Capitulo 17

666 31 4
                                    

Ramses se fue a la sala del trono, quien ahí le esperaba su padre Seti, muy enojado por la situación, mientras que Moisés fue a caminar en el río Nilo.

Se acercó a una carpa real, allí había frutas, y algunas mesas, al voltearse se dió cuenta que había una silla la cual ahí estaba dormida la princesa.

El principe se acercó y acaricio su brazo, la princesa por impulso se despertó de golpe, dándole un puñete en la cara a Moisés, este se tocó el lugar donde llego el golpe, con una cara de dolor.

Moisés: para ser mujer no pegas nada mal - Dijo en un tono adolorido.

Tn: por los dioses Moisés perdón yo no quise hacer eso - ayuda a Moisés a sentarse, se dió cuenta que aquel lugar ya estaba tomando un color morado, fue cerca del ojo para ser exactos.

Moisés: En dónde aprendiste a golpear así? - pregunto mirándola a los ojos mientras se reía

Tn: cuando estudiaba para ser sacerdotisa, me enseñaban lo básico - se rió poniendo un ungüento en el golpe.

La princesa no se dió cuenta que estaba tan cerca del príncipe cara a cara, ella seguía acercándose sin darse cuenta, quedaron a pocos centímetros.

Al darse cuenta Moisés le dió un beso en la mejilla, aún que el príncipe queria darle un beso en sus labios finos, le pareció mejor dejar para otra ocasión.

Tn: y eso? - se rió sonrojada.

Moisés: eres muy bella -  acaricio la mejilla de la princesa, y ella solo disfruto ese toque.

La princesa cerró sus ojos por el toque suave que Moisés le estaba dando en su mejilla.

Tn: gracias? - se rió y le devolvió el beso en la mejilla.

Moisés: Que hacías por aquí ? Y más dormida ? - se rió sentándose en la arena.

Tn: Estaba pensando y pues ajá me dormí - se rió copiando la acción del príncipe y se sentó a su lado, Moisés recostó su cabeza en el hombro de Tn y esa recostó su cabeza en la de el.

Moisés: quiero pedirte perdón por cómo me fui el momento en el que te bese - suspiro - fue un momento de debilidad y debí respetar que elegiste estar con Ramsés.

Tn: también fue error mío por dejar que me beses, fue error de los dos, discúlpame por favor - susurro y cerró sus ojos.

Moisés: Te disculpo mi reina - Tn se rió por aquel apodo.

Tn: pero no soy reina - seguía riendose.

Moisés: claro que lo eres, eres la reina de mi corazón - Tn lo miro y le regaló una sonrisa tierna.

Tn: Quiero que sepas que te quiero mucho - le dió un beso en la mejilla y se levantó, haciendo que Moisés se levanté también - ven vamos a nadar - dijo cogiéndole de la mano al príncipe y llevándolo a la aguas del Nilo.

Moisés: pero no estoy con la ropa adecuada - dijo y se sacó toda su ropa quedando solo con la parte de abajo cubierta, su torso bien formado estaba desnudo, la princesa no quiso verlo por qué sabía que verlo así le ponía nerviosa, ella se sacó su vestido quedando en interior y con un top cubriendo su pecho y entraron.

Moisés: con todo respeto, tienes un cuerpo bonito, y bien formado - y vaya que el príncipe tiene razón, Tn siempre ha sido de cuidar su figura, nunca ha comido en exceso, y cuando eso pasaba, ella hacia muchos ejercicios, no quería engordar ni flaquear, ella tenía un cuerpo formado y con curvas, le gustaba tener su cuerpo así.

Tn: lo se, creo que es lo que más me gusta de mi - sonrió y se tiró al agua.

Moisés: te cuidas mucho? - pregunto siguiéndola.

Caos Perfecto (Moisés y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora