Capitulo 12 (Maratón 1/5)

901 45 3
                                    

Dias despues

Narra Moises

Todo ha sido muy repentino, desde aquella noche con Tn, ella se ha estado portando distante y como es de esperarse, la mayor parte del tiempo no pasa en palacio, siempre sale quien sabe a donde, intente acercarme a ella pero me evita, algo raro en ella.

Mi amistad con Ramses se ha arreglado hemos dejado las cosas malas de lado y dicidimos darnos otra oportunidad al fin y al cabo nos criamos juntos, le tengo rencor? no, el no tiene la culpa de las injusticias de Seti.

Ra empezaba aparecer por lo que significa que Tn ya debe estar levantada, le habia pedido a Gahiji que le lleve sus frutas preferidas uvas recuerdo que desde muy pequeña ella amaba comerlas, ire a buscarla, sali de mis aposentos y me dirigi hacia los de ella, y si quedaba al otro lado del palacio.

Al llegar escuche su puerta abrirse dejando ver a Gahiji salir, al verme hizo una cara que no logre decifrar y agacho la cabeza, lo mire confundido pero entre.

Me percate que alli estaba Bakenmut, que carajos hacia el ahi? senti como mi mandibula se tenso, no queria admitirlo pero si eran celos, parecia como si Tn le estuviera reclamando de algo, al acercarme me regresaron a ver y se quedaron callados, al punto de hacerse presente un silencio incomodo.

Moises: Buenos dias, lo siento por interrumpir, pero queria hablar contigo Tn - ahora entiendo la cara de Gahiji - a solas - dije refiriendome a que la presencia de Bakenmut me molestaba, okey tal vez yo estaba tomando un tono que no deberia hablarla, pero me molestaba? demasiado.

Tn solo me miro incredula, y asintio.

Tn: esta bien - suspiro y regreso a ver a Bakenmut, este me miraba con su seño fruncido - te puedes retirar Bakenmut, despues hablamos - Bakenmut asintio y salio, algo me ocultaban, lo se por la actitud que tomaron los dos- de que quieres hablar? - hablaba como si lo que estuvo hablando con Bakenmut le haya molestado, pude notar unas ojeras profundas, sus ojos verdes resaltaban pero ya no poseian ese brillo peculiar, algo de que me percate fue que sus ojos estaban un poco rojos y llorosos, verla en tal estado me dolia, queria abrazarla y nunca separarme de ella.

Moises: Yo.... quise venir a verte - confese, y era verdad, necesitaba verla, abrazarla , besarla , pero lamentablemente ella no es mia, me dolia - me preocupas Tn - solte de una forma suave, tratando de transmitirle confianza.

Tn: tengo que irme - pude ver como las lagrimas empezaban a salir de sus ojos, a esto me refiero cuando digo que me evita, ella se hizo a un lado para salir por la misma puerta en la que entre, pero no le deje irse, la sostuve de su bravo y hable.

Moises: No - solte en un tono un poco mas duro, su cuerpo se tenso, ella me miraba aun con sus lagrimas tratando de asimilar como yo le habia hablado, tal vez no fue lo correcto pero tampoco podia dejarla ir en el estado que se encuentra - nesecitamos hablar.

Tn: Moises no quiero hablar - solto fastidiada, empezaba a enfadarme.

Moises : solo quiero saber que es lo que te esta pasando, deja de ser tan caprochosa y dimelo de una buena vez, no te entiendo, dias atras me dijiste lo mucho que querias estar conmigo, y ahora solo te comportas como una inmadura, piensa en el daño que me estas haciendo Tn!! - alce la voz, por los dioses esto no esta bien - solo quiero saber como estas - susurre , las lagrimas amenazaban en salir, era completamente debil ante ella.

Tn: no estoy bien okey? no puedes estar bien cuando recibes amenazas por la persona de quien menos esperas - solto con su temblorosa , amenazas? pero que carajos, quien la habia estado amenazando.

Dias atras

Narra Tn

Ayer en la noche la pase muy bien con Moises, eso me reconfortaba, Ramses me habia pedido salir hoy al Nilo, dijo que queria pasar tiempo conmigo, quedamos en que me iba a pasar a buscar, mientras esperaba en mis aposentos, las puertas se abrieron, por un momento pense que era Ramses pero realmente era Nefertari, se vendra a disculpar? ella paso y me abrazo, todo esto es confuso.

Nefertari: tengo que hablar contigo - dijo mirandome, su voz sonaba firme, de tan solo escucharla, se me erizaba la piel, del miedo.

Tn: claro dime - hable confundida

Nefertari: bueno mas bien vine a pedirte algo o advertirte - suspiro y volvio hablar - mira Tn tu sabes lo mucho que amo a Moises desde que soy muy pequeña, lamentablemente el te ama a ti, pero eso no quita el hecho de que voy a luchar para que el se de cuenta de que no eres la indicada para el, que ustedes se amen no quita el hecho de que el vaya a ser mio, asi que alejate de el, por que me vere obligada a hacerte la vida imposible - la mire incredula, como podia pedirme eso? como puedo alejarme de la persona quien mas feliz me hace? - tu solo le haces daño Tn, no sabes lo que quieres, solo piensas en ti y no en los demas, el seria feliz conmigo, asi que estas advertida - ella sin decir mas salio, yo aun intentaba asimilar todo lo que ha dicho, las puertas se abrieron de nuevo dejando ver a Ramses, traia con el una caja, al verme corrio a abrazarme.

Ramses: te he extrañado mi rayito de sol - beso la comisura de mis labios y yo rei al instante, amaba eso de el, sentia que poco a poco me estaba acostumbrado, me gusta la atencion que me daba, es lindo.

Tn: me has dejado abandonada - hice un puchero a lo que el me respondio con otro beso, y yo gustosa se lo segui, lo que habia dicho era verdad, el habia estado desaparecido algunos dias, pero sabia que era por que estaba participando en campañas militares.

Ramses: amor si por mi fuera pasaria contigo dia y noche, te lo recompensare lo prometo, por ahora disfrutemos este dia juntos, te traje un presente - me extendio la cajita que llevaba con el.

Al abrirla me contre con un anillo este traia una piedra de zircón color verde , brillaba mucho, al ponermelo, mi tez blanca resaltaba era lindo.

Tn: es muy bello, es el mejor anillo que he visto, gracias - lo mire y le di un beso en la mejilla.

Ramses: tiene el color de tus ojos, mi color favorito - aun que lo ultimo susurro, lo pude escuchar a la perfeccion, sentia que mis mejillas empezaban arder, e intente ocultarlo - por los dioses eres muy bella y tierna cuando te ruborizas - solto una carcajada a lo que yo se lo segui- me gusta ser yo quien lo provoca - acaricio mi mejilla y me dio un beso en la frente, Ramses puede ser duro y tierno a la vez, se podia ganar tu aprecio en tan solo segundos.

Continuara..........

HOLAAAAAA COMO LES VA? mil disculpas :( se que prometi actualizar lo mas rapido posible, peroooo tuve que pasar por un proceso de bloqueo de escritora, fue muy dificil salir pero creo que poco a poco lo estoy logrando, en fin la ganadora del sorteo aparecera en los proximos capituloooos.

Estoy muy feliz de compartirles este capitulo despues de mucho tiempo, por cierto alguien sabe como recuperar cuentas de tik tok JAJAJAJ? quisiera recuperar mi cuenta en la que subia contenido de mis historias.

en fin las quieroooooooooo, espero les guste

Caos Perfecto (Moisés y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora