Capitulo 18

604 39 4
                                    

Mientras la noticia de que el heredero al trono estaba al borde de la muerte se propagaba por todo el palacio, Tn preguntaba en qué aposento estaba Ramsés, queria preguntarle a Paser si Ramsés estará bien, que eso conlleva a qué no condenen cruelmente a Moisés.

Tn se preocupaba por los dos, y también tenía culpa de todo eso.

Gahiji : Princesa - dijo un poco preocupado

Tn: Gahiji sabes dónde está Paser y Ramsés ? - pregunto la joven igual preocupada

Gahiji : están en los aposentos del rey -Dijo y sin más la princesa salió corriendo

Al llegar en las puertas estaba Moisés caminando de un lado para el otro preocupado, y como no si su casi hermano estaba al borde de morir.

Moisés alzó la mirada y vio a Tn, su mirada se tranquilizó y ella se acercó para abrazarlo.

Tn: Perdóname Moisés yo no quise ser la culpable de todo esto, después de ver a Ramses iré con el rey, lo más probable es que ya lo sepa y te querrá condenar a muerte y no lo puedo permitir - dijo la princesa con pocas lágrimas en sus ojos.

Moisés : Tn, yo merezco morir, merezco ser condenado - dijo afligido

Tn: no Moisés, déjame arreglarlo si ? Iré allá adentro con Ramses - le dijo y entro a los aposentos.

Al entrar vio a Ramses muy mal herido, gritando del dolor, mientras que Paser le decía que se tranquilice, el estado de Ramsés era muy grave que Tn cerró sus ojos y suspiro acercándose.

Tn: como está el? - pregunto a Simut quien estaba pasándole hiervas a Paser.

Simut: Nada bien princesa, su fiebre aumento, solo nos queda pedir a los Dioses - dijo con voz baja para no llamar la atención de Ramsés.

Ramsés vio a Tn y lo único que se le venía a la mente era el beso que se dieron Moisés y ella, imaginándote como sería la escena, viendo a su prometida besandose con otro, su mejor amigo, estaba muy decepcionado de los dos, pero por otra parte el entendía, ellos dos se amaban desde pequeños.

Tn se acercó y coloco su mano en la cabeza de Ramses y acaricio su cabello.

Tn: perdón - susurro y cayó una lágrima en la mejilla de Ramses, por parte de ella.

Ramses: Eres muy importante para mí Tn,  y sabes me duele mi herida, pero más me duele el corazón - dijo y la miro a los ojos.

Tn: quien debe ser condenada soy yo Ramsés, no Moisés - dijo y Ramsés nego.

Ramses: Moises fue quien me puso en este estado - susurro sin fuerzas.

Tn: Hey no cierres los ojos por favor - dijo casi llorando.

Ramsés: te amo Tn, y lo haré siempre -Agarro la mano de la princesa y dejo un pequeño beso ahí y cerró sus ojos.

Tn: Paser ven por favor - llamo al sacerdote y le vio el pulso, su cara estaba triste.

Paser: El ya no está entre nosotros princesa - susurro y Tn abrazo a Ramsés con todas sus fuerzas.

Ella lloraba, sentía toda la culpa, por ella sus dos príncipes morirán.

Tn: Por favor Ramses, despierta - susurro llorando.

Paser : iré a decirle al soberano - dijo triste y salió con Simut.

Por otro lado

Hur quien estaba en la villa de los hebreos les comento a Jocabed y Miriam que Moisés podría morir.

Las dos oraron a Dios, y le suplicaron que salve a Ramsés, y que no deje que Moisés y Tn sean condenados de esta forma, que se haga justicia, por qué ellas dos sabían que Moisés no lo hizo con intención.

Caos Perfecto (Moisés y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora