que bella flor, estoy segura de que le encantará.
Ramses: Le daremos los dos la flor, verdad Moisés.
Moisés: Si (sonríe)Nefertari: Yo le daré un tablero de Senet.
(Le muestra)Henutmire: Le encantará mucho, ella ama ese juego, pero es mejor irnos ahora.
En la sala del trono*
Seti: Dónde está Ramsés ?
Tuya: Está en el jardín con Moisés y Nefertari, Henutmire fue a buscarlos.
Seti: No deberías dejar que Ramsés se junte con ellos.
Tuya: Pero por qué no? Moisés es tu nieto y Nefertari es amiga de ellos.
Seti: Moisés no es mi nieto, cuántas veces tengo que repetirlo, mi única nieta es Tn, cuando sean más grandes Ramsés y Tn se casaran.
Tuya: Ramsés ama a Tn, pero he visto una conección entre Moisés y ella.
Seti: No permitiré que el hebreo que metió tu hija al palacio, aurrine mis planes para el reino.
Tuya: Nuestra hija, y Moisés es un buen muchacho se convirtio en príncipe desde el momento en el que Henutmire lo adoptó.
Seti: No debí permitir que lo adoptara.
Tn: Abuelo de que hablan- acercándose.
Seti: Estamos hablando del futuro del reino, querida, por cierto feliz cumpleaños, e mandando a hacer un presente para ti - hace una seña para que le vengan a dejar la caja.
Tn abre la caja*
Tn: que hermoso collar, muchas gracias soberano se lo agradezco mucho- hace una reverencia.Entra Henutmire, Moisés, Ramsés y Nefertari.
Los dos príncipes se acercaron a dónde la princesa.
Moisés: Tn te vez muy linda.
Ramses: Estoy seguro que hasta la mismísima Isis, siente tanta envidia de verte.
(Sonríe)
ESTÁS LEYENDO
Caos Perfecto (Moisés y Tn)
أدب المراهقينUna princesa y un principe que se han enamorado, descubren y viven muchas cosas juntos. Tn hija de Henutmire, princesa del alto y bajo Egipto descubre varias cosas que le ocultaron por muchos años, se enamora pero su abuelo hace de todo para que ese...