Gyasi: Entonces? - volvió a preguntar al ver mi silencio - aún amas a Moisés?.
Tn: Por qué lo preguntas? - pregunté mirando al frente sin ninguna expresión en mi rostro, sin embargo por dentro me estaba muriendo de la tristeza y de la desesperación.
Gyasi: Pues se nota por como lo ves - resoplo molesto - por qué lo amas ? Que tiene el que no tenga yo - pregunto un poco enojado.
Tn: no tengo por qué darte explicaciones Gyasi - dije fria tratando de no mostrar lo mucho que me dolía no estar ahora mismo con Moisés.
Gyasi soltó un risa sarcástica.
Gyasi: Vas a ser mi mujer, por lo mismo necesito explicaciones - agarro mi brazo fuertemente mirándome desafiante.
Me solté de su agarre agresivamente y lo fulmine con la mirada.
Tn: que es lo que te sucede - pregunté enojada, mi brazo empezaba a arder, poco a poco fui viendo como mi brazo se tornaza rojizo por la fuerte presión de Gyasi.
Gyasi: Mira Tn nosotros nos vamos a casar, y es mejor que tú no estés cerca de Moisés, por qué te juro que no responderé - dijo enojado y se fue dejándome sola con mis pensamientos, seguí caminando hacia el palacio a paso lento mis sentimientos y mis pensamientos me estaban jugando una mala pasada.
Al llegar al palacio las personas murmuraban, mientras me observaban, me pareció muy extraño, no se que es lo que pasaba. Vi como Yaleni se acercó a mi a pasos apresurados.
Yaleni: princesa - fue lo primero que pudo decir, su cara me daba a entender que lo que me iba a decir no era nada bueno.
Tn: que sucede Yaleni ? - pregunté preocupada.
Yaleni: Se esparcio un rumor.... - murmuró bajo con un poco de miedo.
Tn: cuál rumor ? - pregunté pero Yaleni no respondía - Yaleni que rumor? Volví a preguntar desesperada.
Yaleni: que usted no es hija de l...... - no pudo terminar, ya que fue interrumpida por Karoma.
Karoma: princesa es verdad lo que están diciendo? Que usted no es hija de la princesa - pregunto horrorizada.
Tn: que ?! - pregunté asombrada por lo que acaba de decir.
Yaleni: es eso lo que quería decirle princesa - murmuró bajo.
Tn: de dónde sacaron eso ? - pregunté sintiendo como una presión estaba en mi pecho, y unas ganas inmensas de llorar se aparecieron en mi.
Karoma: la señora Yunet empezó a decir eso a todas las mujeres del harem - dijo confundida.
Yaleni: la princesa Henutmire creo que ya sabe sobre el rumor - me dijo mirando un punto fijo, regrese a ver y era mi madre, o bueno mi supuesta madre venía preocupada.
Tn: madre por qué están diciendo todo eso ? - pregunté acercándome.
Henutmire: te lo diré hija, pero prefiero que sea en privado - suspiro tristemente.
Mi madre y yo nos dirigimos a mis aposentos para hablar más tranquilas, necesitaba que me explicará lo que estaba sucediendo.
Al llegar a mis aposentos me senté en mi cama mientras que mi madre se quedaba de pie mirándome con cierto temor.
Tn: y? Que es lo que está sucediendo madre? - pregunté con dudas.
Henutmire: si te cuento esto prométeme que no va a cambiar nada entre nosotras - dijo con sus ojos llorosos.
Tn: madre sea cual sea la verdad de todo esto, para mí siempre serás mi madre entendido ? - pregunté abrazándola.
Mi madre suspiro aliviada antes de empezar a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Caos Perfecto (Moisés y Tn)
Novela JuvenilUna princesa y un principe que se han enamorado, descubren y viven muchas cosas juntos. Tn hija de Henutmire, princesa del alto y bajo Egipto descubre varias cosas que le ocultaron por muchos años, se enamora pero su abuelo hace de todo para que ese...